Pedri
Nos despedimos de Carmen y Gavi, y nos fuimos a nuestra casa. Lo cierto es que volvía del viaje bastante relajado y feliz. Siempre me alegraba de ver a mis padres y me sentía bien por haber compartido el momento con Carmen.
-Vas a tener que ponerte las pilas, eh- me dijo Fer dándome palmaditas en el hombro.
-¿Qué?- pregunté extrañado.
-Pues que tienes competencia, Pedrito.
-¿De qué me hablas?
-¿No es evidente?- negué con la cabeza- De Gavi, tío.
-Pero si jugamos en el mismo equipo- contesté confundido.
-No, tonto, me refiero a Carmen- le seguí mirando extrañado, por lo que suspiró y me explicó- Se nota que el chaval va detrás de ella.
-Pero si son como hermanos.
-Sí súper hermanos- dijo irónico- Que si florecitas, restaurante, su chico favorito...
-Se llama tener detalles con tus seres queridos, perturbado.
-Bueno, piensa lo que quieras pero verás como tengo razón.
➳ ➳➳
Por muy idílico que hubiese sido el fin de semana, ya se había acabado y eso significaba vuelta a los entrenamientos.
Me encanta mi profesión, me siento muy afortunado de poder ganarme la vida cumpliendo mi sueño pero había terminado agotados tras los distintos ejercicios de hoy.
Solo iba pensando en ducharme y relajarme un poco. Me estaba echando el champú cuando dos personas que acababan de salir de la ducha conversaban un poco fuerte, por lo que fue inevitable oír lo que decían. No les tomé importancia hasta que escuché:
-...Hechísima, hermano. ¿Pero a ella no le gustaba Pedri?- Escuchar mi nombre me hizo agudizar el oído.
-Qué va, eso era antes y ni contaba. Le gustaba sin conocerle realmente y encima a él no le va eso de atarse a alguien- reconozco el inconfundible acento andaluz de Gavi.
-Pero ellos llegaron a conocerse según me dijo Pedri, ya sabes a lo que me refiero...- no me hacía falta verle la cara al tonto de Ansu para saber que está haciendo muecas y gestos para referirse al sexo.
Vaya traidor chivato, le daba igual airear mis asuntos con tal de enterarse de cotilleos.
-Eso no tiene importancia, ¿qué crees que prefiera: a un chico que ni siquiera está dispuesto quererla o a mí?
-Llevas razón, nunca he visto a Pedri enamorado.
-Y menos de ella. Cuando se conocieron por primera vez, ni le echó cuentas. Que ocurriera lo que ocurriese entre ellos fue por tu chorrada de juego en la casa de Ferran.
-Es verdad, si es que es el mejor juego del mundo. ¿Ves cómo cada vez que jugamos se lía?
-A mí no me hace ninguna gracia. En fin, creo...bueno es más, SÉ que tengo oportunidades, tío.
Lo demás no lo escuché porque sus voces fueron perdiendo intensidad a medida que se alejaban.
A estas alturas, estaba más que claro que hablaban de Carmen.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐁𝐚𝐫𝐜𝐞𝐥𝐨𝐧𝐚© | Pedri González • Pablo Gavi
Fanfiction𝐋𝐢𝐤𝐞 𝐚𝐧𝐲 𝐠𝐫𝐞𝐚𝐭 𝐥𝐨𝐯𝐞, 𝐢𝐭 𝐤𝐞𝐞𝐩𝐬 𝐲𝐨𝐮 𝐠𝐮𝐞𝐬𝐬𝐢𝐧𝐠 𝐋𝐢𝐤𝐞 𝐚𝐧𝐲 𝐫𝐞𝐚𝐥 𝐥𝐨𝐯𝐞, 𝐢𝐭'𝐬 𝐞𝐯𝐞𝐫-𝐜𝐡𝐚𝐧𝐠𝐢𝐧𝐠 𝐋𝐢𝐤𝐞 𝐚𝐧𝐲 𝐭𝐫𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐯𝐞, 𝐢𝐭 𝐝𝐫𝐢𝐯𝐞𝐬 𝐲𝐨𝐮 𝐜𝐫𝐚𝐳𝐲 𝐁𝐮𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐲𝐨𝐮 𝐰...