A la mañana siguiente, me levante como de costumbre, a tomar un baño, y ponerme algo bonito.
Fui al gran comedor y me senté en mi respectivo asiento, solo que esta vez había algo diferente.
Loki había roto el orden de la mesa y se había sentado junto a mí.
Creo yo que ese fue un gran paso.
Mire a Lady Sif y parecía feliz, me moría de ganas que me contará como le había ido.
El rey se puso de pie, y todos guardamos silencio...-Hoy me complace en presentarles, al nuevo Teniente coronel de las legiones de Asgard, Aren Johansen.
Mire a un lado de los guerreros y vi, al sujeto con el que había bailado la noche anterior.
Luego mire a Loki, quien no pudo evitar sentir desagrado al ver de quien se trataba.-Gracias majestad, le juro que no lo decepcionare, Asgard seguirá protegiendo los nueve mundos- Alzó su copa, brindando hacia mí, lanzándome una sonrisa.
Y yo no pude evitar sonrojarse...-Bienvenido sea Coronel Aren- Le dije en un tono de cortesía.
Pero Loki por debajo de la mesa, apretó mi muslo. Y Callé en automático.
-Gracias señorita Maguire, se que este lugar será muy especial. -Su coqueteo hacia mi parecía estallar los celos de Loki. Ahora lo tendría más cerca de mí, y sería inevitable no hablar con él.
Todo el desayuno, no dejo de mirarme, y yo evitaba su mirada lo más que podia. Así que Loki se me acercó al oído
-Si ese sujeto no para de verte, le haré una visita en la noche para hacerle saber, que si te insinúa algo, mi cuchillo en su garganta será lo último que verá. -Continuó comiendo como si lo que me dijo fuera de lo más normal en su vida.
Al terminar el desayuno, me puse de pie, y fui tras Lady Sif. La jale de la mano y nos apartamos del grupo...
-Tienes que contarme ¿Cómo te fue ayer? -Mi entusiasmo asustaba su frivolidad.
ESTÁS LEYENDO
LA PASIÓN DE ASGARD (LOKI)
Roman d'amourT/n Maguire, siempre creció con la idea que su padre la había abandonado, sin embargo descubre que no es de este planeta, y en su paso por Asgard, descubre un amor masoquista. Aquí presento mi primer obra en el tema de erotismo. ⚠️⚠️Historia con l...