Cap 13

18 2 0
                                    

*Narra Quackity*

Estaba ya en los últimos días antes de que terminara Karmald, sinceramente la había pasado súper bien, conocí gente muy increíble en esa serie. Aparte me abrió paso a querer hacer algo como eso y por supuesto que ya que estaba trabajando con todo mi equipo en algo.

Hoy era una de esas noches en las que había trabajado demasiado, había estado haciendo directo como por dos horas y luego me reuní con mi equipo de trabajo para ver algunas cuestiones sobre mi proyecto, al final termine muy cansado que solo quería dormir. Pero ya había echo el plan de invitar a Cloe a cenar algo rico por nuestro primer  mes como novios, así que con mucho esfuerzo me metí a la ducha porque no quería oler mal, si no al contrario quería estar presentable para ella.
Antes de dirigirme a su casa, le envíe un texto a Darin:

"Hola Darin, sé que últimamente estás muy ocupada, pero como siempre te dejo este mensaje para decirte lo chingona que eres mi casi Inge. Sabes que siempre vas a tener quien te esté chingado; te quiero :)"

A partir de aquel mal momento por el qué pasó Darin, le prometí que siempre le iba a escribir un mensaje para darle ánimo, así no obtuviera respuesta lo iba a hacer ya que ella me importa mucho y no quería verle mal.

Salí a casa de mi novia, durante todo el trayecto me la pase cantando, manejar era algo que disfrutaba mucho, me ayudaba a relajarme y pensar mejor. A los pocos minutos ya estaba afuera de su casa y como es de costumbre me baje para tocar su puerta, pues los modales hicieron a los caballeros.

Salió su papá, a quien ya conocía e incluso nos llevábamos bien, siempre tuve ese carisma para agradar a la gente. Me invitó a pasar porque Cloe no estaba lista, así que me puse a platicar con él y su mamá, personas muy agradables.
Al poco rato bajo Cloe, se miraba muy hermosa, traía algo así como un conjunto negro, que la hacía lucir increíble... quede como estupido viéndola.

-¿Todo bien? ¿Me veo mal o algo?.- dijo Cloe cuando noto mi cara de idiota.

-Nononono, al contrario, te vez hermosa.- me acerque para darle un beso leve en los labios.

Enseguida salimos de la casa y comencé a manejar a un restaurante que siempre había querido ir y que mejor que ir acompañado de mi hermosa novia, mientras llegaba la cena nos pusimos a platicar sobre nuestros días, yo le comenté que me sentía muy cansado así que no podríamos estar mucho tiempo juntos, ya que quería descansar un poco.

-Cloe...- le tome las manos sobre la mesa.- de verdad no sabes lo feliz que me haces, yo espero poder seguir festejando muchos meses más a tu lado... creo que nunca había sentido todo lo que tú me haces sentir, y te lo agradezco.- me sinceré

-Eres un lindo Alexis... yo no sé, estoy perdiendo la cabeza por ti... con lo lindo que eres y todo lo qué haces por mi. Creo que es lo mínimo que puedo hacer, quiero estar contigo mucho tiempo....- se acercó para darme un ligero beso.

Al terminar la cena, nos fuimos directo a su casa, Cloe entendió mi cansancio y no puso peros.  Durante el camino, le comenté que posiblemente Darin vendría a visitarme y quería que se conocieran, ya que es algo que me hace un poco de ilusión, Cloe por supuesto que acepto y me alegro muchísimo.
Cuando estuvimos fuera de su casa, antes de que se metiera le entregue un ramo de flores que tenía escondido en la cajuela, yo al verle la cara que puso, quede más que satisfecho, me hacía feliz verla sonriendo...

...
Al llegar a casa el sueño había desaparecido por completo, me cambie por mi pijama y me puse en la computadora un rato, hasta que miles de mensajes de mensajes me inundaron el teléfono, todos ellos eran stickers a excepción de los últimos

Darin
En línea

Tas despierto?
Hay que chismear por FaceTime o no? O te caigo mal?
Ya te vi que estás en línea.
Nomas dime si o no, pa dejar de molestar con mi amistad

Imán de preciosa energía-Quackity-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora