El principio de todo...

5.5K 561 17
                                    

  - HOLAAA --- exclamó alegremente la señora Jeon, mientras ingresaba por la puerta de la entrada --- venimos a conocer a nuestro nuevo vecino.

Culminada su gran entrada decide no emitir alguna palabra más, ya que el lugar se encuentra en completo silencio, aunque esto no opaca la dulce felicidad que se respira en el ambiente.

Su gran amiga, la señora Park, la mira débil y sonriente desde el sofá de la sala de estar, donde se encuentra sentada y sosteniendo a un bebé, quien al parecer duerme cómodamente, siendo abrigado y cubierto por una suave manta de color amarillo.

  - Pasen, pasen --- susurra el señor Park acercándose a la pareja Jeon para darles la bienvenida.

  - Iré con el bebé --- susurra también la señora Jeon, luego, rápida y silenciosamente se escabulle por el costado de su vecino para ir donde su amiga.

  - Park --- hace una leve reverencia.

  - Jeon --- responde de la misma manera antes de que ambos aguanten sus risas por la fingida e innecesaria formalidad. --- Jungkook, estás gigante, creces muy rápido --- se dirige ahora al bebé que trae su vecino, también socio y amigo, en un portabebé de pecho.

  - ¿Verdad que es así? Tiene siete meses, pero ya parece un bebé de un año.

  - Me alegro por él, quien sabe y en un futuro sea un famoso deportista.

  - No te voy a negar que he estado pensando lo mismo.

  - ¿Y qué opinas tú, Jungkook? ¿Te gusta esa idea? --- cuestiona cariñosamente al bebé, quien parece inquieto en su lugar.

  - ¡Cariño! --- llama la señora Jeon en un susurro lleno de emoción hacia su esposo --- ven a conocer al pequeño.

Acatando gustosamente la orden de su esposa, el señor Jeon se acerca a ambas mujeres siendo seguido por el señor Park.

  - Vaya --- exclama complacido el señor Jeon --- es un bebé muy hermoso, definitivamente salió a la madre.

  - Te voy a cobrar esa --- bromea el señor Park hacia su amigo --- pero tienes razón, mi esposa es una belleza y mi bebé heredó todo de ella.

  - Era lo justo, ya que tus gemelos salieron más similares a ti --- agrega el señor Jeon

  - No estoy renegando, sin duda --- responde divertido el señor Park.

  - ¿Ya eligieron el nombre? --- interrumpe la señora Jeon y su amiga asiente esbozando una sonrisa.

  - Ji Min --- pronuncia la mujer con gran orgullo --- ese será su nombre.

  - Oh, Jimin, qué lindo nombre, ¿verdad cariño? --- exclama la invitada en voz baja.

  - Por supuesto que lo es, han elegido un nombre muy acorde con el bebé.

  - Estoy muy feliz de que al fin les hayan dado de alta, tenía muchas ganas de conocer a Jimin --- agrega la señora Jeon abrazando ligeramente a su amiga.

  - Yo también estaba deseando salir ya del hospital --- responde la señora Park formando un fugaz mohín en su boca --- extrañaba mi casa, y también tus visitas por supuesto --- se dirige con afecto hacia su amiga.

  - Sin duda, que Jimin se nos adelantara fue un gran susto, pero según el doctor todo estará bien para nuestro pequeño, ¿No es así querida? --- dice el señor Park, con una pacífica sonrisa hacia su esposa.

  - No hay de qué preocuparse, muchas personas nacen a los siete meses y eso no define nada en su vida continua --- comenta el señor Jeon con firmeza.

  - Es lo que nos han dicho --- responde el señor Park hacia su vecino --- además, ha nacido en el mismo año que tu hijo, por lo que irán juntos a la escuela y eso es algo muy bueno.

  - Por supuesto --- exclama el señor Jeon, mientras trata de detener al pequeño bebé que se remueve en su pecho y trata de alcanzar, al parecer, un objeto decorativo de la pared --- ellos serán muy buenos amigos.

  - Cariño --- llama la señora Jeon de repente --- acerca a Jungkook para que conozca a Jimin.

Con una expresión motivada, el señor Jeon toma asiento al otro lado de la señora Park y deja a Jungkook frente al bebé Jimin, quién aun duerme profundamente y a la vez trae sus sueños a la realidad, moviendo su tan diminuta y regordetita boca como si su madre lo estuviese amamantando.

El pequeño Jungkook observa con absoluta concentración el rostro de aquel bebé, olvidando el adorno de la pared y el resto de la casa, ahora se mantiene apaciguado y contemplando cada facción de aquel diminuto rostro.

  - Vaya, creo que le agrada --- dice la señora Jeon con absoluta emoción.

  - Creo lo mismo --- apoya la señora Park --- miren, no deja de observarlo --- exclama conmovida y divertida a la vez, mientras el resto de los adultos observa la escena en silencio y con las mismas emociones por dentro.

  - Cariño, al fin encontramos cómo hacer que Jungkook se quede quieto --- bromea el señor Jeon hacia su esposa, iniciando a partir de dicha broma, una amena charla entre aquellos vecinos y amigos.

Ajeno a las voces de los adultos, el bebé Jungkook mantiene sus redondos, pequeños y adorables ojos recorriendo a la nueva personita frente a él...




。゚・。゚・✼。゚・。゚・✼。゚・。゚・✼。゚・。゚・✼。゚・。゚・✼。゚・。゚・

Nuevo ff 

Hola de nuevo, este será un fanfic corto y de capítulos muy cortos, tan solo narraré momentos de Jungkook y Jimin.

Como son capítulos muy cortos espero poder publicar uno cada día.

Spoiler: no hay razón para llorar en esta historia.

( ˘͈ ᵕ ˘͈♡)



Algodón de azúcar: MY SOULMATE ❦ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora