Capítulo 5: Las personas que trabajan en la panadería
Dejando la bandeja a un lado, Todoroki volvió a mirar los pasteles que se enfriaban, mirándolos como si le estuvieran contando una historia, luego pasó una mano por el aire sobre ellos e Izuku miró con incredulidad mientras el vapor desaparecía y el chisporroteo. Callado en silencio, Todoroki recogió uno y le dio un mordisco en la esquina del corazón a pesar de que estaban en el horno solo un momento antes. Izuku debe haber parecido bastante sorprendido porque la comisura de la boca de Todoroki se elevó cuando miró hacia arriba.
—No quiero esperar —explicó.
—¿Qué hiciste? —Izuku agarró uno de los corazones y apretó los dientes ante el contorno afilado, dándose cuenta de que ahora estaba caliente en lugar de chisporrotear como antes. es íntimo
Todorki se encogió de hombros: —Los refrigeré. No quiero que esperes una eternidad para probarlos.
—Gracias... son deliciosos. ¿Cómo los llamas? —Izuku dio otro bocado y tararear el sabor.
—Palmiers —Todoroki giró la palabra rápidamente.
—Pal-pal —Izuku se detuvo y respiró hondo—. Palmiers.
Finalmente logró pronunciar la palabra, pero no pudo evitar sentir que las vocales salían de su lengua de forma equivocada. Todoroki asintió.
—Di la última sílaba suavemente —sugirió, e Izuku lo probó y descubrió que sonaba más como la forma en que hablaba Todoroki.
—¿Es francés? ¿Sabes algo más?
—Sólo un término culinario —explicó.
—Oh —dijo Izuku—. Perdón si entendí mal alguna pronunciación —hizo una mueca y se metió el resto de la palma de la mano en la boca.
El otro brujo se encogió de hombros.
—No te preocupes por eso. Nunca has escuchado a Toshinori-sensei intentar decir milhojas. Comparado con él, hablas con mucha fluidez.
Izuku no sabía si debería reírse ante la idea de que Toshinori lo intentara, decir lo que acaba de decir Todoroki con su voz fuerte o sorpréndete de que Todoroki solo esté jugando una broma. El hombre se estaba riendo tan fuerte que casi se atragantó con la palmera que estaba tratando de terminar y Todoroki tuvo que darle palmaditas en la espalda hasta que la tos se calmó. Izuku se secó las lágrimas de las comisuras de los ojos y respiró hondo, tratando de controlar su respiración después de toser.
Mirando hacia la derecha, Izuku pudo ver que Todoroki no se estaba riendo de la broma, pero había un brillo en sus ojos que Izuku asumió que era algún tipo de diversión, lo más probable es que Izuku casi se ahoga con su propia risa. Y luego algo más; algo que Izuku no podía nombrar, pero aún estaba allí, mezclándose con los destellos grises y azules en los ojos del otro chico. Pero por primera vez en su vida,
Todoroki dejó de hacer contacto visual para mirar las palmeras.
—Supongo que deberíamos-
Fue interrumpido por el sonido de la puerta de la cocina golpeando la pared cuando de repente Uraraka y una chica con el pelo negro atado en una cola de caballo entraron en la habitación con cestas llenas de comida variada y comestibles. recipientes colgando de sus brazos.
Izuku de repente se dio cuenta de que la chica de cabello negro era la misma persona que estaba entregando las cajas a la anciana en la farmacia la noche anterior. Una camisa color crema casi se le resbala de un hombro mientras luchaba por colocar pesadas canastas en el mostrador, y una larga falda marrón cubría sus piernas, con un pequeño bordado negro en el dobladillo. Definitivamente se ve mejor que él o Todoroki cubierta de harina y azúcar.
ESTÁS LEYENDO
Deku's Delivery Service [TodoDeku - BNHA] • CORRIGIENDO
FantasyInspirado de la película Kiki's Delivery Service. AU Magia | Brujos Midoriya Izuku tiene 17 años y finalmente se ha ido de casa para convertirse en brujo de otro pueblo. Está nervioso, emocionado y totalmente listo para cualquier cosa que se le pres...