Y aquí estoy de nuevo iniciando el capitulo en mi cama, creo que en vez de capítulos deberían ser días.
Aunque han pasado muchas cosas en 7 días que he estado aquí en Asgard. Pero creo que han sido los mejores de mi vida.
Estoy tirada en mi cara, boca arriba, pensando en lo que haré hoy y en lo que será mi reencuentro con el príncipe de mis sueños, de solo acordarme de ese beso, las mariposas comienzan a revolotear al grado de parecer Cóndores, el ave más grande de la tierra.
Hice a un lado las mantas que me cubrían, y corrí al armario. Quería que me viera bonita, y escoji un vestido Verde, he notado que su vestuario tiene detalles en verde y creo que si, ese sería el vestido.Tomé un baño antes de salir y Aila me ayudó a arreglarme.
-La esperan en el comedor señorita. -Me dijo dándome los últimos detalles en mi cabello.
Me levante del asiento y pregunté...
-¿Cómo me veo? -Mientras pasaba las manos por mi vestido tratando de que no tuviera ninguna arruga.
-Se ve espectacular, si no lo nota el príncipe Thor, esta muy ciego. -Mi cara borro la sonrisa que tenia, Aila lo notó -Creo que no es por el ¿Verdad señorita?-Moví la cabeza diciendo que no- Pues para quien sea, que sea esto, le va a encantar.
Salí de mi habitación, seguida por ella.
Llegué al gran comedor y ya estaban toda la familia reunida, solo faltaba yo...-Disculpen la demora- mientras Thor me acomodaba la silla
Volteé a ver a Loki, quien me miraba con una sonrisa muy sutil que casi no la reflejaba. Mordí mi labio inferior mientras yo bajaba la mirada para no sonrojarme más de los que ya estaba.
Nos servían los platillo, y la reina me dijo...-Me ha dicho Thor, que en varias actividades del castillo, has tenido gran habilidad-Thor interrumpió.
-Madre deberías haber visto, el tiro con Arco, dio en el blanco a la primera. -La reina mostraba una cara de asombro. Y yo comente.
-Bueno, creo que no fue para tanto, si tienes en la mente, la cara del príncipe Loki en el blanco.
Loki, bebía de su copa, y casi escupe al escucharme decir eso, con una servilleta se limpio lo que había escurrido.
Mientras que Thor se reía...-Buen detalle nos has dado, yo no soy bueno en el tiro con blanco, pero creo que lo usaré.
Loki lanzando una sonrisa de ironía, me miró...
-Bueno mi lady, creo que eso ya no va a pasar. -Al parecer lo dijo por lo del beso, o por nuestra cercanía que ya estábamos haciendo. -Madre, T/n y yo, ya estamos rompiendo las barreras de nuestra guerra. Porque debo confesar que es muy creativa con las bromas, no tanto como yo, pero creo que nunca terminaríamos de hacernos bromas, así que le lance el ave de la paz.
ESTÁS LEYENDO
LA PASIÓN DE ASGARD (LOKI)
RomanceT/n Maguire, siempre creció con la idea que su padre la había abandonado, sin embargo descubre que no es de este planeta, y en su paso por Asgard, descubre un amor masoquista. Aquí presento mi primer obra en el tema de erotismo. ⚠️⚠️Historia con l...