Puede que te suene esta historia y es porque la publiqué hace tiempo pero la eliminé. Ahora tengo más tiempo para escribir y la continuaré.
🎧🎶Muchos de los títulos de los capítulos se corresponden a canciones, y es porque hay una playlist que acompaña a la historia. Podéis encontrarla en el perfil de spotify: treatpwk1D. O siguiendo el link que hay en mi perfil.
🔄He aprovechado este tiempo también para modificar un poco los capítulos que publiqué en su día, así que si eres un antiguo lector te recomiendo que los releas porque hay escenas nuevas ;)
⚠️Esta historia contiene en ocasiones lenguaje malsonante y escenas sexuales. Por lo que si no es de tu agrado, no lo leas y evitemos los malos comentarios.
⚠️No se pretende sexualizar a los personajes existentes en la vida real, el carácter y comportamiento es todo ficticio.
• Los acontecimientos que coinciden con la realidad (como partidos de fútbol, los resultados, los lesionados, etc.) se toman en ocasiones como inspiración, pero no se pretende narrar los hechos de forma literal. Incluso hay eventos ficticios, no son errores por desinformación.
⛔️Está prohibida cualquier copia y/o adaptación de esta historia.
💗Solo me queda decir que espero que disfrutes de la lectura y gracias por darle una oportunidad a esta historia. Si os gusta, me encantaría saberlo mediante los votos y comentarios :)
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐁𝐚𝐫𝐜𝐞𝐥𝐨𝐧𝐚© | Pedri González • Pablo Gavi
Fanfic𝐋𝐢𝐤𝐞 𝐚𝐧𝐲 𝐠𝐫𝐞𝐚𝐭 𝐥𝐨𝐯𝐞, 𝐢𝐭 𝐤𝐞𝐞𝐩𝐬 𝐲𝐨𝐮 𝐠𝐮𝐞𝐬𝐬𝐢𝐧𝐠 𝐋𝐢𝐤𝐞 𝐚𝐧𝐲 𝐫𝐞𝐚𝐥 𝐥𝐨𝐯𝐞, 𝐢𝐭'𝐬 𝐞𝐯𝐞𝐫-𝐜𝐡𝐚𝐧𝐠𝐢𝐧𝐠 𝐋𝐢𝐤𝐞 𝐚𝐧𝐲 𝐭𝐫𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐯𝐞, 𝐢𝐭 𝐝𝐫𝐢𝐯𝐞𝐬 𝐲𝐨𝐮 𝐜𝐫𝐚𝐳𝐲 𝐁𝐮𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐲𝐨𝐮 𝐰...