Bueno aquella tarde-noche con Quackity en Ibiza podría llamarle que fue algo un tanto especial para mí, por la forma en la que ambos pudimos hablar y el cómo lo puedo ir conociendo un poquito más. Jamás me imagine aquí con él; y menos hablando sobre mis preferencias sexuales y sobre todo que él viera como me intentaban ligar.
Aún así siento que a él le cuesta abrirse con las personas, o al menos conmigo y esta justificado porque es una persona famosa, por lo que es obvio que no a cualquiera le va a contar sus cosas, pero agradezco mínimo poder tener una conversación así sea la más estúpida del universo siempre me hace reir con lo que dice, sin contar que todo el tiempo está sonriendo, como siempre estuviera feliz.
Me encontraba en la mesa de sus amigos, habían nuevas personas que la verdad no recuerdo haberles visto. Intente llevar a mis amigos y convivir un poco todos juntos, pero pues ellos a veces suelen ser un poco mamones y cuando quieren socializan.
Alexis se le veía muy divertido con sus amigos, riendo e intentando ¿bailar? era claro que tiene dos pies izquierdo y los huesos muy tiesos. Por mi parte yo me encontraba platicando con Ari, muy linda ella, enseguida se nos unió Sam, tuvimos una conversación muy amena. Pero ya estaban muy ebrias y como lo dije desde un principio quería que esta noche, al menos esta noche iba a ser tranqui para mi.
-Ven baila conmigo.- Ari me tomo de la mano y comenzó a bailarme, yo quede shock, no sabía cómo reaccionar, en seguida sentí la mirada de Alex y solo; solo voltee para corroborar y sí, me veía divertido muuuuuy divertido. Yo solo negué con la cabeza y me deje llevar por la música. En seguida Ari se volteo quedando de frente a mí, era evidente que estaba pedisima.
-Bésame.- dijo demasiado cerca de mi, tanto que me puso nerviosa.- Anda bésame.- volvió a decir y yo negué con la cabeza.-¿Porque no me quieres besa? ¿no te gusto?...¿bueno un beso de amigas va?.- decía con mucha insistencia.
-No Ari, no es eso. Solo que no te voy a besar, estas muy ebria, y practicamente me estaría aprovechando de la situación.- Me aleje lo suficiente de ella para estar menos nerviosa.- Si mañana aun quieres besarme, estaré dispuesta, mientras no.- En seguida llego quien era su pareja, la vio demasido mal y solo me pidió disculpas por lo que había pasado.
-No te disculpes, son cosas que pasan.- dije amable
-Sí, pero gracias por no aprovecharte de su ebriedad, muy pocas personas son así, soy Juan creo que ya nos habíamos conocido no?
-Si, lo sé pero no importa. Si creo que en un after en Barcelona no?, bueno es que en realidad no hablamos, según recuerdo. Igual mucho gusto, soy Darin
-Ah sisisis estabas con Quackity no? y ahorita tambien si no me equivoco.
-Si, justamente nos encontramos aquí hace un rato. En fin.
-Me asombra que Quaks haya invitado a una fan.
-No,no,no soy fan de nadie.- me reí.-
-ahh me lo juras?.- dijo con asombro.
-Real, no los conocía, hasta ese día. Perdón ya se que vivo debajo de una piedra.-
-No puedo negar eso, pero bueno.- carcajeo y yo con él.- bueno Darin mucho gusto pero creo que ya tengo que llevar a mi esposa, cuidate.
-No,nooo!.- gritó Ari y yo solo la mire.- estoy bien Juan, déjame un ratito aquí con mi nueva amiga.- yo me reí ante su comentario
-No, Ari de verdad tenemos que irnos. Estás muy tomada.
-bueno pero me das tu insta y mañana nos ponemos de acuerdo para hacer algo va?.- me extendió su teléfono, le escribí mi insta y me di follow.- te quiero nueva mejor amiga.- Luego de eso, Juan se llevo a Ari y volvió a disculpar.
Cabe recalcar que eso me hizo un poco de gracia, pero a la vez fue muy incómodo. Me quede solita un instante y cuando Alexis se dio cuenta de cambio de lugar hacia donde estaba.
-Toda una joyita Ari no?.- comentó Alexis
-Si, un poco. Igual la entiendo porque yo he estado peor jsjsjs y haciendo amigues en la peda. Pero bueno...- no termine de decir cuando mucha gente se comenzó a juntar en el lugar, muchas personas gritando a Quackity y sus amigos.
Supuse que eran fans, todos se comenzaron a amontonar, tanto que ni siquiera dejaban caminar a Alexis; yo me alejé de ahí porque literal me dejaron fuera del círculo. No pude ni siquiera despedirme, me fui a donde mis amigos y ellos ya estaban viendo el espectáculo.-Hola.- saludé de nuevo.
-Wey no mames un chingo de gente que está en la mesa donde estabas.- dijo Lukas.-
-Ya se, no sé qué onda estoy súper sacada de onda.
-lo mejor que pudiste hacer fue venirte para acá.- comentó Amanda.
-Ya se, pero pues no me pude despedir. Pero bueno. ¿Cual es el plan?
-No tenemos plan amiga, estamos ya muy ebrios. Creo que sería irnos al hotel y dormir no?.- dijo Raul y yo asentí era buena idea.
De pronto viendo la escena, el staff los sacó del lugar a empujones y todo, saco a todo el grupito de streamers. Por nuestra parte nosotros nos quedamos otro rato más y luego decidimos irnos al hotel a descansar un poco. Solo nos quedaba un día más de diversión y luego tenemos que regresar a casa.
Cuando llegue al hotel me tire sobre la cama, no sabía lo mucho que la extrañaba. Conecte mi teléfono y me acorde que no había seguido a Ari, mire mis seguidores y le di followback. Y por curiosa me puse a ver sus historias, tenía bastantes, me fui saltando todas y me detuve en una foto que tenía con todos sus amigos y ahí estaba Alexis, muy top él, sonreí como imbecil, deje el teléfono y me dormí un rato y no desperté hasta el otro día.
El día estuvo relajado, hice mis maletas y salí con mis amigos a comer y después fuimos a ver que podíamos comprar como recuerditos para nuestra familia, todos quedamos de acuerdo que era un plan muy tranquilo y relajado para no ir todos jodidos en el vuelo.
Luego de merodear por todo el lugar decimos irnos al hotel, y nos quedamos ahí platicando y dando recuento de lo que había sido el viaje, eso contaba con que yo les chismeé sobre Alexis, que por cierto llego un recuerdo lúcido de habernos pasado nuestros números. Pero probablemente no o simplemente estaba confundiéndolo con Ross. No le tome importancia y ya estaba lista para regresar a México.
ESTÁS LEYENDO
Imán de preciosa energía-Quackity-
FanficDos personas totalmente diferentes y un futuro tan incierto.