Cap 1

20 1 0
                                    


Recuerdo exactamente que ese día llegue a la habitación, me recosté sobre el sillón y seguía algo aturdida por lo que había pasado. Me dormí por lo menos dos horas cuando ya me estaban levantando para irnos a la playa, y pasar un buen rato, pero yo solo quería dormir.

Como pude hice mi bolsa con lo que necesitaba. Salimos de la habitación y solo me topé con Osvaldo, Aldo y Juan. Nos saludamos y todo fue muy equis.
Cuando llegamos a la playa solo me repose en un camastro y dormí así sin mentir como 3 hrs, ocupaba recuperar el sueño.

Todo en la playa fue muy equis, no tenía humor de lo mal que me sentía. Recordé lo que había pasado, nadie sabía y solo sonreí al aire. No tenía la esperanza de encontrármelo en el hotel o algo así, tampoco quería verlo. Pero no dejaba de pensar en lo que la pasamos.
Y la energía tan bonita que tenía, en fin. Solo lo deje ahí, fue algo de peda y el que se encula en la peda, pierde.

El rato pasó y nosotros nos fuimos de ahí, teníamos que empacar porque nuestro vuelo salía temprano al día siguiente.

-Heeey estás muy callada ¿todo bien?.- pregunto Amanda.- si es por lo de anoche lo siento en verdad.

-No, nada que ver, solo estoy muy desvelada y quiero descansar.

-ya supe que te fuiste con uno vatillo anoche.

-ahh?... nada que ver. Te lo prometo.

-segura?.- dijo con dudas

-te lo prometo.- sonreí forzada.

-wey acuérdate que no se vale encularte en la peda.- interrumpió Lukas y yo negué con la cabeza.

Cuando llegamos al hotel tenía la mínima esperanza de topármelo por ahí, pero fue súper en vano, porque todo estaba vacío. Con un toque más rota la esperanza me metí a mi habitación y saqué las maletas para meter todo, una vez que inspeccione que no me faltaba nada, solo me tumbe en la cama. Y no desperté hasta el día siguiente.

Desperté por mi alarma, me di una ducha rápida y me use lo más cómodo para el vuelo.
Por fin nos íbamos a Ibiza, me sentía un poco mal porque ya no pude encontrarme a ¿Alexis o Quackity?.

En fin, solo fue algo de peda, dije para mi misma. Gracias a dios en el vuelo me tocó con Lily y Raúl.

-Amigaaa? Cuéntame todooooo lo qué pasó con el chavo, ayer te vi muy fatal y no quise preguntar.

-pues nada wey, o sea si nos besamos pero fue en la peda y ya, no le veo mucha importancia aparte todo fue porque sus amigos estaban muy insoportables con eso.

-a ver perra, eso no fue todo, no llegaste a dormir, eran las 7 de la mañana y tú no estabas, así cuenta la chismaaaa.- me reí ante su comentario.

- o sea si, pero no cogimos ni nada. Fuimos a ver el amanecer en la playa y hablamos de cosas, de nuestra vida personal y ya. No fue mucho, y pues quedamos en que si la vida nos volvía a juntar, lo respetaríamos y ya. Pero no nos pasamos nada de redes y números.

-mmm yo quería escuchar algo de acción, pero ni modo.

Las horas pasaron y nosotros ya estábamos en nuestras habitaciones, muy lindas y con vista al mar. Solo quería alcoholizarme y buscar un conecte para ya saben que.
Bajamos a comer todos y la estaba pasando tan bien que me olvide de Alexis.
Salimos a conocer la ciudad, que me parecía muy bonita pero no le pedía nada a Cancún.

A la noche nos arreglamos un poco o mucho JAJA. Quería zorrear a lo bastardo si es que primero no me preguntaban por Amanda o Lily.
No le di importancia y nos fuimos a un bar cerca para empezar el precopeo y ver en qué terminamos. Por mi parte la estaba pasando muy bien, había conocido a una persona una chica en realidad, su nombre era Ross una argentina preciosa,  sabía perfectamente sus intenciones conmigo, pero yo solo le seguía el juego.

