Erase una vez…
6 niños. 6 niños felices y motivados en su vida. Vivieron juntos por años, en un pequeño pueblo muy, muy lejos de los peligros de la civilización.
12 años de su vida, juntos. La mayor encontro a su primer amigo, qué después seria su príncipe soñado, siendo molestado por unos incordios hechos niños. Ella los ahuyentó.
Pronto, su hermano se unio a la amistad, y finalmente, el hermano del Príncipe, se unio. Durante meses, se conocerian, y se prometieron en su inocencia infantil qué nunca se separarian. Un dia, se encontrarían con una niña de pelo negro, llorando en medio de la calle, desesperada por un amigo, por algo de protección.
Ellos la aceptarían.
Y la niña uniria a otra persona. Un niño de pelo rubio, tan alegre con la vida cómo cualquiera podria. Se sentia lleno de dicho, tras una vida de eterna solitud.
Aquellos niños vivieron durante 12 años lo qué podria llamarse “La Tierra Prometida”. En una inocencia hermosa. En una unión eterna.
Festejaron. Bailaron. Cocinaron. Tocaron música. Miraron la televisión hasta casi quedarse dormidos. Habia felicidad y dicha en sus corazones. Habia tanta alegria.
Pero la mayor decidió que el Piano era primero. Sus amigos podian esperar.
Su hermano intento de todo para volverse a acercar a ella. Pero nada funciono. Nada la despegaba de aquellas teclas blancas y negras. Pero cuando su hermana se dio cuenta, comenzo la perdición.
La mayor y los amigos juntaron todo el dinero posible a través de trabajos para darle un regalo a su hermano pequeño.
Un bello Violin.
Pero el hermano no queria un Violin.
El queria estar con su hermana.
Durante un mes, todo se fue a pique. El hermano fue obligado a estudiar dia con dia con su hermana, y su hermana, sin darse cuenta, empezo a presionar cada vez más a su hermano. Presionandolo para tener la nota perfecta. La estocada maestra. Pero su hermano no sabia de ello.
Y su hermano empezo a desarrollar algo llamado rencor y ira.
Hasta qué un dia el hermano exploto, y destruyo el violin en miles de pedazos. La mayor exploto también, y le dijo las peores cosas qué le puedes decir a un hermano. El pequeño, asustado, intento irse, pero la mayor, fuera de si, intento detenerlo, lastimando su brazo, ocasionando que su pequeño hermano, la empujara, y cayera de la cima de las escaleras donde estaban, chocandose con las cuerdas de aquel Violin.
El niño de pelo Rubio, asustado, hizo una monstruosidad. Y fingieron qué la Mayor se suicido.
Todos lidiaron con ello a su modo. El hermano se convirtio en el hombre gris. Carente. Muerto en vida. Vacio. Aquel cerrado pero alegre niño se convirtió en un hombre qué solo dormia. Y se encerraba en un mundo fantástico, qué creia, qué era solo de su mente.
Pero se equivocaba. Aquel mundo es una dimensión. Una dimensión aparte donde van a parar los mayores anhelos de una persona, y sus mayores pesadillas, y se adaptan, y se forma una versión de aquella dimensión para cada uno.
Hay se formaron versiones de aquellos amigos, de su hermana, versiones perfectas. Pero también se formo un rey, y sus contrincantes oscuros. Un Doppelganger era el rey. Con la única misión de mantener al hombre encerrado por siempre. Y sus contrincantes, la encarnación de la verdad oscura, un ser envuelto por las sombras, y el agujero en las cosas. Antes un hermano en el mundo de los sueños, pero, tras descubrir la verdad de la mayor, fue desterrado al vacio absoluto, donde los sueños van a morir. Pero tomo demasiado poder. Y se volveria un torturador, un último recurso, y el ángel de la muerte.
El niño de Pelo Rubio, se convertiria en el Niño de la mirada de las Mil Yardas. El hermano del principe se convertiria en el bufón del reino. El príncipe se revelaria como el soldado caido. Y aquella niña, se teñiria el pelo de rosa. Y tras ver qué sus amigos se alejaban, empezo a odiarlos. Y conforme paso el tiempo, odio al mundo entero, intoxicando a otro grupo de niños solitarios. Para ella, el odio era mejor qué enfrentar el dolor qué atentaba a su alma.
Hasta qué un dia el sufrimiento acabo. 3 dias. Todos conocen la historia de los chicos, reunidos una vez más. Hubieron tantas peleas, y al final, la tristeza fue la consecuencia de qué todo terminara.
La mayor sufría dolor desde donde estaba. Y le rogo al ángel de la muerte, una última oportunidad. Y el ángel acepto, pero la mayor tendría que pagar el precio por tal violación a las leyes naturales. Aceptar las consecuencias, y ganarse el derecho de vida.
Ella no recordaria nada, pero siempre en su mente, estarian aquellas palabras.
Y hoy, ha regresado.
La mayor se llama Mari.
Y hoy es el dia de su Renacimiento.
Preparense.
Para consecuencias imprevistas.
ESTÁS LEYENDO
El Renacimiento de Mari - Un Fanfic de Omori
FanfictionLlámalo destino. Llámalo milagro. Llámalo coincidencia imposible. Sea lo que sea, Mari ha vuelto de entre los muertos después de 9 años de su abrupta y espantosa muerte. Y ella, la pandilla, y todos en Faraway, están emocionados, y asustados. ¿Cómo...