Capitulo 17... El Verdadero Dios De Las Mentiras

123 16 10
                                    

Repentinamente desperté de un exaltó, mi corazón latía tan rápido que sentía que se me saldría del pecho y el sudor inundaba mi frente. Me vi en la habitación de Loki. Ya era tarde, me había perdido el desayuno.
Entro Aila a la habitación...

-Buen día señorita, los reyes me dijeron que no la molestara, por eso no la desperté, quería decirle, qué lo siento mucho por lo de su madre.

Con un nudo en la garganta, asentí con la cabeza.

-¿Y el príncipe Loki? -Pregunte curiosa, porque sabia que estaba en su habitación.

-Salió muy temprano del castillo y uso el Bifrost.-Me sentí un poco intrigada, porque no me aviso nada.- Le traje de desayunar.

-No tengo hambre.- Conteste con ganas de seguir durmiendo todo el dia.

-Señorita, tiene que comer algo, no es bueno para su salud. Tiene que reponerse, se que es difilcil una situacion como la que paso pero la vida sigue.

Me acerco la comida a la cama, no tuve otra opción que aceptar, aunque cada bocado me parecia una bocanada de cemento dificil de digerir.
Llego Loki y entro a la habitación con una sonrisa. Aila salió enseguida.
Se sentó a la orilla de la cama...

-¿Como amaneciste? - Me miró tiernamente mientras trataba de dar un bocado a mi comida.

-Mal, no se cuanto tiempo me lleve reponerme de esto.

-Yo te voy a ayudar, nuestra vida no ha sido fácil. Pero juntos venceremos cualquier obstáculo.

-¿Donde fuiste más temprano? - Pregunte.

-Fui a hacer una diligencia al planeta Lamentis-1. A veces me toca representar a mi padre.- Me sonrio- Hoy hablaré con mi padre, para pedirle tu mano. Mi madre esta feliz.

-¿Ya lo sabe? - Pregunte un poco avergonzada.

-En la mañana vino y te vio aquí, supongo que sospecho algo.- Me miro triste- ¿Quieres que vayamos a dar un paseo?

-La verdad no tengo ánimos de nada, no podré darle una muerte digna a mi madre, porque no tuve su cuerpo. Y no quiero causar lastima en nadie y que digan "Mira ahí va la huérfana"

-¿Piensas regresar a Midgart? - Se me quedo viendo fijamente a los ojos.

-Ya no tengo nada que hacer allá, y no quiero llenarme de odio con las personas de ese pueblo. Aunque se lo merecen.

Loki cambio el tema repentinamente...

-¿Quieres irte a tu habitación? O... ¿Quieres ser mi mujer desde este momento?

Solté una risa, porque aunque no quisiera, Loki era muy gracioso conmigo.

-Me encantaría, pero no quiero darle de que hablar a las mujeres envidiosas que seguramente tendrán el corazón partido porque te casaras conmigo.

Me dio un beso en la mejilla y se puso de pie...

-Bien, entonces cuando termines de desayunar, te acompañare hasta tu habitación. Y prepararé todo para la cena. Para la cena de nuestro compromiso.

Esas palabras retumbaron en mis oídos. Seria la señora Odinsón.

T/n Odinsón.

Desayune tranquilamente en la cama de Loki, me levante de la cama y con esfuerzo, aunque sentia que las piernas parecian dos bloques de piedras, fui a la bañera y después de un relajante baño, tome la bata y sali de detras del biombo. El recuerdo de mi mamá me hacia sentir un nudo en la garganta.
Poniéndome algo cómodo, salí de la habitación, me dirigía a la sala real cuando de pronto escuche en una de las habitaciónes del rey, hablando muy molesto, por un rendija me asome y vi al rey de pie dando vueltas de un lado a otro, la reina sentada al fondo de la habitación, callada.
Heimdall de pie con su casco entre las manos, prestándole atención al rey.

LA PASIÓN DE ASGARD (LOKI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora