Bienvenido a Stranded Life Space. No deberias estar aquí.
Sunny agita su cabeza con fiereza y sobretodo, con mucho desconcierto. Un dolor punzante se siente en su frente. Lo que parecen ser pedazos de cuerpo se incrustaron en su cuerpo. Hasta ahora se da cuenta de donde está.
Un armatoste de más de una tonelada le esta aplastando. Un coche. Este se encuentra en llamas. Sunny, en pánico, se agarra con todas sus fuerzas del asfalto y se empuja a si mismo para salir de aquel monticulo de fierro y acero.
Al salir de ahi, el dolor se detiene por completo. El coche deja de estar en llamás y el asfalto se revela ser parte de un pequeño camino rodeado por plantas, de un verde irreal y un poco espeluznante. No hay arboles, solo arbustos y pasto. Lo qué Sunny logra ver, es que de vez en cuando, sobresalen monticulos distintos al resto.
Monticulos o…¿Edificios? Parecen tener aún ventanas. Voltea hacia su lado. Hay señalizaciones, pero todas simplemente son ilegibles. No señalan absolutamente nada, no guían.
Sin embargo, en medio de una densa niebla, logra divisar luces rojas qué parecen seguir el trazo del camino de asfalto. ¿Podrian ser lámparas?
Sunny empieza a caminar hacia ellas, viendo qué en medio del camino, hay unas escaleras. Simples escaleras de servicio de edificio de oficinas. Se pregunta qué demente pondria escaleras en medio de la bajada de una montaña.
Antes de llegar a las luces, Sunny atraviesa un extraño tunel. Es un tunel de servicio para carretera común por fuera. Pero por dentro, es un pasillo de un hospital. Hospital. Odia los hospitales. Incluso hay una entrada qué le recuerda a la de su cuarto de hospital y un pequeño pasillo qué da hacia la azotea, probablemente. En medio de este cruce, se detiene.
Su vista se llena de confusión y ansiedad. Son Hero, Kel y Aubrey. Exactamente como los recuerda de Headspace. Jugando a un rompecabezas de manera tan tranquila cómo siempre, esperando a la llegada de Omori en cada ocasión.
No, piensa para si mismo. No esto de nuevo.
Esa maldita memoria sigue atormentandole. Kel, Aubrey y Hero lo divisan y mueven la mano para llamarle. Maldita sea. Ellos no son sus Kel, Aubrey y Hero. ¿Porqué siempre tiene qué seguirles? Estos corren hacia la puerta de la azotea. Prácticamente resignado, este abre la puerta, esperando su llegada al mismo punto. Misma azotea. Misma pesadilla. Sus huesos rompiendose. Su cabeza deformada.
Ver a sus amigos, parejas, todos, morir. Ha memorizado la misma pesadilla una y otra vez y no para de atormentarle. Si ese maldito cubo de basura no hubiera estado ahi, el estaria muerto.
Lo qué se encuentra…no es exactamente lo que esperaba. Es reconociblemente la azotea, pero no hay cielo Infinito, y aunque es la azotea, hay al menos 3 metros de arena sobre está. En lugar del cielo infinito, hay un oceano infinito. Sunny mira hacia el cielo. Hay un gris perpetuo en el y el Sol golpea con tanta fuerza qué es irreal, aunque no hay un tono amarillo en el. En su lugar, hay un blanco qué tinta todo de un tono etereo.
Aún asi, repite exactamente el mismo proceso. Aunque esta vez…se da un zambullido hacia el Oceano. Se deja llevar pero…no hay muerte rápida, no hay muerte súbita. Siente sus pulmones llenarse, su corazón late rápidamente. Su cerebro se apaga, sus vias respiratorias se llenan.
Esta agonizando. Y Sunny grita mientras la oscuridad lo inunda.
Sunny despierta entre sudores frios. Descubre qué se encuentra aún en la sala de Kel y Hero. Esta acurrucado en medio de Aubrey, Kel y Basil. Y ve hacia el frente, y ve qué en el otro sillón se encuentran Hero, Polly y Mari, abrazados y durmiendo plácidamente.
ESTÁS LEYENDO
El Renacimiento de Mari - Un Fanfic de Omori
FanfictionLlámalo destino. Llámalo milagro. Llámalo coincidencia imposible. Sea lo que sea, Mari ha vuelto de entre los muertos después de 9 años de su abrupta y espantosa muerte. Y ella, la pandilla, y todos en Faraway, están emocionados, y asustados. ¿Cómo...