-Ven, ven.- me dijo Ross tomando de la cintura y yo me acerqué a ella.- sos lindisima.- yo me reí ante su comentario acto seguido me beso, me beso tan apasionada que por un momento pensé que irme con ella. Pero me relaje un poco y me separe de ella.

-weeey no mames, no mameeeees estás loca?.- dijo Amanda con emoción y yo me apene

-no, no estoy loca porque?

-wey pidele drogas o algo!.- interrumpió Raúl.- o algún conecte que tenga, te lo ruego.

-le preguntó y ahorita les traigo el chisme o si conseguí algo.- me fui a donde estaba Ross, estábamos bailando y no sé, aunque sabia que esto era mame, me sentía bien de ser yo misma, digo nunca me declare como lesbiana, bisexual o una cosa así. Simplemente me gustaban las personas y disfrutar el momento; y tampoco me iba a poner a poner una etiqueta sobre eso.

-queres venir conmigo y mis amigos?.- pregunto Ross.- digo ya en la madrugada tipo 3 o 4 de la mañana.

-vemos, vemos.- le dije bromeando.- oye sabes de alguien que pueda conseguirnos algo de Marihuana o pastillas?.- me miro asombrada y bueno tampoco era para tanto.

-Extasis?.- sacó un bolsita de su jeans.- queres un poco?

-Mmmm precio?

-para ti gratis.- me robó un beso y yo solo me reí.- toma para que seas compartida con tus amigos.- agarre la bolsa y la escondí entre mis manos.

-Te parece si te veo después? Voy con mis amigos.

-perfecto, te busco después.

Yo camine hasta donde estaban mis amigos y les mostré la bolsa.

-Es extasis funciona no?.- ví perfectamente las sonrisas que dibujaban sus rostros.
Todos nos metimos una, a fin de cuenta a eso veníamos no?.
La noche se descontroló, recuerdo que bailaba con todo mundo y luego estaba en otro escenario viendo coger a Raúl y luego aparecía en otro a la orilla de la playa con gente desconocida, también recuerdo ver a mi AMIGA ROBANDO UNA BOTELLA DE GINEBRA?????
Todo lo que recuerdo era por partes, no puedo recordar todo con exactitud; solo que desperté ya en el hotel con mi pijama. Olvide la gran mayoría de cosas.

*Narra Quackity*
El viaje a España por el Rivals estaba siendo de locos, conocí muchísimas personas que la verdad me agradan mucho, son muy buenas personas. Aunque estos últimos días yo solo quería descansar un poco, porque han sido días muy cansados.

Sin olvidar que nos fuimos de fiesta y nos pusimos una pedota, pero pedoooota. Ahí conocí una muchacha que es igual de Mexico que sinceramente la pase increíble con ella, todo fue muy fugaz, ella no me conocía y creo que vive debajo de una piedra porque literalmente no conocía a nadie del grupo y sus amigos menos; creo que fue por eso que disfrute más el momento y me abrí un poquito más, pero ya no la volví a ver tengo entendido que se fue.
Sinceramente espero que el destino no sea tan hijo de puta y nos vuelva a juntar, porque de verdad congeniamos muy bien, son de esas personas que la vida solo te pone una vez y no hablo como para una relación, creo que eso es lo de menos. Pero bueno igual y si regreso a Mexico pronto espero verla por ahí aunque la probabilidad es de 0.00001% ¿saben?.
En fin el evento ya había terminado entonces sólo quedaba descansar y nos dimos unos días por acá para conocer, porque jamás había estado por aquí, Pool se ofreció a darnos un tour por Barcelona y estuvo increíble ahora nos encontramos volando hacia Ibiza, tengo altas expectativas del lugar, todo esto que estoy viviendo es un sueño y quiero ponerme muy pedo en un yate con mis amigos.

______________________________

Ahora si se viene lo chido 😎
Thanks por leer los tqm

Imán de preciosa energía-Quackity-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora