Cap 11: segunda parte

20 2 0
                                    

-Ayyy!.. LSD lo usaba cuando iba a festivales y eso... lo usaba a  modo de disfrutar mucho más el festival, pero si te soy sincera hace un montón que no lo uso. Quizá porque ahora ya no le veo mucho sentido y no tengo el suficiente tiempo libre.- reí.- ¿tú has consumido algo más?

- No, aunque no me lo creas soy un niño bien portado...-me reí ante su comentario y él enseguida se tiró sobre la cama quedando a un lado de mí.- siento que esas cosas no van conmigo, aunque no lo niego he tratado de probarlas, pero no me gusta la sensación, me da un poco de pánico quedarme en el viaje.

-Sí bueno ¿que te puedo decir?...- respire profundo, deje mi plato y taza sobre mi escritorio, luego regrese a la cama donde antes estaba posicionada.- las drogas no son para todo el mundo...

-Sí, y es una mierda la verdad.- estiró sus brazos dejando ver sus manos y me dió algo de curiosidad verlas.

-¿Puedo ver tus manos?.- él de inmediato asintió poniendo sus manos frente a mi cara y yo las tomé con algo de delicadeza, admirando lo bonitas que son y lo bien cuidadas que las tiene, como si se hiciera manicure constantemente.- tienes unas manos muy bonitas ¿lo sabías? ¿las cuidas o algo?

-... ehhh no me las cuido, eso sonó algo raro ¿tienes algún fetiche con las manos?.- y yo me reí

-Claro que no, es solo que me da curiosidad que las tienes súper bien cuidadas y eso en los hombres es algo raro ¿sabes?.

-¿ok?.. Darín.- movió un poco su cabeza para quedar frente a mí y mirarme fijo.

-Dime ¿que pasa?

- Tú sabes lo mucho que te estimo ¿no?.- yo asentí para evitar interrumpirlo.- bueno quiero decirte lo importante que eres para mí... creo que nunca te lo he dicho y si lo he hecho es a medias... te has convertido en una persona sumamente importante en mi vida, a pesar de que es la segunda vez que nos vemos y dudo que sea la última... y quizá la forma en la que nos conocimos no fue la mejor, aún así no lo cambiaría en absoluto porque desde un principio, no sé me generaste mucha confianza y eso no es fácil de conseguir, de verdad aprecio bastante tu amistad, porque sé que en lo bueno o malo que me pase, siempre vas a estar tú; es por eso que quiero tenerte siempre... Ahora puedo decir que eres mi mejor amistad que he tenido, a pesar de la distancia yo siempre quiero verte feliz, cumpliendo todos esos sueños y metas que me has contado y tanto anhelas; estar en tus triunfos y derrotas, porque de eso va la amistad...- soltó un suspiro y luego me sonrió haciendo que sus ojos se hicieran muy pequeñitos.

-¡Ayy Alexis! me vas a hacer llorar..- di un trago de saliva, intentando reprimir las lágrimas.- te agradezco que me consideres como tu mejor amistad, y te expreses así de bien. Creo que si alguien me hubiera dicho que la Darín del futuro se iba a convertir en la mejor amiga de una persona famosa no lo me la creería, porque no es algo que le pase a todo mundo, sin en cambio el cómo se dieron las cosas y el cómo ambos fuimos formando esta amistad tan linda no tiene precio... aún así quiero que sepas que tienes toda mi confianza, puedes contar conmigo en todo, si ocupas algo nunca dudes que estoy para tí, así estemos a miles de kilómetros, voy a buscar la forma de poder ayudarte... es un hecho que no te conocí desde el principio; pero quiero verte convertido en toda una leyenda del streaming, y estar ahí para apoyarte, siempre voy a estar orgullosa de lo que haces Alex, y neta gracias por darte el tiempo de venir aquí, conocer a mi familia... ahora tuya también.- Alexis se acomodo sobre la cama quedando igual que yo solo para abrazarme por los hombros y yo escondí mi cabeza sobre su cuello.

....

-Darín despierta.- me movía de los hombros y con todo el trabajo del mundo abrí los ojos, era mi mamá que estaba parada frente a mí.- te espero abajo, necesitamos hablar.- me susurro;  al voltear me di cuenta que Alexis estaba perdidisimo de sueño, me levante con cuidado de no despertarlo, tomé mis pantuflas y volví a voltear solo para ver si no se había despertado, y por primera vez lo veía sin su gorrito y con el cabello todo esponjado, cerré la puerta con cuidado y baje, al parecer todo mundo ya estaba despierto pues podía escuchar todo el ruido que venía de afuera.

Imán de preciosa energía-Quackity-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora