Fer nos iba hablando de cualquier cosa, cuando en la salida del aeropuerto de Barcelona nos encontramos a Pablo esperándonos con un ramo de flores. Específicamente girasoles, mis favoritos por la canción de Harry Styles: Sunflower, Vol. 6
Sin dudarlo corrí hacia él para poder abrazarle, le había echado mucho de menos a pesar de la discusión que tuvimos antes del viaje.
-¡Gaviotilla!- grité emocionada colgada de su cuello- ¿Qué haces aquí?
-¿Tanto te sorprende que venga tu chico favorito a por ti?
-Teniendo en cuenta que la última vez que hablamos fue gritándonos, sí- le golpeo ligeramente el hombro con el mío- ¿Y cómo estás tan seguro de ser mi chico favorito?
- Porque sólo tu chico favorito te invitaría a comer hoy para dejar atrás nuestra diferencias del pasado-dramatiza poniéndose el dorso de la mano en la frente- Sólo si usted me lo permite.
-¿Acaso tengo otra opción?- le sigo el juego.
-Por supuesto que no, porque ya he reservado en el restaurante y si no nos presentamos, quedaré mal.
-En ese caso no puedo denegar tu invitación, tendremos que salvar tu reputación- bromeo - Oye, ¿y esas flores? - señalo el ramo que sujeta en una mano.
- Ah, esto es para Pedri que sé lo mucho que le gustan los girasoles- dice arrodillándose para entregárselos.
-Gracias por acordarte, Gavi. Eres un sol- le coge el ramo Pedri poniendo voz aguda.
-¡Qué tontos sois!- río.
-¿Alguien está celosa porque pensaba que las sunflowers eran para ella?- dice Pablo levantando una ceja.
-¿Yo? Que va... seguro que a Pedri le hacen mucha ilusión.
-Anda, tonta. Claro que son para ti- me los entrega.
-Gracias, Gavioto. Eres el mejor- le abrazo.
-Por lo de Gavioto me pienso lo de dárselos a Pedri todavía- me amenaza.
-Lo que se da, no se quita, pequeña Gaviota- digo abrazando el ramo.
͟͟͞͞➳ ❥ ͟͟͞͞➳❥ ͟͟͞͞➳❥ ͟͟͞͞➳❥ ͟͟͞͞➳❥ ͟͟͞͞➳❥
Gavi
Quería que su regreso marcase un antes y después, que Carmen se diese cuenta de que no le hacía falta irse a Canarias con Pedri teniéndome a mí a su lado. Por eso organicé lo de la comida y las flores.
Ser su mejor amigo era jugar con ventaja con respecto a mi rival canario, y es que la conozco mejor que ella misma. Es una ventaja que sin duda iba a aprovechar a mi favor.
-Ahora sin bromas, lo de traerme sunflowers ha sido un detallazo. Pensaba que cuando te hablaba de Harry Styles nunca me escuchabas- me dice mientras esperábamos a que nos trajesen la comida en el restaurante.
-Aunque quisiese ignorarte, es imposible no enterarse de algo porque no te cansas nunca de hablar de él. Estás obsesionada.
-¡Eso no es verdad!
-Vale... Sólo responde a esta pregunta con un no y retiro lo dicho.
-Venga, listo. Di la pregunta.
-¿Has aguantado sin mencionar algo de Harry a Pedri en todo el finde?
-Bueno... digamos que incluso le obligué a aprenderse una canción.
-Pobrecito encima en inglés.
-De pobrecito nada, luego disfrutó la recompensa- me miró pícara.
¿¡Cómo que recompensa!? Tan solo la idea de ellos dos acostándose me enervaba.
-¿Cuál fue la recompensa, Carmen?- sin evitarlo pregunto muy serio.
-Oye, no te pongas así de atacado, solo fueron unos besos. Sé que no te gusta que me acerque a Pedri de esta manera, pero este viaje me hecho sentir que... no sé. A lo mejor me estoy volviendo loca, pero me daba la sensación de que el podría sentir algo por mi fuera de lo carnal- comenta nerviosa y sonriente.
¿Y cómo no lo va a sentir? Se nota a leguas que Pedri le quiere, ¿invitarla a un viaje y conocer a su familia no le parece suficiente evidencia para ella?
-No deberías ilusionarte tanto, Pedri nunca ha tenido nada serio. Él es de todas y de nadie a la vez, será mejor que pases página antes de que te haga daño.
¿Qué pasa? Tengo que quitarme a la competencia de algún modo.
