33 años

2.3K 366 29
                                    

Mi nombre es Mingguk y tengo seis años, mi comida favorita es el chocolate, y mi pasatiempo favorito es ver las pelis de Ironman.

Vivo en una casa muy grande y bonita, aquí vivo con mi papá Minnie y mi papá Koo, y desde hace un año también vive con nosotros Coco, es mi perrito.

Papá Minnie es maestro de escuela, enseña a niños chiquitos, él era mi maestro hasta el año que pasó, porque yo estaba chiquito, pero ya crecí.

Lo que más me gusta de mi papi Minnie es que siempre está conmigo, me cuida y sabe todo sobre mí, también sabe de la niña que me gusta jijiji.

Y lo que no me gusta es que me da de comer muchas verduras, dice que estaré sanito si las como.

Y papá Koo es entrenador del equipo de básquet nacional, papi Minnie dice que él antes era el jugador más famoso de Corea, y que me llevó con él a sus partidos fuera del país, pero yo no lo recuerdo porque era bebé. 

Lo que más me gusta de mi papi koo es que siempre me compra juguetes y juega conmigo también, y lo que no me gusta de papi Koo es cuando no está con nosotros. Papi Minnie y yo nos despedimos de él cada vez que tiene que viajar con el equipo, y luego lo vemos por la televisión a la hora del partido.

A Coco lo quiero mucho porque es el perrito mas inteligente y lindo del mundo, su pelito es suave y de color blanco con manchas negras, parece una vaquita, y lo que no debería gustarme es que se roba mis calcetines, también se roba los calcetines de mis papis, pero no me molesta, a veces yo le ayudo a esconderlos también.

Yo amo a mi familia porque es perfecta, mis papis me quieren mucho y yo los quiero a ellos, son los padres perfectos y son míos, soy el niño mas afortunado del mundo.

Mis papis también se quieren mucho, a papi Minnie le gusta llenar de besitos a papi Koo, y a papi koo le gusta perseguir a papi Minnie por toda la casa, siempre están juntos.

Y cuando papi Koo se va a trabajar fuera del país, papi Minnie y yo nos quedamos solitos por muchos días, y solo vemos a papi Koo por videollamada y también por la televisión.

Luego, cuando papá Koo regresa de su viaje, papi Minnie se pone muy feliz, tan feliz que luego de que se encierren en su habitación, se queda llorando de felicidad toda la noche, también parece que hablaran de muchas cosas, pero yo no puedo escuchar muy bien porque mi habitación está lejitos de la suya, y porque yo me quedo dormidito pronto.

Y al día siguiente del regreso de mi papá Koo ambos están muy animados, esos días siempre vamos al parque de diversiones, y yo juego muchos juegos ahí, y también como muchos dulces.

Además de mis papis y Coco también tengo cuatro abuelitos, y aunque solo los veo en navidad y en mis cumples, los quiero mucho, ellos me dan regalos y siempre quieren verme, yo también quiero verlos, y lo haré prontito porque falta poco para la navidad.


El pequeño Mingguk resopla aliviado mientras da el último trazo sobre su cuaderno, cerrándolo al terminar y continuando con el rítmico movimiento de sus pies, lo cuales flotan a gran altura desde la silla.


- ¿Terminaste tu tarea, Minggukie? --- interroga Jimin pacientemente desde la cocina.


- Sí papi --- responde el pequeño bajando con gran hazaña de la silla, y tomando luego el cuadernito de la mesa junto con el lápiz de Bob esponja.


Algodón de azúcar: MY SOULMATE ❦ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora