Me levante cuando sonó mi tercera alarma, indicando lo tardísimo que ya era, me di un baño rápido y me fui al trabajo sin siquiera desayunar, pues ya no me quedaba mucho tiempo.Al llegar a la oficina, me coloqué mis zapatos de seguridad y fui hasta el taller, pues necesitaba ver que las piezas estuvieran bien colocadas, pues esa misma tarde tendría que viajar al puerto de veracruz a entregar el trabajo ya terminado y no teníamos mucho tiempo.
Sinceramente estas últimas semanas la había pasado muy mal en cuestión de estrés, pues mi papá me había dejado a cargo, eso sin contar que ya era la última semana para entregar mi proyecto de residencias de lo cual aun me faltaba un capítulo entero para terminar, en mis momentos "libres" trataba de avanzarle un poco, pero era casi imposible, incluso había ocasiones que Alexis trataba de llamarme y le rechazaba las llamadas por que siempre estaba haciendo algo, aún así siempre me disculpaba con él por mensaje; hablando de él luego de aquel viaje improvisado a la sierra de Querétaro en el cual la pasamos muy bien todos, tuvimos unas dos o tres llamadas, contándome de lo bien lo que la había pasado y obviamente también de la chica con la que sale.
Mientras que yo, había vuelto a tener contacto con Marco, pero nada serio... era más bien complicado por mis tiempos.
Estaba ya por salir al aeropuerto, solo estaba viendo que no olvidará nada a pesar de que solo iba a ser un viaje de 2 días, tenía que llevar lo necesario. Pero el dolor de cabeza que tenía era tan horrible, los párpados me temblaban e incluso me había salido acne en algunas partes del cuerpo y rostro.
Me di un momento para tomarme una pastilla para el dolor, me senté sobre mi cama respirando hondo y tratando de calmarme pues sabía que en cualquier momento podría colapsar y era lo que menos quería, no tenía tiempo ni siquiera para mis lloriqueos.
Mi celular comenzó a sonar, vi el nombre pero no sabía si contestar, no era un buen momento para que Alexis me contará de lo bien que va con aquella chica y no es que sea mala amiga pero no me sentía bien, con todo y eso al final decidí responder..
-Hola-. conteste
-Holaaaaa mi queridisima Darin ¿como estas?.- respondió con alegría
-Bien, bien y ¿tú?.
-Que bueno, hasta que me contestas, pensé que estabas molesta o algo
-No, nada de eso...- suspire.- he tenido mucho trabajo y bueno ya sabes. Pero ¿cuéntame que tal te va?
-ok... super bien la verdad es que todo va como quiero, creo que al fin la vida me esta sonriendo.- dijo con tanta felicidad que me hizo sentir mal porque también quería que la vida me sonriera.- y luego adivina?
-Que bueno,¿que paso?.-
-Pues este wey todo menso, o sea yo. Ya anda de novio, por fin me le declare a Cloe y me dijo que sí, soy el wey mas feliz en este momento.- sentí como mi cuerpo se erizó con esa oración, y di un trago amargo, supongo que ya había sido mucho y unas cuantas lagrimas empezaron a caer por mis mejillas. Exactamente no sabía el motivo, si era que Quacks ya estaba de novio o simplemente ya estaba colapsando por el estrés y buscaba cualquier excusa para sacarlo...
-¿Todo esta bien Darin?.- dijo Alexis del otro lado del telefono al no recibir respuesta
-Si.. si.- me limpie las lagrimas.- me da muchísimo gusto que al final hayas podido declarartele, ya... ya tenías tiempo queriendo hacerlo.
-¿estás llorando?.- me interrumpió.- ¿quieres que hablemos? Sabes que puedes contarme cualquier cosa.
-Es que no creo que haya sido un buen momento para hablar y no me mal entiendas.- suspire para evitar llorar.- es que no se... estoy pasando por mucho estrés.- volvi a llorar.- sé que es muy tonto y también sé que muchas personas están pasando por cosas peores, pero no sé cómo lidiar con esto Alexis.
-Ayyy no Darin, no puedes minimizar tus sentimientos, ni mucho menos compararte con otras personas. Si necesitas llorar hazlo, yo estoy aquí para escucharte. Lamento si llame en el momento equivocado, que déjame decirte que para nada lo fue ok?
-Yo se, pero siento que ya fue mucho... no puedo con todo a la vez, es horrible es muy frustrante. Son muchas cosas del trabajo, los clientes son muy exigentes y me da estrés que me estoy esforzando lo más que puedo para entregar todo tal cuál...y luego solo tengo esta semana para presentar mi proyecto de residencias que al final del día es lo más importante si no todos estos años de estar yendo a la universidad se habrán perdido y no lo he terminado me falta mucho y no sé qué hacer, de verdad... - intente reprimir mis lagrimas, pero fue en vano porque mis mejillas estaban muy húmedas.
- Te entiendo... todos pasamos por momentos muy horribles debido al estrés; pero te prometo que todo va a salir bien. Al final te estarás riendo de esto, yo confío en ti y sé que puedes con esto y más. Estás dando tu máximo esfuerzo y al final del día es lo que importa, tú eres una chingona mi Darin, esto no puede derribarte, yo confío en ti, tus papás confían en ti, todo mundo confía en ti... date un momento para respirar, para ti, para tu cabecita... quisiera estar ahí y poder darte un abrazo aunque estamos a miles de kilómetros, pero eso va a impedir que yo te pueda ayudar aunque sea solo por llamada. Te quiero mucho Darin, saca todo eso que tienes dentro...- dijo luego de escucharme llorar como si fuera una niña pequeña, pues hasta la respiración se me cortaba, no podía decirle nada, porque no me salía otra cosa que no fueran lágrimas.
Ahí experimenté por primera vez, lo que era tener un colapso debido a la sobrecarga mental.......
********************************************
Bueno amixes aquí otro cap, cortito pero lindo.
Consejo de la noche: nunca pongan primero su escuela o trabajo antes que su salud mental. Cuídense mucho y cuiden su cabecita. Lxs tqm ❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
Imán de preciosa energía-Quackity-
FanfictionDos personas totalmente diferentes y un futuro tan incierto.