-Pero Pablo, no sabes cómo ha sido, de verdad que parecía que incluso le gustaba.
-No te confundas, Carmen. Él solo quería meterse entre tus piernas.
-¿Por qué no eres capaz de alegrarte por mi? Se supone que los mejores amigos están para apoyarse, siempre nos habíamos alegrado por el otro por estas cosas, pero ahora parece que es un tema para sacar una discusión.
- No estoy discutiendo, quiero lo mejor para ti. No siempre te voy a apoyar en todas tus decisiones, si decides tirarte por un barranco y veo que te vas a estrellar no voy a animarte a hacerlo. Y Pedri es un barranco, le conozco mucho más que tú y te digo que estás idealizando a la persona equivocada.
En ese punto ambos estábamos molestos y nos respondíamos con cierto deje de enfado.
- A lo mejor quiero estrellarme y...
-Su comida- se vio interrumpida por el camarero, quién depositó dos bandejas en la mesa- Que aproveche.
El camarero se marchó, dejándonos sumidos en un incómodo silencio. Cada uno se dedicó a destapar su plato y empezó a comer casi evitándonos la mirada.
-¿Qué estamos haciendo, Pablo?- rompió el silencio ella después de un rato- Mira, no quiero que volvamos a enfadarnos por lo mismo. Estamos cumpliendo el sueño de vivir juntos de nuevo como siempre habíamos querido y no lo vamos a estropear por un tío. Como dicen las amigas: "Nuestra amistad está por encima de cualquier tío". Pues nosotros igual, ningún Pedri se interpondrá entre nosotros, Pablito. ¿Trato?
-Venga, trato- respondí sellando el acuerdo con un apretón de manos, lo que nos hizo reír a ambos.
Carmen llevaba razón, estaba ocurriendo lo que tanto habíamos soñado desde que me llamó el Barça. El simple hecho de estar comiendo juntos era suficiente motivo como para estar contento.
Nos relajamos y resto de la comida me estuvo hablando de las famosas croquetas de Rosi
y del turismo por Tegueste.Evitó hablar directamente de Pedri pero el entusiasmo en su voz y el brillo de su mirada revelaba que estaba enamorada del canario. Y eso, por mucho que quisiera, no podía cambiarlo. Pero sí que podía luchar y no rendirme.
͟͟͞͞➳ ❥ ͟͟͞͞➳❥ ͟͟͞͞➳❥ ͟͟͞͞➳❥ ͟͟͞͞➳❥ ͟͟͞͞➳❥
I couldn't want you any more tonight
Sunflower
My eyes, want you more than a melody
Let me insideSunflower, Vol.6 - Harry Styles
͟͟͞͞➳ ❥ ͟͟͞͞➳❥ ͟͟͞͞➳❥ ➳❥ ͟͟͞͞➳❥ ͟͟͞͞➳❥
Hola! No suelo hablar por aquí, pero os debo una disculpa porque he tenido un bloqueo muy grande y he sido incapaz de escribir este capítulo en varios MESES💀
No es mi mejor capítulo y es un poco corto pero, terminarlo ha sido una manera de volver a escribir. A partir de aquí intentaré que la historia vuelva a estar más activa :)
Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer esta historia🤗💓 no os olvidéis de votar, así sabré si queréis más capítulos.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐁𝐚𝐫𝐜𝐞𝐥𝐨𝐧𝐚© | Pedri González • Pablo Gavi
Fanfiction𝐋𝐢𝐤𝐞 𝐚𝐧𝐲 𝐠𝐫𝐞𝐚𝐭 𝐥𝐨𝐯𝐞, 𝐢𝐭 𝐤𝐞𝐞𝐩𝐬 𝐲𝐨𝐮 𝐠𝐮𝐞𝐬𝐬𝐢𝐧𝐠 𝐋𝐢𝐤𝐞 𝐚𝐧𝐲 𝐫𝐞𝐚𝐥 𝐥𝐨𝐯𝐞, 𝐢𝐭'𝐬 𝐞𝐯𝐞𝐫-𝐜𝐡𝐚𝐧𝐠𝐢𝐧𝐠 𝐋𝐢𝐤𝐞 𝐚𝐧𝐲 𝐭𝐫𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐯𝐞, 𝐢𝐭 𝐝𝐫𝐢𝐯𝐞𝐬 𝐲𝐨𝐮 𝐜𝐫𝐚𝐳𝐲 𝐁𝐮𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐲𝐨𝐮 𝐰...