Jimin reposaba impaciente sobre su cama, eran las once de la noche y se sentía rendido por el cansancio. Había tenido un día bastante exigente debido al cumpleaños de Jungkook.
Hubo un almuerzo muy prolongado por los diecisiete años que cumplía el pelinegro, donde se juntaron la familia Park y la familia Jeon, incluido los abuelos del festejado.
Por la tarde se habían reunido con sus amigos en una fiesta sorpresa que habían planeado y que había durado hasta hace una hora. Desde ese momento, y a pesar de la necesidad de descansar, Jimin se ocupó de si mismo como cada noche, y ahora esperaba la llegada de Jungkook, sintiéndose liviano y fresco por la ducha que tomó, y usando una linda pijama de short y camiseta blanca que estaba estrenando.
Claro que podría dormir ahora mismo en lugar de vigilar su ventana, es solo que ya no se creía capaz de dormir cómodamente si no estaba en los brazos de su novio.
Jimin hace un chasquido para ocuparse en algo y así impedir quedarse dormido, como si fuese un llamado, la imagen de Jungkook aparece por el marco de la ventana, entrando hábilmente hasta quedar completamente dentro de la habitación.
- Jungkookie llegaste --- susurra Jimin entusiasmado y levantando sus brazos para recibir a Jungkook
- Claro que iba a llegar Minnie --- responde inclinándose para dejar un corto beso en los labios ajenos y corresponder el abrazo --- me duché bastante rápido e iba a venir pronto --- explica luego --- pero me encontré con el abuelo en el pasillo y me mantuvo largo rato escuchando la historia de "cuando conoció a John Lennon en un tren".
Jimin suelta una risita divertida y contempla a Jungkook apagar su lámpara y luego unirse al abrigo de sus sábanas.
- ¿Disfrutaste de tu día, amor? --- pregunta Jimin cerrando los ojos y dejándose envolver por el otro cuerpo.
- Sabes que sí, hoy tuve a todas las personas que amo a mi lado, no puedo pedir más.
- Es verdad, y lo más probable es que el próximo año pasemos nuestros cumpleaños de manera muy diferente.
- Lo sé, quizás la universidad no nos dé tiempo ni para celebrar --- dice Jungkook resignado.
- Mmm yo creo que al menos podremos ir a pasear, en la ciudad hay muchos lugares a donde ir.
- Yo pienso llevarte a un parque de diversiones ni bien nos mudemos a Seúl.
- Oh --- exclama Jimin abriendo sus ojitos y removiéndose emocionado --- ¿crees que encontremos algodones de azúcar gigantes?
Jungkook modera el volumen de una carcajada, para evitar ser escuchado por los otros ocupantes de la casa, y vuelve a ajustar sus brazos alrededor del cuerpo más pequeño.
- ¿Por qué te gustan tanto? --- cuestiona en tono cariñoso.
- ¿Cómo que por qué? --- pregunta Jimin indignándose de forma infantil --- amo el algodón de azúcar porque es dulce, muy suave y de color rosa; es perfecto.
- Está bien, creo que es suficiente razón para adorar algo --- comenta Jungkook y luego deja un besito en su cabello.
- Lo es --- concluye esbozando una sonrisa y volviendo a cerrar sus ojos.
Pasan apenas segundos para que ambos, gradualmente, pierdan el sentido de la realidad y se sumerjan en tranquilos sueños.
.
.
.
Jimin percibe lejanamente el aroma de Jungkook, la sensación de calor de su cuerpo, y también el silencio que lo rodea. Sus ojos se abren lentamente para encontrarse con la poca luz de la luna y del alumbrado público que se abre paso por su ventana, el paisaje apenas ha cambiado desde que lo que vio antes de caer en profundo sueño; indicándole que apenas ha dormido por cerca de una hora, sin embrago, el cansancio se ha ido y su mente no parece tener intenciones de volver a dormir.
Detrás de él, el cuerpo de Jungkook se siente más caliente de lo que recordaba; un movimiento en su mano le hace saber que también se ha despertado.
Jungkook, quién ha despertado casi a la vez que su novio, desliza su mano del pecho de Jimin hacia su vientre, comenzando a acariciar delicadamente sobre la prenda.
El mas pequeño siente sus mejillas ruborizarse y un cosquilleo esparcirse desde su vientre hacia todo su cuerpo.
La sensación es preciosa e ineludible; el perfume, las caricias y aquella respiración que se empieza a agitar, Jimin se siente envuelto en todo el amor y el mundo de Jungkook.
No es la primera vez que ambos se sienten de esta forma, pero en este preciso momento, la fuerza que los obliga a contenerse parece seguir dormida y no haber despertado junto con ellos.
Perdido en aquella burbuja, Jimin gira su rostro hacia Jungkook, quien se inclina también para darle el encuentro. La luz es escasa pero suficiente para que ambos distingan con agrado el rostro del contrario. Sus ojos brillantes se conectan y, considerando innecesarias las palabras que podrían susurrarse, sus labios se unen poco después; en un beso que es apasionado desde el primer contacto y que parece hipnotizar el movimiento de sus cuerpos.
- He soñado tanto con tenerte así...
- J-Jungkookie... quiero verte desnudo también...
- Haré lo que tú quieras Minnie, siempre ha sido así...
- Vuelve aquí... sobre mí.
- Jimin... déjame tocarte.
- Kookie... te amo tanto...
- Yo te demostraré mi amor por ti ahora mismo...
- S-si
- ¿Lo deseas también?
- Te deseo Jungkook.
- Te amo Jimin.
- A-ahh... kook...
- E-eres tan hermoso...
- K-kookie~
- ¿L-lo estoy haciendo bien? ¿te gusta?
- Yo... q-quiero estar así por siempre...
。゚・。゚・✼。゚・。゚・✼。゚・。゚・✼。゚・。゚・✼。゚・。゚・✼。゚・。゚・
Hola, persona bonita que estás leyendo esta historia
(づ。◕‿‿◕。)づ
Otra vez tardé en actualizar (╥﹏╥)
Me pasó algo gracioso pero no las aburriré con mis torpezas jaja, es un capìtulo corto pero espero haya quedado bien.
SI, es su primera vez, y en el siguiente cap habrá escena +18 🤭 💖
ESTÁS LEYENDO
Algodón de azúcar: MY SOULMATE ❦ Kookmin
FanficLos momentos en la vida de Jungkook y Jimin que cuentan una hermosa historia de amor. ♥ Fluff - lemon ♥ Temática homosexual - amor gay ♥ Capítulos cortos ✍️ Historia completamente mía. 🚫 NO COPIAS NI ADAPTACIONES.