Capítulo 6: Día del lavado
Las primeras dos semanas en el trabajo fueron más o menos agitadas para Izuku.
Cada día aprendía algo nuevo sobre la preparación de recetas o ayudar a los clientes de los otros trabajadores, generalmente Todoroki o Uraraka y ocasionalmente Toshinori-sensei, y se familiariza con las diversas personalidades con las que trabajaba.
Primero fue Yaoyorozu, a quien conoció el primer día pero nunca tuvo un turno completo hasta tres días después de presentarse. A los ojos de Izuku, ella era una especie de pilar que sostenía la tienda; mantuvo un registro de los pedidos y las fechas de entrega, se aseguró de que la despensa estuviera abastecida en todo momento o hizo listas de los ingredientes que se necesitarán comprar cada semana, si un cliente tenía una pregunta o inquietud, normalmente era ella quien hablaba con ellos
Izuku estaba demasiado agradecido de tenerla como una especie de red de seguridad, donde si algo salía mal, sabía que Yaoyorozu lo manejaría lo mejor que pudiera. Ella también era muy inteligente. Izuku a menudo disfrutaba de su compañía discutiendo métodos de estudio e incluso compartía sobre su vida como brujo, generalmente cuando ella le preguntaba. Le gustó especialmente cuando habló sobre la tienda de pociones de su madre y cómo preparar diferentes elixires y medicinas.
Yaoyorozu tenía una fascinación por la química que rivalizaba con el amor de Izuku por la práctica de hechizos, por lo que aunque estaba más inclinada hacia la ciencia y la composición elemental de las cosas, Izuku estuvo perfectamente bien al mostrarle algunas recetas simples de pociones, algunas que requerían magia y otras que no lo hizo y ella podría practicar por sí misma.
Luego estaba Iida, una de las mejores amigas de Uraraka y alguien con quien Izuku hizo clic en los primeros segundos de conocerse. A menudo era ruidoso, usaba gestos con las manos demasiado entusiastas y, a veces, era demasiado detallado con los pedidos de los clientes, pero también era extremadamente trabajador tanto en su trabajo como en sus amistades, algo que Izuku podía apreciar en una persona. Iida trabajaba a tiempo parcial en la panadería y a tiempo parcial en el taller mecánico de su hermano, donde Uraraka solía tomarse un tiempo después de un turno para visitar y trajo a Izuku una vez para que pudiera ver el taller.
Estar en un lugar tan industrial y de metal era muy diferente de la madera y el ladrillo de su propia casa que era tan antigua como el tiempo y estaba completamente rodeada de vegetación, aunque el entorno le sentaba muy bien a Iida.
El otro chico no descubrió que Izuku era un brujo hasta unos días después de la primera reunión, aparentemente porque todos los demás sabían que simplemente se olvidaron de decirle, cuando Iida entró y encontró a Izuku flotando algunos artículos de limpieza de un estante alto en el armario y procedió a bombardearlo. con preguntas Iida no era muy conocido sobre la magia y alimentó su curiosidad a través de Izuku, alegando que Todoroki nunca hablaba lo suficiente como para que Iida obtuviera información real sobre las "complejidades de las prácticas mágicas". Pasaban pausas en sus horas de trabajo discutiendo esto y aquello sobre los aspectos prácticos de la magia y la tecnología, algo en lo que Izuku nunca había pensado antes, pero que consideraba un tema divertido para conversar.
Izuku había conocido a Bakugou brevemente el día que conoció a Toshinori y descubrió que incluso en las circunstancias de presentar a un nuevo compañero de trabajo, el otro chico simplemente estaba irritado al interactuar con otras personas. Izuku fue mimado con la amabilidad de su madre mientras crecía e incluso con Uraraka y su alegría, por lo que tener que trabajar con Bakugou fue, en el mejor de los casos, estresante. Izuku estaba confundido en cuanto a por qué Toshinori-sensei incluso contrataría a una persona que era tan insensible con los clientes hasta que probó algunos de los horneados de Bakugou, y hombre, ese chico puede hacer un éclair de chocolate. Izuku trató de evitarlo la mayoría de las veces, pero Bakugou en realidad podía ser agradable en algunos puntos, aunque solo con Denki trabajando en turno también.
ESTÁS LEYENDO
Deku's Delivery Service [TodoDeku - BNHA] • CORRIGIENDO
FantasyInspirado de la película Kiki's Delivery Service. AU Magia | Brujos Midoriya Izuku tiene 17 años y finalmente se ha ido de casa para convertirse en brujo de otro pueblo. Está nervioso, emocionado y totalmente listo para cualquier cosa que se le pres...