Llegamos una habitación, no me conozco la casa así que no sé de quién es, pero eso poco importa cuando estamos los dos excitados. Creo que tenemos las misma ganas que la primera vez o incluso más.
En cuanto cierra la puerta, me quito la ropa con brusquedad mientras él hace lo mismo. No sé de donde ha sacado el condón, pero cuando veo su miembro erecto no permito que se lo ponga. Acerqué mis labios y me metí la punta en la boca. Empecé a chuparla lentamente mientras observaba cada una de sus expresiones, tenía los ojos cerrados y de vez en cuando escuchaba gruñidos por su parte.
-Joder... sigue, sigue- Pedri me puso una mano en la cabeza pegándome más a su miembro. Yo respondí acelerando mis movimientos.
Pasamos un buen rato de esa manera, empezaba a escuchar los gruñidos de Pedri más seguidos, se le notaba más desesperado.
-¡Ya no aguanto más!- dice con voz ronca separándose de mi.
Me tiró en la cama y tras ponerse el condón, se colocó encima mía. Los dos gemimos en cuanto nuestras intimidades entraron en contacto.
-Di ahora que no querías que se repitiese, venga- gruñe. Está enfurecido. Me está haciendo pagar el rechazo que he estado fingiendo este tiempo y creo que Pablo no pudo tener mejor idea. Porque quiero que me lo haga así el resto de mi vida- ¿Quién es el único que te hace gemir así, eh?
No puedo responderle, para mí solo existen los rápidos movimientos de él, duros, con fuerza. Sólo puedo gemir desesperada. Pero de un momento a otro él para y se sale de mí.
-¿Qué haces? Sigue, Pedri- protesto.
-Te he hecho una pregunta, Carmen. ¿Quién es el único por el que suplicas?
-¡Tú, tú eres el único! Continúa por fav...- vuelve a entrar en mí con una fuerte embestida haciéndome callar. Supongo que ya ha escuchado lo que quería.
Con una fuerza proporcionada por el momento, nos doy la vuelta a los dos, quedando yo encima suya.
-Me apetece montarte- digo.
Él nos vuelve a dar la vuelta.
-Quizás en otro momento, pero hoy te vas a llevar el recuerdo de lo bien que te follo yo- sigue estando enfadado. Y que siga así siempre, por favor.
¿Ha dicho otro momento? ¿va a haber más momentos? Lo ideal no es una conversación ahora, pero el alcohol que llevo encima no me permite callarme.
-Pedri...- le llamo en un gemido- la última vez dijiste que... querrías hacerlo mil... veces conmigo, ¿era verdad?
-Joder, si era verdad. ¿Acaso no sientes que estás en el puto paraíso ahora mismo?
-Sí, dios mío- gimo.
Él me cogió de las piernas y las puso en su espalda, de manera que se sentía todo aún más. Todo era tan, pero tan, intenso. En cualquier momento me iba a correr.
-¿Te queda mucho?- justo pregunta él.- Porque yo estoy a punto.
-Ya casi- respondo.
Pedri empezó a besarme dejando un rastro desde cuello a mis pechos. Sentir su lengua en mis pezones fue el detonante para que me viniese. En cuanto él lo notó se dejó llevar también.
Estábamos agotados, él dejó el condón por alguna parte y se acurrucó a mi lado, abrazándome como la última vez. Yo empecé a acariciarle el pelo. Tras un momento de silencio, salta:
-Lo siento si me he pasado, yo... me sentó muy mal que no sintieses lo mismo que yo- se sincera.
-No te preocupes, por mí puedes hacérmelo así todas las veces que quieras. Es broma... aunque si quieres no es broma.
- No sabes dónde te estás metiendo, Carmen- dice con picardía haciendo que me ría.
-Tengo que confesarte que disfruté muchísimo la primera vez contigo, pero quise hacerme la dura porque pensaba que tú "no querías repetir con nadie en la vida"- qué bueno es el alcohol (nótese el sarcasmo).
-¡Lo sabía! Y pensabas bien, pero el sexo contigo es demasiado bueno como para dejarlo en una de esas veces.
-¿Me debo sentir especial?- digo irónica.
- Un poco, tampoco queremos que se te suba a la cabeza- me sigue el juego- Así que... estabas celosa.
