GaviVi cómo Carmen y Pedri se escaqueaban de la fiesta, no he podido apartar la mirada en toda la noche y más cuando encima se comen la boca ahí mismo. Hay que tener poca vergüenza.
De nuevo empecé a sentirme fatal, no podía dejar que se fueran a "terminar lo del otro día". Todo lo que reflexioné lo mandé a la mierda, ya no quería impedirlo, lo necesitaba para estar bien. Pensar en lo que pudieran hacer solos me ponía enfermo y me enfadaba, y no podía quedarme quieto.
Así que sin pensarlo más me fui tras ellos, estaba borracho y no me importaban las consecuencias, solo sabía que tenía que ir a separarlos. Iba hacia la salida cuando una mano me agarra del brazo y me frena.
-¿A dónde vas, Gavi?-Ana me pregunta.
-Ahora no tengo tiempo-digo desesperado intentando deshacerme de ella- tengo que irme.
Joder, se me iban a escapar si no me daba prisa.
-¿Ibas detrás de Carmen y Pedri? ¿otra vez?- pregunta incrédula.
Me quedé callado, no sabía qué responderle. Acordamos decirnos la verdad, pero ella no me iba a dejar ir y técnicamente no le estoy mintiendo si no le estoy diciendo nada.
-No me lo puedo creer, esto es surrealista- dice interpretando mi silencio- Vamos a hablar fuera ahora mismo.
-Ahora mismo no, ¿no puede ser en otro momento?- no podía pensar en otra cosa, sentía una angustia que se expandía por todo mi cuerpo.
-Pues no, Gavi. De verdad que debo de estar viviendo en una pesadilla- dice más para sí misma- Esto es urgente y no voy a permitir que te escaquees. Vamos, me niego a que vuelvas a huir sin aclarar las cosas- dice comenzando a enfadarse.
Ana iba diciendo eso mientras tiraba de mí para salir a una especie de balcón que tenía el reservado, pero yo no podía centrarme en lo que me estaba diciendo, no cuando iba a pasar lo que iba a pasar. Ya fuera me dice:
-Mira, Gavi. La primera vez me quise hacer la ciega y me creí tus excusas de mierda de que ibas porque tenías que "salvar" a tu amiga. Pero lo que te pasa es que estás celoso, tienes unos celos de que Pedri se pueda llevar a Carmen a su cama y tú no, que te están matando. Porque estás enamorado perdido de ella.-dice muy enfadada.
-Yo no estoy enamorado de Carmen, por favor. Es estúpido, la conozco desde que era un niño, es como estar enamorado de tu propia familia.
-Puedes mentirte todo lo que quieras a ti mismo, Gavi. Pero son las acciones las que hablan por tí, cada vez que ves que lo suyo avanza con Pedri te vuelves loco. Y haces lo que sea por separarlos, incluso abandonas a tu novia- dice esto último con la voz quebrada. Poco a poco su furia se ha convertido en tristeza.
Dicho así, la verdad es que motivos tenía para pensar eso.
-Ana, sabes que a la que quiero es a ti- intenté abrazarla pero me apartó.
-Me da igual lo que me digas, no puedo estar en una relación que no es 50-50. Yo sí que te quiero de verdad, he venido hasta Barcelona para poder estar juntos. Y tú no solo no lo valoras, sino que delante de mis narices vas detrás de otra.
-Amor, estás confundien...
-¡No me llames amor, Gavi! Porque lo nuestro hasta aquí ha llegado, no puedo dejar que me pisotees así. Mira que te lo advertí el otro día y no has tardado nada en volver a hacerlo.
-Ana, ¿enserio me estás dejando? ¿por una tontería?- sentía que lo que estaba viviendo no era real, no sé si por el shock de que me esté dejando o por los chupitos de antes.
-¡¿Una tontería?! Tenemos una relación a distancia ¿y ahora que estamos juntos nos va así? Tú me has visto la cara de tonta si te pensabas por un segundo que íbamos a seguir.
-Tranquilízate y lo hablamos tranquilamente...
-No sé qué es lo que no entiendes, ¿quieres que sea más clara? Lo hemos dejado, hemos roto. No hay nada más que hablar.
