Sunny mira hacia la pared, de manera fija. Su enorme pelo esta enredado y revuelto en su espalda. Sus facciones pronunciadamente femeninas son iluminadas de forma tenebrosa por la luz de la luna, filtrandose a través de las cortinas.
Sunny mira a sus lados. Aubrey, con su bello pelo corto y sus carismáticas heridas, y su musculosa complexión, pareciendo una hermosa luchadora profesional, toma a Sunny amablemente por las piernas. Kel, con su físico atlético, bello pelo afro sin arreglar, y su preciosa tes morena, hace lo mismo qué Aubrey. Basil, con una complexión casi tan musculosa cómo Aubrey debido a su trabajo de granjero, pero con facciones mucho más delicadas, con un pelo terminado en un tinte azul esmeralda, y unos tatuajes de parte de Aubrey, esta acostado en sus piernas.
Normalmente el muchacho se sentiria de en sueño. En medio de los brazos de la gente qué ama.
Hoy no es uno de esos dias.
Sunny se encuentra perturbado, realmente perturbado. Eso no pasa normalmente al volver a Faraway. El siempre vuelve tranquilo, feliz, dispuesto a contarle a la tumba de su hermana todo lo qué ha vivido.
Pero...hoy...podria jurar qué escucho a Mari del otro lado de la llamada. Y no era una cinta. Era su voz, pero mayor, más grave.
Se siente cómo aquella vez. Con su corazón cayendose a su estómago.
Cómo aquella vez en la azotea de aquel edificio, en el hospital.
Siempre suele recordarlo.
“¡SUNNY, DETENTE!”
Sunny oye una voz familiar viniendo de detrás de el. No voltea. No le mira. Sabe qué no tiene sentido voltear a verlo. Y entonces, escucha más voces.
“¡ALTO SUNNY!”
Las reconoceria en cualquier lado. Queda en shock, temblando. Esta dudando. Duda si hacerlo. Pero aquella voz en su cabeza le repite qué debe. Todo seria mejor si estuviera muerto.
Pero sus amigos no estan de acuerdo. Dos fuertes brazos le agarran del abdomen. Sunny se retuerce. Pero aquellos brazos no estan dispuesto a soltarle.
“Sunny...Sunny…¿porqué…? ¿Porqué? ¿¡PORQUÉ, QUÉ DIABLOS ESTABAS PENSANDO?!”
Kel. Su dulce voz con textura de avellana suena cómo vidrios rotos, cómo puerta sin aceitar. Cómo una maquinaria oxidada, rechinando a cada intento de sacar adelante la producción.
Kel abraza de manera fuerte a Sunny.
“No...no por favor...no, no, no, no, no hagas esto, por favor, s-se qué yo... sé qué yo soy un mal amigo, sé qué lo arruino todo, golpeame, haz lo qué quieras, pero por favor, no, no, no hagas esto, por el amor de dios…”
“S-Sunny…” la voz ruda de Aubrey se torna debil, sumisa, asustadiza. Temblorosa. Cómo un timpano de hielo derritiendose en medio de un incendio. “¿¡QUÉ DIABLOS ESTÁS PENSANDO, IDIOTA?!”
Sunny no responde. Sumido en un sueño.
Sus endorfinas han estallado.
Decidió que lo va a hacer desde hace rato.
“Chicos...calmense por favor. Sunny, por favor, dame la mano. Te llevaremos de vuelta a tu habitación...todo va a estar bien, muchacho, ¿De acuerdo?” Hero habla con una voz consiliadora. Tranquila. Siendo el único manteniendose a flote en esta situación, manteniendose fuerte por estos chicos.
“Dejenme…”
Sunny susurra.
“¡IR!”
Sunny empuja con fuerza a Kel, pero este se aferra, intentando forcejear con Sunny, y finalmente...estos dos caen. Juntos, en un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
El Renacimiento de Mari - Un Fanfic de Omori
Fiksi PenggemarLlámalo destino. Llámalo milagro. Llámalo coincidencia imposible. Sea lo que sea, Mari ha vuelto de entre los muertos después de 9 años de su abrupta y espantosa muerte. Y ella, la pandilla, y todos en Faraway, están emocionados, y asustados. ¿Cómo...