Aay'Han (Mandaloriano) Momento agridulce de luto y felicidad.
Loki estaba en su habitación, dando vueltas de un lado para otro, su capa volaba detrás de el. Estaba nervioso por lo que iba a hacer.
Los pájaros se escuchaban en la entrada de su balcón, se fue a asomar a este y miro mi estancia. imaginándome poniéndome bonita para ese día tan especial. Regreso dentro de la habitación y se recargo en su tocador, se miro en el reflejo del espejo directo a los ojos...
-Tu puedes Loki Odinsón. Es la mujer que amas y no puedes darte el lujo de perder lo único real que has tenido.
Abrió un cajón del tocador y saco una pequeña caja de terciopelo azul, la abrió y era un anillo que le había dado su madre.
Se quedo pensando un momento. ¡SI! ese era el anillo que le daría a la mujer que amaba. Emocionado sonrió y salió de la habitación.
Me encontraba arreglándome en el tocador, dando los últimos detalles a mi maquillaje, cuando tocaron la puerta, abrí y el estaba ahí, con una gran sonrisa.
-¿Estas lista para el mejor día de tu vida?- Sonreí- Te espero en el comedor. Te amo.
me dio un beso de pico y salió de ahí. Se veía tan guapo con su traje real y con esa corona de cuernos alejándose de mi alcoba
Cerré la puerta, gritando de felicidad, Aila solo se me quedo viendo.
-Creo que el príncipe ya perdió el miedo a demostrar lo que siente.
-Hoy, va a ser un gran día, lo presiento.
Salimos las dos juntas y encontré a Thor en el pasillo que pudo notar la felicidad en mi rostro...
-Alguien la paso bien anoche.
Le di un pequeño golpe en su brazo...
-Pero nada de esto habría sido posible por ti, gracias Thor.
-Bueno, quiero que me digan que soy el mejor cuñado del universo, eso seria un gran alago.
ESTÁS LEYENDO
LA PASIÓN DE ASGARD (LOKI)
RomanceT/n Maguire, siempre creció con la idea que su padre la había abandonado, sin embargo descubre que no es de este planeta, y en su paso por Asgard, descubre un amor masoquista. Aquí presento mi primer obra en el tema de erotismo. ⚠️⚠️Historia con l...