-Ayy, no saques el tema- me avergüenzo y me tapo la cara con las manos- En mi defensa diré que iba bebida y VOY bebida.
-Mireia es sólo una del montón- comienza ha explicar.
-No tienes por qué.
-Me apetece hacerlo- responde- Ella siempre ha ido detrás de mí y una vez accedí a una noche con ella.
Se me revuelve el estómago de imaginarlo, seguro que he puesto "cara Gavi".
-Después de eso le dejé claro que no habría otra vez- continúa- pero ella está convencida de que estoy enamorado de ella. Solo tengo que abrir los ojos y no se qué historia. Por ahora parece que entendió el mensaje, pero me sigue acaparando cuando coincidimos.
Vaya, al final voy a empatizar con ella y todo. Al final es lo que siento yo, pero yo tengo una puñetera flor en el culo.
-Gracias por contarlo, sé que no sueles hacer estas cosas.
-Es porque voy bebido también- ríe.
Definitivamente el alcohol mezclado con una fiesta con Pedri es la fórmula para acabar en la cama con él.
Puede que no debiese haberlo hecho, pero no soy tan tonta como para no aprender (del todo) de mis errores. Así que con un esfuerzo sobrehumano me levanto de la cama ya que estoy agotada.
-¿A dónde vas?- pregunta Pedri.
-A dormir.
-¿Se puede saber dónde? Que yo sepa, no sabes ni dónde estás ahora mismo- dice divertido.
Tenía razón, que mal.
-Ya veré qué hago- digo decidida- A lo mejor vuelvo a la fiesta.
-Anda, no seas tonta y vuelve a la cama- da palmaditas al hueco vacío a su lado.
- Ni de coña.
-Pero ¿por qué?
-Porque no, Don "odio el compromiso". Que luego te arrepientes, que ya nos conocemos.
-Te estoy diciendo que quiero que durmamos juntos, ahora eso no me importa.
-No te importa ahora, ¿pero mañana qué?
-Te prometo que no me voy a arrepentir.
-Pfff... espero que así sea, eh- acepto y vuelvo a acostarme a su lado. La verdad es que me muero de sueño como para estar vagando en busca de un sitio para dormir. Él me recibe abrazándome por la cintura.
-Te lo prometo- susurra- Buenas noches, Carmen.
Lo último que siento es un pequeño beso de su parte antes de quedarme dormida.
͟͟͞͞➳ ❥ ͟͟͞͞➳❥ ͟͟͞͞➳❥ ͟͟͞͞➳❥ ͟͟͞͞➳❥ ͟͟͞͞➳❥
I go back again
Fall off the train
Land in his bed, repeat yesterday's mistakes
What I'm trying to say
Is not to forget
You see only the good, selective memory
The way he makes me feel like
The way he makes me feel, I never seemed to act so stupid
Oh here we go
He a part of me now
He a part of me
So where he goes I follow, follow, followOh-oh ooh oh, oh-oh ooh oh
I can't remember to forget you
Oh-oh ooh oh, oh-oh ooh oh
I keep forgetting I should let you go
But when you look at me
The only memory is us kissing in the moonlightI can't remember to forget you- Shakira ft. Rihanna
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐁𝐚𝐫𝐜𝐞𝐥𝐨𝐧𝐚© | Pedri González • Pablo Gavi
Fanfic𝐋𝐢𝐤𝐞 𝐚𝐧𝐲 𝐠𝐫𝐞𝐚𝐭 𝐥𝐨𝐯𝐞, 𝐢𝐭 𝐤𝐞𝐞𝐩𝐬 𝐲𝐨𝐮 𝐠𝐮𝐞𝐬𝐬𝐢𝐧𝐠 𝐋𝐢𝐤𝐞 𝐚𝐧𝐲 𝐫𝐞𝐚𝐥 𝐥𝐨𝐯𝐞, 𝐢𝐭'𝐬 𝐞𝐯𝐞𝐫-𝐜𝐡𝐚𝐧𝐠𝐢𝐧𝐠 𝐋𝐢𝐤𝐞 𝐚𝐧𝐲 𝐭𝐫𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐯𝐞, 𝐢𝐭 𝐝𝐫𝐢𝐯𝐞𝐬 𝐲𝐨𝐮 𝐜𝐫𝐚𝐳𝐲 𝐁𝐮𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐲𝐨𝐮 𝐰...