Una mirada penetrante y atenta me mira desde esos ojos azules. Cada palabra que sale de mi boca pareciera la más fascinante y melódica nota musical de una obra de arte gótica y una redacción de alguna obra del sarcasmo resentido de Bukowski.
Loki ponía atención mientras yo le contaba mi vida. Por primera vez no podía parar de hablar. Y eso que me considero una persona muy callada. Mientras que una sonrisa sutil salia de sus labios.-Y así me convertí en la más odiadas del colegio. -Le di una mordida a la manzana que me había conseguido de un árbol cerca de donde estábamos.
Loki recargado con su brazo en el suelo, me miraba atento y yo le sonreí mientras seguía masticando la manzana que tenía en la boca.
-¿Porque me miras así? -Me tomó de la nuca y acercó su cara a la mia mientras no perdia la vista a mi iris.
-Si alguien te hace sentir mal o veo que te quieren dañar, ellos solo conocerán lo que es vivir en oscuridad eterna.
Podía escuchar el palpitar de mi corazón y las pupilas de los ojos sentir que se expandian, y mi respiración lenta. Se acercó lentamente a mi boca, fundiendonos en un beso de varios segundos.
-¿Y tu? ¿Qué podrias contarme de tu vida? - Pregunté.
Se puso de pie.
-Se hace tarde, nos esperan para la cena. -Me dio la mano para ayudarme a poner de pie. Sentía que algo me estaba ocultando.
Llegar al castillo, en el mismo caballo; recargando mi cabeza en su espalda al mismo tiempo que huelo su loción varonil, me hace pensar que lo quiero en mi vida para siempre.
Al bajarnos del caballo, tomo a ambos de la rienda...
-Iré a dejar a los caballos al establo -Miro a su al rededor, fijándose que nadie nos viera y me beso. -Te veré mañana.
Y se fue de ahí, dejándome sola. Así que me dispuse a ir al comedor, me moría de hambre, llego el rey a tomar una manzana...
-Veo que llegaste con Loki, pero te fuiste con mi hijo Thor y sus amigos. Acaso, tu y Loki, han llegado a establecer algo. -Pregunto mientras yo sentía que empezaba a tener una taquicardia, casi al borde de un mini infarto. No sabía que responderle al rey, siendo que Loki y yo, ya nos conocíamos hasta el alma y quería gritar a los cuatro vientos que lo amaba con todo mi ser.
-No señor, el y yo solo somos amigos. -le dije mientras me metía una uva a la boca.
-Que lastima, me gustaría que Loki dejara su comportamiento de adolecente, pero bueno, te iba a decir que mañana será ese baile que me sugeriste, quizá ahí, le consiga a una doncella- Ahora si sentí que me daría un infarto, ¡¡LOKI, CON OTRA MUJER!! Mi pequeño corazón no lo aguantaría, pero...
¿Y... si el, buscaba a alguien más? ¿Y si yo solo era un pasatiempo? Un capricho de un niño mimado y por eso no quería decirlo a nadie.-Creo que lo necesita, señor- ¡¡TONTA!! Porque dije eso, los nervios me estaban haciendo decir estupideces.
-Te veré mañana T/n, espero tu plan funcione. -Recordandome lo de Lady Sif y Thor.
Me fui a mi habitación y me pasé toda la noche sin pegar el ojo, pensando que imaginar que sus caricias fueran de otra, yo perdería esa chispa que el hizo salir al flote.
_______________________________________
A la mañana siguiente, apenas tenía minutos de haberme quedado dormida cuando tocaron la puerta. con mucho esfuerzo me levante, casi arrastrándome por la cama, me mire al espejo viendo las enorme ojeras que tenía, tendría que ir al salón, aunque no sabía si había un lugar como esos en Asgard.
Fui a abrir y solo asome mi cara y vi a Loki...
ESTÁS LEYENDO
LA PASIÓN DE ASGARD (LOKI)
Storie d'amoreT/n Maguire, siempre creció con la idea que su padre la había abandonado, sin embargo descubre que no es de este planeta, y en su paso por Asgard, descubre un amor masoquista. Aquí presento mi primer obra en el tema de erotismo. ⚠️⚠️Historia con l...