Capitulo 8... Dominación

306 10 1
                                    

⚠️¡Cuidado! Contenido de imágenes explícitas, Se recomienda discreción⚠️

El corazón me latía rápido cada vez que pensaba en el y no me iba a imaginar que lo único que nos separaba en ese momento era ese biombo. Mi orgullo me impedía salir de la habitación e ir a buscarlo. 

Mientras que Loki escuchaba como salpicaba el agua de la bañera, imaginando estarse bañando conmigo en esa tina, casi podía sentir que tallaba mi espalda desnuda. Sin imaginar que yo pensaba lo mismo, al momento que pasaba mi mano por el brazo, quitándome los residuos de jabón que había todavía en mi cuerpo.

Me levante de la bañera y Loki se estremeció, no sabia si irse o quedarse, mientras veía mi sombra a través del biombo de papel de papiro y madera. Tome mi bata color durazno que estaba colgada en este y di la vuelta con la cabeza agachada, saliendo en dirección a mi cama. Loki buscaba que yo lo volteara a ver pero mi mente estaba tan distraída que no note su presencia entre las sombras, porque la luz tenue de la mesa de noche no me dejaba ver mas haya que los pies de mi cama.

Mi sexto sentido presintió algo, poco a poco levante la mirada, buscando eso que me causaba inquietud y un reflejo dorado de su traje, me hizo voltear.

Un pequeño sobresalto salió de mi, la verdad estaba feliz, muy dentro de mi, que estuviera ahí. conmigo, semidesnuda, tratando de arreglar las cosas a causa de mis celos.

 Loki salió de entre las sombras, con una mirada triste, con ganas de decirme tantas cosas y yo estaba inmóvil. El corazón sentía que se me salía del pecho, mi estomago se volvía loco y mi respiración me delataba lo nerviosa que estaba.

Se me acercó lentamente, con paso firme hasta quedar enfrente de mi, nuestras miradas hacían el eclipse mas hermoso del universo. Con su mano acaricio mi mejilla tan suave que pareciera que no me quisiera lastimar, la deslizo por mi cuello hasta llegar a la tela de mi bata de seda fina tomándola y arrastrándola hasta dejar mi hombro descubierto. Sin perderlo de vista, iba pasando las yemas de sus dedos por el hueso de mi clavícula, y yo tomando una respiración profunda pero pausada a causa de su toque. Mi mirada estaba puesta en Loki y en cada movimiento que el hacia. No podía ni hablar ni hacer nada, estaba petrificada por su ojos fríos. Se acerco a mi hombro y lo empezó a besar, deslizando sus labios húmedos a lo largo de este hasta llegar al cuello, mientras tomaba mis brazos con firmeza. Cerré los ojos pensando que era un sueño y trate de no gemir, pero sus toques eran demasiado sensuales.

Se despego de mi y me voltio a mirar, yo estaba con los ojos cerrados queriendo mas, tomo mi bata por el pecho y la hizo deslizar hasta caer al suelo, en ese momento sentí un escalofrió recorriendo todo mi cuerpo que hizo erguir mis pezones, mientras el pasaba la yema de sus dedos por mi brazo desnudo, rozando levemente mi pecho. Humedecí mi labio inferior sutilmente, porque ese príncipe me estaba haciendo perder el control de mis emociones.

Un beso desenfrenado me hizo frenar mis pensamientos, tomándome por la nuca mientras introducía su lengua por mi paladar. Fueron los segundos mas eroticos de esa noche.

Trate de tomarlo del rostro pero me tomo de las muñecas, con fuerza. Donde me podía mover a su manera. Mi cordura estaba aferrada a su voluntad.

Comenzó a ejercer fuerza hacia mi, bajando mis brazos para que yo terminara arrodillándome ante el, su mirada lanzaba fuego, como un demonio disfrutando el placer de torturar a un ángel. 

Comenzó a desabotonarse el pantalón con una mano, mientras que con la otra me tiraba del cabello para que lo mirara hacer gestos de placer. Esa misma cara era la misma que me hizo cuando no soporto que era la invitada del rey pero esta vez era diferente, mas ardiente. Cuando se bajo su pantalón, dejo mostrar su miembro erecto. Creo que la forma en la que estábamos haciendo el acto era basado en su personalidad dominante, y aunque siempre he sido una persona que no se deja de los hombres, esta vez, me estaba gustando.

LA PASIÓN DE ASGARD (LOKI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora