Capitulo 14... Catarsis

201 6 2
                                    

Tenía que ir a la cena pero no quería saber nada de Loki porque no quería que me viera triste o tal vez mi enojo seria tanto que le reclamaría de cosas enfrente de los reyes y eso no se vería bien en mi.
Pero moría de hambre, no se cuantas calorías había perdido en este acto sexual con el dios de las mentiras.
Fui la última en llegar al comedor, vi que mi lugar estaba desocupado y al lado de este, estaba Loki, pero no me atreví a sentarme ahí, por que la cólera que sentía en ese momento me hacia sentir un dolor en la boca del estómago. Pero curiosamente había un lugar desocupado al lado del coronel.
Loki me miró, esperando que me sentara al lado de él. Pero mi orgullo me hizo querer darle celos. Así que me dirigí al asiento que estaba al lado del coronel y Loki solo se limitó a seguirme con la vista.
Aren, se levantó de su asiento, y me acomodo la silla...

-Muchas gracias, coronel. -Sonreí amablemente.

-No hay de que- me respondió mientras se acomodaba en su asiento.

Toda la cena estuvimos platicando Aren y yo, con su sentido del humor me hacía sacar risitas.
Y Loki, no podía disimular su enojo...

-Tal parece que alguien quiere quitarte el trofeo, hermano. -Thor se acercó a la oreja de Loki, quien este lo miró.

-No se de que hablas. -Contestó molesto y llevando un bocado a su boca.

-Deberías cambiar tu carácter, eso la está alejando de ti.- Thor bebió un sorbo de vino.

-¿Crees que me importa? Es solo una midgardiana creída. - dijo mientras me veía platicando con el coronel.

-Ambos sabemos que no es cualquier midgardiana ¿Crees que no se de tus encuentros con ella? Créeme qué sus gemidos no son nada discretos. - Loki lo miró.

-¿Lo sabes?- preguntó sorprendido.

-No te apures, no diré nada, pero si apúrate a que no te la ganen.

Thor le dio unas palmadas en el hombro.

Por un momento nuestras miradas se cruzaron y pude ver que estaba molesto, ansiaba que me reclamará y así poderme desahogar de todo lo que traía adentro.

Aren, interrumpió al rey que estaba hablando con su esposa...

-Disculpe majestad, ya que la señorita Maguire esta bajo su protección, me gustaría pedirle permiso para que mañana podamos dar un paseo por las inmediaciones.

Lo mire sorprendida y cruce la mirada con Loki, estaba realmente incomoda con esa situación, mire al rey quien estaba callado y eso me ponía aún más ansiosa...

-Bueno, T/n tiene la última palabra, ella es libre de contestarte. Solo le advierto que ella es como mi hija. Y cualquiera que le rompa el corazón, lo haré pagar.

Nuevamente se cruzaron nuestras miradas. Creo que no pudo ser más prudente el rey, al dar esa declaración.

-Le prometo que mis intenciones son las más sanas. Creo que sería bueno, que conociera de nuestra cultura, señor.

-Bien, T/n, ¿tu que contestas?

Tomé una gran bocanada de aire y un trago a mi copa de vino, todos los presentes se me quedaron viendo y pude sentir más presión al ver a Loki diciéndome "no" con los ojos.

Pero los cables de mi cerebro se enredaron y en lugar de decir que no, dije...

-Si, será divertido.

¿QUE? ¿PORQUE CONTESTE ESO?
Ósea, no me quejo por el coronel, he notado a varias doncellas tras el, pero ¿Y Loki? Aunque era justificable por todo lo que dijo pero... ¿Y si le rompí el corazón? Bueno, no puedo decir que el no rompió el mío. ¿Y si le daba celos un rato? Bueno eso no significa que el no me haya tratado de dar celos anteriormente.
Quería ponerme a llorar en ese momento, las manos me comenzaron a sudar, y se me vino un temblor en ellas que traté de ocultarlo debajo de la mesa.

LA PASIÓN DE ASGARD (LOKI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora