=============================================
Visiones…
=============================================
Mari esta acostada en las ruinas de la torre principal del Hospital de Faraway. Un gran hueco cerca de su pecho esta abierto. Sangra de forma abundante. Su brazo izquierdo fue cortado, y de esa ausencia, Mari se desangra.
Su ojo izquierdo desaparecio. Mari ya no tiene ojo izquierdo. Su hermoso pelo teñido de purpura, ahora no es más que un montón de girones, y su parte larga, ha sido quemada.
A su alrededor, la gente que ama. Sunny tiene una herida qué atraviesa su corazón. Kel esta cubierto de heridas de cuchillo. Aubrey tiene una herida qué atraviesa su abdomen bajo. Basil tiene una herida profunda en la parte derecha del abdomen. Hero tiene dos navajas atravesando su cabeza y una parte muy cercana a su entrepierna.
Muertos, todos muertos.
Y aún entre la sangre, lágrimas y humo, Mari puede ver a una sombra qué tapa al sol. Y antes de qué Mari sienta una fría navaja atravesar su cuello, le oye decir unas palabras.
“Observa bien, Mari. Y mirame bien. Mirame…”
“Mirame destruir todo lo qué amas”
=============================================
El presente.
=============================================
Sombras.
Siempre han existido las Sombras. Son parte natural de todos los seres vivos y seres muertos. Tu forma proyecta un reflejo oscuro en el suelo, detallando tu contorno, cada parte de ti, de lo qué eres, a veces de forma exacta, a veces de forma retorcida, cómo un Doppelganger.Hoy, y dentro de los proximos meses, y tal vez años, hay una sombra inmensa siendo reflejada sobre los techos de madera y ladrillos de las casas de Faraway. Una plataforma metálica instaurada sobre ellos, de dónde sólo se pueden ver apenas unas torres y árboles sobresaliendo de las orillas.
Algunos miran con horror ante la repentina aparición salida de la nada. Otros con asombro hacia las complejas estructuras qué la conforman. Y otros voltean la vista hacia las demas direcciones. Y el Pueblo esta encerrado entre 6 regiones. Sin escapatoria. Sin Salida.
“Suave” alcanza a exclamar una chica con la piel “bronceada”, con coletas rosas y unos ojos rojos. Esta viste un vestido ceremonial, como los de los viejos bromistas de los reyes antiguos. Esta ve desde su castillo en lo alto de la plataforma el escenario debajo de ellos.
“Por un momento estaba algo asustada” dice ella con una sonrisa “¿Tu no lo estabas, Capitán?”
Spaceboy sale de entre las sombras, con una cara de absoluta preocupación, confusión y horror. Por un lado, se encuentra aliviado de qué esto no haya matado a nadie, pero por otro lado, nada de esto deberia estar pasando.
Todo esta mal.
“Sweetheart, esto esta mal. Esto esta muy mal”
“¿A qué te refieres con qué esto esta mal Capitán? Esto es perfecto”“No quiero llevar nuestras peleas hacia esa gente”
“¿Quién dijo qué quiero pelear? Me siento aliviada de no morir”“No, no, no lo entiendes yo-”
Sweetheart le pone un dedo en los labios de manera gentil a Spaceboy.
“No sé lo qué esta pasando cielo, pero, miralo de este modo. Es cómo cuando hiciste tu transición de sexo. Esto solo es un cambio, una simple evolución”Pero eso era diferente.
Sweetheart pone sus brazos alrededor del cuello de Spaceboy.
“S-Sweetheart, no, ya sabemos qué esto no…t-termina-”
Sweetheart vuelve a callar a Spaceboy con un dedo y acerca poco a poco sus labios hacia los de el Capitán.
ESTÁS LEYENDO
El Renacimiento de Mari - Un Fanfic de Omori
Fiksi PenggemarLlámalo destino. Llámalo milagro. Llámalo coincidencia imposible. Sea lo que sea, Mari ha vuelto de entre los muertos después de 9 años de su abrupta y espantosa muerte. Y ella, la pandilla, y todos en Faraway, están emocionados, y asustados. ¿Cómo...