Capítulo 3: Nuevo día, nuevo trabajo
Shouto no podía entender cómo la gente podría necesitar tantos pastelitos enlatados.
Claro, estaba feliz de prepararlos, son fáciles de hacer y siempre dejan la tienda con olor a lavanda y miel, pero ¿quién en el mundo necesita veintiséis cajas? Uraraka dice que Recovery Girl supera a otros dueños de farmacias en la provincia y es por eso que necesita toda la comida que pueda conseguir, pero ¿cuántas magdalenas necesita realmente un grupo de viejas brujas? Colocando suavemente una pila de pociones en el mostrador de la cocina en la parte trasera de la botica, Shouto se tomó un momento para recuperar el aliento y se sentó un poco antes de que todos tuvieran que regresar con Yuuei.
Yaoyorozu está revisando los pedidos con Recovery Girl y Denki está recogiendo las últimas cajas que deben recogerse antes de que puedan regresar a la tienda. La preparación de todos esos cupcakes temprano esta mañana, así como la entrega y descarga de los mismos le costó a Shouto más de lo que realmente estaba dispuesto a decirles a sus compañeros de trabajo, principalmente porque no durmió mucho la noche anterior. Pero todo lo que necesita es sentarse por un minuto y todo estará bien; Vuelve a la tienda y comienza a hacer pedidos todas las noches para mañana y espera terminar esta vez pronto para poder compensarlo, aunque sabe que probablemente no sucederá.
Apoyando la cabeza contra el mostrador de madera, miró las cajas apiladas en torres como un bosque azul angular. A menudo cambian el color del paquete de entrega según la temporada o si el color existente se vuelve opaco. El verano significa azul cáscara de huevo, el otoño significa amarillo diente de león, el invierno significa rosa pálido y la primavera significa verde suave. Todavía no ha visto el amarillo ya que acaba de llegar en enero, pero el verde es, con mucho, su favorito. Shoto levantó una mano y pateó el borde de la caja más cercana con el pulgar, como si el moretón se le pegara a la piel como si fuera pintura. Bueno, decidió, definitivamente prefiere el verde.
El sonido de una pequeña explosión afuera, seguido por el grito de Uraraka, sacó a Shouto de sus pensamientos y lo empujó lentamente hacia el mostrador.
—¡Denki! ¡¿Qué rayos hiciste?!
La pista al final es lo que realmente llamó la atención de Shouto mientras se levantaba de mala gana de su asiento y se dirigía al frente del edificio. Denki pudo haber dejado caer otra caja, pensó y se preparó para ver cuál era el daño.
Cruzando el umbral de la cocina y dirigiéndose a la entrada de la tienda, un rápido movimiento en la ventana frontal llamó su atención cuando alguien pasó corriendo junto a Uraraka y Kaminari a través de la puerta principal. Yaoyorozu dejó escapar un grito de indignación y Shouto inmediatamente corrió hacia la puerta y pasó junto a la anciana de curación para ver a un hombre alto con un abrigo marrón, el cuello levantado, corriendo como el viento a través de la multitud que llevaba una bolsa rosa agarrada bajo su dedo.
"Mierda"
Shouto estaba a punto de correr tras el ladrón cuando una sombra negra lo pasó y por el rabillo del ojo, pudo ver una figura que pasaba por encima de su cabeza y acelera detrás del ladrón. Solo tomó un segundo para que el cerebro de Shouto la reconociera como una bruja, luego otro para darse cuenta de que el chico en la escoba estaba siguiendo al hombre como un murciélago del infierno. El cabello azul susurró en el viento mientras el niño corría por el aire persiguiendo al ladrón. Shouto no estaba seguro de cómo este tipo planeaba recuperar esa bolsa, considerando lo pequeño que se veía sentado en el mango de la escoba en comparación con el ladrón cuya cabeza sobresalía entre la multitud de la tarde. no hay forma de que pueda hacer nada con la fuerza. Mientras el niño volaba sobre la cabeza de la multitud agitada.
ESTÁS LEYENDO
Deku's Delivery Service [TodoDeku - BNHA] • CORRIGIENDO
FantasiaInspirado de la película Kiki's Delivery Service. AU Magia | Brujos Midoriya Izuku tiene 17 años y finalmente se ha ido de casa para convertirse en brujo de otro pueblo. Está nervioso, emocionado y totalmente listo para cualquier cosa que se le pres...