Un día antes había despertado en un tapete en el suelo y hoy había amanecido en una cama gigante con un colchón tan suave.
Me levante de la cama y fui al armario, a escoger uno de los vestidos, pero todos estaban tan hermosos que no podía escoger uno solo, quería ponérmelos todos al mismo tiempo.
Hasta que escogí uno blanco entallado corte de sirena con cuentas tipo perlas y pequeños detalles en swarovsky.
Una de las damas de compañía, entró en la habitación...
-Disculpe señorita, le prepararé el baño.
Yo con pena la detuve...
-No es necesario que lo hagas, yo lo haré.
Ella insistió...
-Es para mí un honor señorita, yo la atenderé para lo que se le ofresca, mi nombre es Aila.
La deje hacer su trabajo, todavía avergonzada. Vi que se quedó parada a un lado de la bañera como esperando que yo me desvistiera enfrente de ella, cosa que yo no hacía ni con mi madre y ella lo captó...
-Se me olvidaba que las Midgardianas tienen pudor de sus cuerpos, me iré, solo necesito saber si el agua está bien o la quiere mas caliente.- Me acerque a la bañera y con la punta de mis dedos toque el agua, y con la cabeza le afirme que estaba bien. -Regresaré cuando termine.
Salió de la habitación, me quite el camisón y me metí a la bañera, cuando termine, tomé la bata que estaba colgada en la esquina del biombo.
Mire mi vestido que estaba sobre la cama y en un momento me imagine que Loki... Mi Loki, al mirarme con ese vestido cambiaría su forma de ser conmigo y empecé a soñar que bailábamos los dos solos en el Gran salón, con su mirada puesta en mi...
Si... Estaba bastante mal de mi cabecita, pensar que algo así podría pasar.Cuando termine de ponerme el vestido, entro Aila, con su sonrisa amable...
-Hizo una buena elección con ese vestido señorita, se le ve muy bonito, hasta podría conquistar a alguno de los príncipes. -Bromeó. Algo que no evitó que sintiera calor en mis mejillas.
-Solo estaré unos días aquí, vine a saber más sobre mi padre. -Le conteste mientras arreglaba algunas arrugas de mi vestido por la espalda.
-Y si no es indiscreción ¿Quién era su padre? -Aila
Acomodándome el frente del vestido frente al espejo...
-El teniente cironel Bjorn.Pude ver su expresión de asombro, y automáticamente se puso seria, creo que ella sabía algo de mi papá pero no quise incomodarla, yo sabía que habría un lugar en el tiempo del rey para hablarme de mi papá.
Comenzó a peinarme con un chongo alto, y puso un par de adornos parecidos a perlas.
Un maquillaje natural y me puso un collar sutil.-Va a hacer suspirar uno que otro guerrero. -Dándome mis últimos arreglos.
-Lo que no sé, si es normal vestir así
cuando no hay alguna reunión importante. -Pregunte porque ese vestido solo se usaban para eventos especiales en la tierra.-La realeza siempre debe ir elegante, ahora debe prepararse porque se hace tarde para llegar al desayuno.
Salí de mi habitación y Aila me ayudo a llegar al gran comedor, di un suspiro grande y entre.
ESTÁS LEYENDO
LA PASIÓN DE ASGARD (LOKI)
RomanceT/n Maguire, siempre creció con la idea que su padre la había abandonado, sin embargo descubre que no es de este planeta, y en su paso por Asgard, descubre un amor masoquista. Aquí presento mi primer obra en el tema de erotismo. ⚠️⚠️Historia con l...