(Ya'aburnee: Palabra en Árabe... Vivir sin un amante no sería vida)
Nos quedamos toda la noche juntos, sin darnos cuenta que la mañana había llegado.
Yo tenia una de mis piernas encima de las de el con mi cabeza recargada en su pecho, abrazando su cintura, mientras que el tenia su brazo detrás de mi cabeza. Con la sabana apenas tapando nuestros cuerpos desnudos.
Entro Aila a la habitación sin tocar la puerta y su cara de asombro se dio a notar, cuando nos vio a ambos acostados en la misma cama y mas aun, cuando nos vio desnudos.
Tratando de disimular, preparo la bañera y el ruido del agua cayendo, nos despertó, Loki un poco asustado porque ya había amanecido, me despertó...
-Tengo que irme, creo que ya nos vieron.
Me levante rápido, mientras el se vestía, Loki fue a asomarse para ver quien era la que estaba en la bañera y vio a Aila, la mirada de ella era de vergüenza, porque no sabia como actuar, así que Loki fue a hablar con ella...
-Confió en ti, en que guardaras el secreto.
Aila con la cara agachada y sus manos cruzadas.
-No tiene nada que decirme, de mi boca no saldrá nada, señor.
Loki regreso conmigo, yo estaba sentada en la cama tapándome con las sabanas y me dio un beso en la frente.
-Te veo al rato.- me sonrió.
Y salió de la habitación, con la camisa desabotonada.
Me había quedado sola con Aila y la verdad me moría de vergüenza que me haya encontrado con el príncipe y mas, en estas circunstancias.
-Su baño esta listo, señorita Maguire. - me dijo con la cara agachada.
-Gracias- dije con un tono bajo.
Sali de la cama y fui a la tina, solo escuchaba como ella estaba haciendo la limpieza de la habitación...
-¡Aila! ¿Puedes venir un momento por favor?
Llego conmigo, sin verme a la cara.
-¿Te puedo pedir un favor?
-Señorita, si es por lo que vi, ya le hice prometerle al príncipe Loki que no diré nada.- me dijo sin darme tiempo de que yo le dijera nada.
-Gracias- La mire sonrojarse- ¿Te has enamorado alguna vez?
-Si, tengo a mi novio.- me dijo mientras yo continuaba bañándome.
-¿Ah si? y ¿Cuánto tiempo llevan de novios?
-No mucho, algo así como de unos 150 años.- mi cara fue de sorpresa al escuchar decir esa cifra tan alta.
-¿Entonces me vas a entender?
-¿A que se refiere? - pregunto confundida.
-Que uno no escoge de quien enamorarse.— Nos miramos a los ojos.
-¿Usted ama al príncipe Loki?- Una sonrisa salió de mi.
-Con mi vida y mi alma juntas.
Se me quedo viendo, dando la vuelta para continuar sus deberes.
Cuando salí de tomarme la ducha, tapándome con mi bata color durazno, la mire cambiando las sabanas de mi cama y sonreí avergonzada de que hiciera eso, después de la noche maravillosa que pase.
-Ven conmigo Aila- nos acercamos al armario- Toma uno.
Me miro confundida..
-No la entiendo señorita.
ESTÁS LEYENDO
LA PASIÓN DE ASGARD (LOKI)
RomansaT/n Maguire, siempre creció con la idea que su padre la había abandonado, sin embargo descubre que no es de este planeta, y en su paso por Asgard, descubre un amor masoquista. Aquí presento mi primer obra en el tema de erotismo. ⚠️⚠️Historia con l...