Capitulo 10... Forelsket

206 7 0
                                    

(Forelsket: Palabra en Danés que significa "Euforia al enamorarse")

Esa tarde llegue con algunos regalos para mi madre, quien al verme, corrio a abrazarme; ya necesitaba ese abrazo de mamá.

Pasamos a la casa y me preparo mi platillo favorito, bacalao seco, le conté como mi papá hablaba de nosotras con el rey y que nos amaba mucho.

-Te traje algunas cosas, podremos vivir cómodamente por el resto de nuestras vidas— Mi madre miro las cosas, que en ellas había monedas de oro, joyas que pertenecieron a mi padre y cosas del hogar, finas- Podremos comprar la casa mas lujosa del pueblo, y tu ya no tendrás que trabajar.

Y aunque no le desagradaba la idea, hizo que guardara todas esas cosas...

-¿Te gusto estar en ese lugar?- Me dijo tomándome de las manos.

-Me encanto, pero me gustaría mas, si volvieras conmigo, no me gusta que estés en este lugar tan sola- sujete más fuertes sus manos- en ese lugar, la comida no falta y el rey a dado su permiso para que vengamos a la tierra cuando querramos.

Las lagrimas llenaron sus ojos, y forzando un sonrisa, movió la cabeza diciendo que no.

-Ese lugar no va a ser lo mismo sin tu padre, y aquí están todos los recuerdos que viví con el.- Agache la cabeza, porque sabia que no cambiaria de opinión, pero ella alzo mi barbilla con su mano- Pero tu si quieres regresar ¿No es así?

-Tengo muchas cosas que contarte.

______________________________________________________________________________

Loki, buscaba a su madre bastante molesto, hasta que la encontró en el jardín

-Madre, necesito hablar contigo.- Con voz alta y demandante.

La reina estaba serena, ayudando a sus damas de compañía, y las mando a hacer sus deberes...

-¿Que pasa Loki? No es necesario que grites.- Dijo, regando sus flores.

-Porque le contaste a T/n de que soy adoptado.- sus ojos parecían que lanzaban fuego.

La reina se sentó en una banca mientras Loki estaba dando vueltas de un lado a otro.

-¡No tienes ningún derecho de contarle al mundo que soy adoptado! ¡Y mucho menos a T/n. - La reina solo lo miraba - ¿Que? ¿No piensas decir nada? "MADRE"

Con los ojos directo a el...

-¿Ya terminaste?- pregunto tratando de hacer que se calmara- Nunca a nadie le he dicho eso, hijo.

-¡No me digas hijo y menos en estas circunstancias! ¡¿Porque se lo dijiste a T/n?!- Preguntó lleno de ira.

-Esperare a que te calmes y después hablare contigo.- Loki, trato de respirar calmadamente, pero su enojo era grande- Se lo dije porque se lo que te importa, ella ha llegado a cambiar tu vida Loki.

-Tu no sabes eso, madre.- contesto con un tono de voz todavía alto.

- Sus miradas en el desayuno y el otro días casualmente pasaba por el pasillo y logre ver, un tierno momento. - Loki se quedo callado, tensando su mandíbula, sin poder mentirle- Hijo- recalcó- tienes derecho a amar y ella es tu mejor opción.

La reina acariciaba la mejilla de Loki...

-¿Y si ella no siente lo mismo que yo?

-Créeme que eso no fue lo que vi. No pienses que solo esta por tu corona. Ella no es asi.

-La iré a buscar ahora mismo.- La reina lo detuvo.

-Hijo, T/n no esta, se fue a ver a su madre.

-Pero ¿Por qué no me dijo nada?- contesto angustiado.

LA PASIÓN DE ASGARD (LOKI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora