6. To boyfriends everywhere...Fuck you!

147 22 3
                                    

Carmen
Esta mañana me desperté con mensajes muy raros de Ana:

Ana
Tenemos que hablar
Ven a mi apartamento cuando te levantes
9:30

Tía, ¿pasa algo?
10:00

Tú sabrás
10:01

No le di más importancia porque yo no le había hecho nada malo. Me puse unos vaqueros junto a un top cualquiera y bajé a desayunar.

Pablo todavía no se había levantado, mucho mejor porque seguía cabreada con él. Sabía que él tenía razón y no debería acostarme con Pedri pero si se presenta la oportunidad y en ese momento me apetece, pues no hay nada de malo. Yo soy consciente de que es solo sexo y no me esperaba nada más después de eso, no tenía porqué venir Pablo a "salvarme".

Terminé de desayunar y me fui en taxi al apartamento de Ana.
Al llegar, ella me abrió mirándome con mala cara.

-¿Pero que te pasa conmigo?-le pregunté extrañada por su actitud.

-Encima te haces la tonta. No me esperaba esto de ti, Carmen. Se suponía que éramos amigas, yo te quería de verdad. Pero ahora me sales con una excusa barata arruinándome el finde.- dice de carrerilla muy enfadada.

-Perdona, es que no entiendo de qué me estás hablando.

-De lo de Gavi anoche.- se cruza de brazos.

-Mira, no me hables de él porque me tiene hasta las narices. ¿Por qué dejaste que viniera?

-¡Pero si lo llamaste tú para que se fuera!

-¿¡Yo!?

-Sí, con la mierda de que te daba miedo dormir sola.

-¿Pero qué hablas? Si yo ayer me lo iba a montar con Pedri y vino él a interrumpir aposta.

-Chica, tienes problemas, deja de inventarte cosas y admite que el que te gusta es Gavi.

Vale, ya me estaba cabreando esta situación. Pero Ana es una de mis mejores amigas y no me iba a alterar por un malentendido. Además ya tenía suficientes problemas con Pablo como para que Ana también estuviera enfadada conmigo por algo que ni yo sé.

-No sé qué paranoia te han contado, pero vamos a sentarnos y relajarnos- dije mientras nos sentábamos en el sofá.-Lo primero de todo, no me gusta Pablo. Que asco por favor, es como decir que me gusta mi hermano. Y anda que no te doy la vara con Pedri, me gusta demasiado. Tú lo sabes. Déjame contarte todo lo que me pasó ayer ¿vale?

-Está bien- contestó no muy convencida.

Y le conté desde el tonteo con Pedri por la tarde hasta la gran aparición de Pablo. Ella me escuchó atentamente y le tocó a ella relatarme cómo él se había ido dejándola sola.

-Joder, me ha mentido-empezaron a aguárseles los ojos-Siento haberme puesto así contigo antes, tia.

-No te preocupes-intenté tranquilizarle abrazándole-yo también me pondría así o peor. El idiota lo habrá hecho porque sabía que tú estarías a favor de que ocurriera lo de Pedri.

-Así que, Pedri y tú...-me miró con ojos pícaros- ¿Ves cómo tenías que dejarme darte el empujoncito?

-Da gracias porque te ha salido bien porque ya estaba pensado las mil y una maneras de matarte- bromeo- Pero ahora en serio, gracias Anita porque ni yo me lo creo, viví en una simulación ayer-le digo abrazándola.

𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐁𝐚𝐫𝐜𝐞𝐥𝐨𝐧𝐚© | Pedri González • Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora