06

498 71 3
                                    

Tzuyu estaba cada vez peor, no sabía que era lo que sentía por la japonesa pero juraba que era un sentimiento hermoso y cálido. Se sentía bien cuando reían, hablaban y escribían, aunque en este último fuera pocas veces. En eso se acordó de su práctica cuando habló con sus compañeras e hicieron una escena algo graciosa.

Flashback

Habían terminados las clases y ahora estaba terminando de cambiarse, en eso ve a Miyeon y a Minnie riendo. Entonces decide saludarlas.

-Hola chicas. -dice acercándose.

-Hola -dijeron al unísono. -. ¿Sabes? -dijo aún entre risas Miyeon. -No sé porque a la tailandesa de acá se le ocurrió que le dijéramos Minnie.

-Espera, ¿no es tu verdadero nombre? -habló con sorpresa Tzuyu.

-Nop, mi nombre es Nincha pero prefiero que me digan Minnie. -aclaró con una sonrisa.

-Oh, ya entiendo, ¿y cómo te dicen ahora? -la tailandesa entendió la pregunta.

-Minnie Nincha Yontararak. -le guiñó un ojo.

-Claro, pero, ¿acaso viste Mickey mouse? Porque su novia se llama así. -se burló Miyeon nuevamente, solo que Minnie no pudo decirle algo por el profesor que estaba llegando.

-Ya vi al profesor, apurense. -dijo Tzuyu riendo un poco en el camino agarrando sus cosas.

Fin de Flashback

Empezó a reírse un poco más al recordarlo, en eso la puerta se abre y su mamá entra para cerrarla nuevamente y sentarse a su lado en la cama.

-¿De qué te ríes tanto Tzu? -la nombrada rió.

-Nada, de algo que unas compañeras hicieron -su mamá ríe y le acaricia el hombro derecho, ella la miró con una sonrisa. -. La verdad es que son muy graciosas, hasta pueden ser pareja.

-¿De verdad? -Tzuyu asintió. -Hablando de eso, ¿cómo va tu alma gemela?

-Pues bien, Sana está en unos momentos difíciles por ahora... -cuando dijo eso su mamá le estaba sonriendo mientras disimuladamente se alejaba hasta la puerta. -¡Mamá! No lo hagas...

Su mamá salió y ella la siguió hasta el piso de abajo, su papá las miró divertido.

-Papá, ¡dile algo!

-No sientas vergüenza, eso te dijimos en la mañana ¿lo recuerdas?

-Pero... ¡bien! ¿Qué más quieren saber? -habló rendida.

Sus padres se sentaron en el sofá y la miraron, ella rodó los ojos y se sentó en uno para una sola persona.

-Su nombre completo es Minatozaki Sana, va en sexto año pero ahora está en su país de origen, Japón. -sus papás pusieron una cara de confusión. -No es porque ella quisiera, es por la empresa del papá... siento lastima en ese sentido.

-¿Son los Minatozaki? -asintió. -Sí, sé de ellos. Pobre muchacha. -dijo su madre.

-Tienes suerte, es de una familia buena.

-Papá, no le voy a sacar dinero.

-Nunca dije que lo harías, solo estoy diciendo que tiene dinero y mucho.

-¿Ella no ha pensado en irse? Digo, estamos a menos de una semana en terminar el mes y al otro es la graduación. -la taiwanesa menor negó.

-No es tan sencillo, ella será la futura jefa de la empresa y debe seguir ya que es la heredera. -respondió recostado su cuerpo. -Voy a comer algo y luego voy a dormir.

Alma gemela || Satzu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora