A la mañana siguiente me levante algo temprano. Pues mis padres tenían planeado salir a desayunar fuera e irnos de compras.
Yo como siempre estaba yendo tarde.
Mire por la ventana del hotel estaba algo nublando, así que solo me decidí por un leggin negro, un top negro de manga larga y un blazer beige; al igual que mis tenis.
Me crucé mi bolsa, y me di el poco tiempo que tenía para maquillarme un poco, hoy quería verme linda, no siempre se sale de compras.-Darin ya vamos tarde.- entro mi mamá a la habitación con Emilio en brazos aún dormido
-Estoy lista, ya voy.- salí junto con ella.
Nos fuimos a un mall no muy lejos del hotel, primero pasamos a desayunar, la verdad es que todos estos días no había ido al gimnasio, ni muchos había echo ejercicio fuera de el, ni hablar de lo mal que había estado comiendo, lo cual me hacía sentir un poco mal, así que a la hora de pedir, solo ordene un omelette y café sin azúcar.
-Oye hija y cuéntanos cómo te fue con Alex? ¿Todo bien?.- pregunto mi mamá, yo volteé a ver a todos y era obvio que esperaban una respuesta
-eh todo bien, fuimos a comer a casa de sus papás y pues ya. Luego lo vi hacer stream un par de horas, todo normal.- di un bocado a mi comida
-¿sus papás?.- pregunto mi padre
-Si ¿tiene algo de malo?.- dije obvia
-No para nada, es lindo de hecho. Y qué tal ellos? Te cayeron bien?.- pregunto mi mamá
-Si, súper bien. Son personas amables y todo el tiempo me hicieron sentir como uno de ellos.- sonreí
-Eso es bueno. Algún día deberíamos juntarnos todos no?.- dijo mi papá y yo tragué en seco ¿como poooor? Y yo solo me hice la loca, comiendo.
Al terminar salimos a dar un paseo por todo el mall, pero el clima empezó a bajar muchísimo. Y yo solo esperaba entrar a una tienda y comprar algo para no morir de frío. Estaba muy acostumbrada al clima de Mexico que por las mañanas hace un buen de frío y por las tardes hace muchísimo calor, pero aquí entre más sale el sol, más frío se pone.
Entramos a una tienda y lo primero que busqué fue una buena chamarra y encontré la perfecta. Era de piel y por dentro traía borreguito, súper calientita. Lo que hice fue pagar y ponérmela en ese mismo instante.-Bueno, ustedes sigan con sus compras yo estoy exhausto. Voy a buscar un café y ahí me voy a sentar a esperarlos.- dijo mi papá con desespero.
-Uhh yo voy contigo. También estoy cansada.- le hice segunda.
-No vas a comprar más?.- dijo mi hermano y mi mamá al mismo tiempo.
-No, yo me espero a NY. Ya vi cositas que solo están allá, igual no tengo prisa.- conteste y ellos asintieron para seguir con su camino.
Mientras mi papá y yo nos metimos a una cafetería, ordenamos lo que consumiríamos y nos sentamos a esperar nuestra orden.
-No entiendo como es que no se cansan de recorrer todo esto.- exclamo mi papá
-No tengo idea.- le seguí.
-No entiendo como es que tu madre sigue comprando ropa, cuando en la casa tiene un montón que ni siquiera usa.
-Mmm ¿que te digo pa? Así somos todaaaas las mujeres.- me reí.
Pasó un rato y luego mi padre se levantó a recibir nuestra orden, mientras platicábamos de cosas random del viaje y degustábamos nuestro café súper calientito. Ideal para el frío horrible.
-Buenooo.- conteste una llamada de Alexis.- ¿que pasó?
-Estoy cerca de tu hotel, ¿pasamos por ti?
ESTÁS LEYENDO
Imán de preciosa energía-Quackity-
FanfictionDos personas totalmente diferentes y un futuro tan incierto.