12. Una vuelta y media

115 21 3
                                    

Pedri

Otra mañana de entreno, menos mal que Gavi me dijo que hoy cogía un taxi y no he tenido que ir yo a por él porque hoy estaba súper cansado. Este fin de semana he salido tanto sábado y domingo por la noche para demostrarle a Fer que no estaba enamorado de Carmen acostándome con otras chicas.

El sexo ha estado bien, claro que lo he disfrutado. Pero con ninguna me he sentido tan deseoso ni cómodo como con la amiga de Gavi, que supongo que fue por un cúmulo de circunstancias: las ganas del intento fallido y porque le conocía un poco, al fin y al cabo, a partir de ahora es una más del grupo.

Me he vuelto a sentir yo mismo después de estas dudas existenciales, aunque he sentido como una especie de vacío después de mis "pequeñas aventuritas", es como si no me llenaran ni me quedase tan satisfecho como antes, pero le he restado importancia.

Una vez en la ciudad deportiva, estuve hablando con Ansu y Balde mientras estirábamos un poco antes de empezar.

-Esa cara de zombie significa ¿pedazo de fin de semana o no he descansado una mierda?- me pregunta Ansu.

-¿Ambas?- respondo.

-Ohhh, mi querido platanito. Esa respuesta solo puede significar "disfrute nocturno" en otras palabras: sexo sin parar.

-Pues has dado en el clavo- me río.

-¿Podemos saber con quién?- pregunta Balde.

-¡Carmen!- grita Xavi haciendo que todos nos giremos en su dirección y que a mí me dé un paro cardiaco.

Y me quedo aún más tieso cuando veo a la mencionada a lo lejos siendo abrazada por Xavi. Seguro que mi cara es un cuadro y Ansu me lo confirma cuando me dice, corrijo, grita:

-¡No me jodas que te has acostado con ella!- haciendo que por acto reflejo le pegue una colleja.

-¿Pero tú eres tonto o persigues coches aparcados?- no sé si estoy más avergonzado o enfadado con Ansu.

Por suerte para mí, todo el equipo está demasiado entretenido saludando a la recién llegada y no se han fijado en que el bocazas de Ansu estaba dando detalles de mi vida sexual en voz en grito.

-Lo siento, hermano- se disculpa- Sabía que iba a pasar algo entre vosotros, pero que me lo confirmes me ha pillado desprevenido.

-Bueno, pues cállate que sino te voy a dejar de contar mis cosas- le digo mientras nos acercamos a la maraña de gente que se ha formado alrededor de Carmen.

Hoy Xavi está de buen humor gracias a ella, dice que esta temporada la tenemos ganada porque nuestro "amuleto de la suerte" está aquí. Así que nos está dejando un rato para que todos hablemos un poco con la chica.

Observo cómo saluda con un abrazo a Eric y Ansu. Y por último me toca a mí porque he llegado el último.

-Actúa con indiferencia, Pedri- me digo a mí mismo- que le quede claro que no va a haber nada más.

-Pedri- me saluda con un movimiento de cabeza y tras eso se da la vuelta dispuesta a irse.

¿Pero qué ha sido eso? ¿Para mí no hay abrazo?

-Carmen- le tomo del brazo impidiendo que se vaya- sobre el otro día...- comienzo mi discurso.

-Ah, sobre el otro día quería decirte que no quiero que continúes pensando que me sigues gustando. Me he dado cuenta de que no te conocía apenas y solo me gustaba tu físico, muy inmaduro por mi parte. Te lo digo sobre todo para que no malinterpretes futuras situaciones, no estoy interesada en que nos volvamos a acostar ni nada, puedes estar tranquilo. Podemos seguir siendo amigos si quieres, claro.

𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐁𝐚𝐫𝐜𝐞𝐥𝐨𝐧𝐚© | Pedri González • Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora