No podía negar que ese after estaba muy cool, empezaba a conocer gente y estaba muy extasiada.
Al poco rato mis amigos tuvieron que irse.-te vienes con nosotros? Raúl y yo ya nos vamos estamos muertos.
- y Amanda wey, solo estoy esperando a que salga.
-Ayyy wey! Si quieres espérala, nosotros nos vamos, por cierto me quedo en tu habitación porque Lukas está coge y coge.
-Si está bien Raul, entonces yo me quedo a esperarla va? Traen llave?
-Cualquier cosa nos llamas, estamos al tanto del teléfono va? Cuídate y cuida a Amanda pls. Te quiero amiga.
-los quiero mas, nos vemos en un rato. Bye.
Me quede sentada en el sillón un poco triste, no triste pero pues ya no sabía que más hacer, le había mandado como mil mensajes a Amanda de que ya saliera pero jamás los abrió.
-Heeey! Te quedaste sola?.- se acercó un tipo un tanto alto con lentes.
-Si.- me reí.- bueno en realidad estoy esperando a que mi amiga salga de la habitación.- sonreí nerviosa
-como? Con quien está o que? Con Roier? No mames
-mmm no sé el nombre o en realidad no recuerdo.
-es el único que falta.- dijo con una sonrisa y yo hice un mueca.- hey pero que no venias con Quackity... perdón Alexis?
-Ahhh no venía con él exactamente, pero estuvimos conversando un rato es buena onda.
-suertudotaaaaa. Deja le hablo, no puede dejar así a los invitados.
-Nooo! Esta bien así, gracias. No hace falta.- pero fue inútil porque ya le estaba hablando y yo solo puse mis manos sobre mis rostro a manera de que ya estaba algo fastidiada.
-Ehhh Quackity perro galanazo.- gritó un tipo alto de pelo castaño. El mismo que me ayudó con las maletas.
-Soy un cabron.- le contestó Alexis y todos comenzaron a hacerle burla, por mi parte me pareció un gesto muy desagradable quizá porque ya estaba cansada. Se puso a un lado mío y yo solo le sonreí.
-bueno tórtolos, los dejo solos. Por cierto soy Aldo mucho!.- se levanto y se fue con los demás.
-estás ebrio?.- pregunte para romper el hielo.
-ehh... la verdad si. Ya he tomado mucho.- levantó su cerveza y le dio un sorbo.- tú?
-Ya no, ya se me pasó. Ahora solo tengo sueño.
-Ehhh como te llamas men?.- pregunto desde el otro lado de la habitación el mismo tipo alto.
-Soy Darin y tú?
-Osvaldo, ehh Darin lígate a mi amigo, es un poco penudo pero estoy seguro que le gustas. Pero si o ne?
-Ayyy lo siento, yo no ligo.- puse mis manos sobre mi pecho y sonreí como si no estuviera más cansada que nada.
-a ella la ligan dice.-mencionó Alexis a mi lado.
-quisiera decir que no, pero estaría mintiendo.- me reí
-bueno por lo menos un besito?.- dijo Osvaldo y todos le siguieron el juego, tanto que me sentí presionada.
-Heyyy no sean culeros, no.- salió Alexis a defenderme.- heeey si no quieres no, no te sientas presionada va?.- dijo a mi a oído y me hizo sonreír como estupida ¿pooooor? No sé. Pero le asentí con la cabeza.
-segura?.- repitió Alexis y volví a asentir. Me levante de mi asiento
-Que quede claro que es un beso de peda y ahí queda. Sale?.- hable para que todos se callaran y le di solo un pico, quizá si siguiera peda podría ser un beso más apasionado.
ESTÁS LEYENDO
Imán de preciosa energía-Quackity-
FanfictionDos personas totalmente diferentes y un futuro tan incierto.