Vi cómo se iba corriendo y yo no supe reaccionar. Oficialmente ya no éramos novios y todo por Carmen y Pedri, por ser un idiota impulsivo.
➳❥ ͟͟͞͞➳❥ ͟͟͞͞➳❥ ͟͟͞͞➳❥ ͟͟͞͞➳❥
Llegué a casa en un taxi y como era de esperar Carmen no estaba ahí, pero conociendo a Pedri le echaría para que no se quedase a dormir allí porque "no le va el compromiso".
Ya me daba igual lo que les pasara a esos dos, mi novia me acababa de dejar. Aunque pensándolo bien, no me daba tan igual.
Joder, es cierto lo que me ha dicho Ana: no puedo mentirme a mí mismo. Lo cierto es que estoy celoso.
Ya me he cargado mi relación con Ana, ya no sirve de nada seguir intentando auto-engañarme.
Cuando les veo juntos me pongo de mala leche y no solo porque sea Pedri, porque si me imagino que es cualquier otro chico también me molestaría. Cuando nos contábamos nuestras historias por teléfono no me importaba tanto, pero verlo con mis propios ojos es totalmente diferente.
La cosa es que si estoy celoso, quiere decir que me importa Carmen como más que una amiga. Pff esto está muy mal. Que es como un familiar ¿qué te está pasando, Gavi? Estoy seguro de que esto es algún tipo de incesto ¿en qué momento he dejado que pase esto?
Bueno puede ser el típico comportamiento de hermano sobreprotector ¿no?
Ella es mi amiga de siempre y aunque hay muchas relaciones que surgen de situaciones como la mientras mía, sé que en mi caso no es correspondido. Evidentemente por que Carmen está como loca por Pedri. Mis celos de ver a esta parejita es la razón por la que mi novia me acaba de dejar.
Joder...para colmo me ha dejado Ana. Me vengo a abajo, ¿por qué todo me tiene que salir mal? Dejo que empiecen a salir las primeras lágrimas. Y me siento en el sofá para llorar mejor.
Ahora mismo necesitaría a Carmen, ya fuera de mi caos interno sentimental, ella siempre ha sido mi apoyo emocional. Pero ahora que ella está implicada en el asunto también, no sé cómo gestionarlo. Así que decido hacer una excepción y saltarme la dieta. Cojo el helado del congelador y me siento a esperarla en el sofá mientras sigo llorando como un crío.
➳❥ ͟͟͞͞➳❥ ͟͟͞͞➳❥ ͟͟͞͞➳❥ ͟͟͞͞➳❥
Heartbreak weather es el nombre del álbum y de una canción de Niall Horan, pero no la incluyo en la playlist porque sólo he cogido prestado el título. Ya que la canción habla acerca del comienzo de una nueva relación que llega como una esperanza después de muchas decepciones amorosas. Y salta a la vista que no tiene nada que ver con el capítulo jajaja. Aún así os invito a escucharla porque todo lo que hace Niall es una masterpiece.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐁𝐚𝐫𝐜𝐞𝐥𝐨𝐧𝐚© | Pedri González • Pablo Gavi
Fanfic𝐋𝐢𝐤𝐞 𝐚𝐧𝐲 𝐠𝐫𝐞𝐚𝐭 𝐥𝐨𝐯𝐞, 𝐢𝐭 𝐤𝐞𝐞𝐩𝐬 𝐲𝐨𝐮 𝐠𝐮𝐞𝐬𝐬𝐢𝐧𝐠 𝐋𝐢𝐤𝐞 𝐚𝐧𝐲 𝐫𝐞𝐚𝐥 𝐥𝐨𝐯𝐞, 𝐢𝐭'𝐬 𝐞𝐯𝐞𝐫-𝐜𝐡𝐚𝐧𝐠𝐢𝐧𝐠 𝐋𝐢𝐤𝐞 𝐚𝐧𝐲 𝐭𝐫𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐯𝐞, 𝐢𝐭 𝐝𝐫𝐢𝐯𝐞𝐬 𝐲𝐨𝐮 𝐜𝐫𝐚𝐳𝐲 𝐁𝐮𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐲𝐨𝐮 𝐰...