Cap 5

23 1 0
                                    

*Narra Quackity*

Pues bueno, estos últimos días la verdad había estado demasiado ocupado, literalmente desde que llegue de España, era ir de un lado para otro y así todo el tiempo.

Y hoy tenía ganas de prender en el canal en español, todo normal, siempre disfrutaba mucho convivir aunque sea un poquito con mis seguidores, estaba leyendo algunas donaciones que hacían las personas, pero la neta hay veces que si se pasan de verga, muy llevaditos que son. Pero en eso me llega la donación de una persona que yo conocí en el viaje de España y sinceramente si me saco como de onda porque no lo esperaba y me puse nervioso, lo que es.
Y sinceramente por lo ocupado que estaba hasta se me había olvidado, pero que buena onda que ella tuvo la iniciativa de hablarme, porque yo lo hubiera olvidado por completo, como si no hubiera pasado. Pero no fue así además ella me cayó súper bien, no sé si les ha pasado, pero hay veces que conectas con las personas a la primera, como si la conocieras de tiempo atrás; de esas que sólo conoces una vez en la vida, pues está persona era ella.
No sé cómo describir esa sensación, pero sin duda espero convivir con ella mil veces más.

Luego de terminar el stream calenté algo de comida que mi mamá me había dejado y mientras me puse a ver los estados en WhatsApp, yo no hago mucho esto pero el aburrimiento me estaba matando, pasaba uno tras otro sin mirar el nombre, hasta que me topé con uno de mi último stream, leí el caption y de inmediato supe quien era y ni siquiera recordaba cómo obtuve su número. No dude en responderle esa story, fue lo mejor que pude hacer...

**Narra Darin**

Las semanas fueron pasando, una tras otra; y yo como siempre me mantenía super ocupada con mi proyecto de residencias y el trabajo. La vida de adulto es horrible y eso que aún no soy independiente.

De vez en cuando mensajeaba con Alex o de repente nos llamábamos, pero era muy raro porque ambos nos mantenemos muy ocupados, la ultima vez que hablamos recuerdo perfecto el haberme contado sobre proyectos en los que estaba trabajando, y se escuchaba con tanta ilusión que se me hizo chiquito el corazón, me sentía muy orgullosa de lo que estaba logrando y lo que estaba por hacer; lo mejor es que me lo estaba contando A MI y tengo el privilegio de ser una de las pocas personas que lo saben. Me hacía sentir parte de su vida y eso para mí ya era mucho. Aún no sabía todo sobre él, pero con lo poco que sé me conformo, siento que en algún punto de nuestra amistad (que estamos formando) me va a contar más, solo es cuestión de tiempo para ambos.

Por otra parte con Ari, nos habíamos hecho muy amigas, nos contabamos cosas muy privadas y nos aconsejamos si algo pinta mal, normalmente la visitaba mucho cuando por mi trabajo me tocaba ir a Monterrey, la última vez quedamos en que me iba a invitar a uno de sus streams, pero a mi no me gusta mucho eso, yo prefiero quedar fuera de eso, algo así como anónima.

Iba saliendo del trabajo, estaba derrotada y al otro día que irme a Monterrey, les juro que no estoy soportando el estilo neutron. Trate de apurarme lo más que pude para llegar a casa y descansar por lo menos un poco.

-Hola mamá, ya llegué.- grité cuando entre a la casa.

-Holaaaa.- Volvi a gritar ya que no obtuve respuesta.

Camine hasta la cocina y sobre la barra estaba una nota que seguramente mi mamá había dejado.

"Hola hija, si estás leyendo esto es porque seguramente ya estás en casa, te dejé de comer en el micro para que calientes, tú papá, tu hermano y yo estamos en el rancho, cualquier cosa me puedes llamar.
Te quiero mucho."

Att: tu mamá

Di un suspiro grande y subí a mi habitación, deje todas mis cosas, me desmaquille y después me di un baño de agua fría, ya que me estaba muriendo de calor. Me puse mi pijama y baje a calentar la comida que mi mamá me había dejado.
En lo que el micro terminaba su trabajo yo me puse a buscar mi serie The White Lotus; espere un poco a que el plato se pusiera frío y poder llevarlo a la sala.
Mientras revise mi celular, tenía un montón de mensajes de mi grupo de amigos, estaban planeando salir esa noche, yo simplemente ignoré los mensajes y revisé los del trabajo y lo que tenía que hacer en Monterrey, volví a dar un suspiro de cansancio.
Deje teléfono sobre la mesa y me lleve mi plato, me entretuve un rato y luego estaba demasiado cansada, quería dormir una eternidad. Así que cuando menos lo espere ya estaba envuelta en sueño, pero una llamada me despertó...

Revise el nombre y era Lily?

-Bueno.- conteste adormilada

-Amigaaaaa donde estás? No vas a venir?.- se escuchaba del otro lado del teléfono

-Estaba dormida, te odio por despertarme.

-Weeey no mames cómo dormida, vente a casa a Amanda!.- dijo gritando

-Ayy no wey, ustedes disfruten. Tengo vuelo a Monterrey a las 10 de la mañana.

-Ya no quieres salir nunca con nosotros, seguro porque no somos Ari

-Ayyy nada que ver. Solo soy responsable. Te dejo porque se me va el sueño.- colgué y me volví a dormir. Pasaron unas cuantas horas y mi alarma ya estaba sonando, me levante de un jalón y me di una ducha para despertar, ya se que la noche anterior me había bañado pero de verdad necesitaba despertar.

Al salir busqué algo lindo, pues llegando a Monterrey me iría a una junta importante e iba en representación de mi padre.

La puse en mis historias de insta y luego me dediqué a hacer un equipaje pequeño, exactamente solo para dos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La puse en mis historias de insta y luego me dediqué a hacer un equipaje pequeño, exactamente solo para dos días.

Ansiaba un poco llegar, ya que había quedado con Ari de reunirnos, siempre pasábamos un rato muy agradable.

Tome las llaves de mi auto y me fui al aeropuerto, había dudado un poco en llevarme el auto, pero no tendría quien fuera a recogerme, así que básicamente lo dejaría en el estacionamiento.

Luego un rato ya estaba haciendo el checking y solo quedaba esperar a que saliera mi vuelo. Saque mi teléfono y tenía bastantes mensajes que la verdad de solo ver cuantos era me daba flojera leerlos, y decidí ver los estados en whats, no había nada fuera de lo normal. Aburrido para ser exacta.

Pasó el rato y yo ya estaba en el aeropuerto de Monterrey, había quedado con Jai (mi hermano) en que pasaría por mí, ya que él desde hace unos meses estás viviendo acá por lo mismo de la empresa de mi papá y quería empezar a independizarse un poco. Mientras que mi hermana Siobhan que es la mayor ya tenia bastante tiempo viviendo en el extranjero cumpliendo su sueños, me sentía feliz por ella y todo lo que estaba logrando, pero a veces quisiera que estuviera aquí y vea todo lo que también estoy logrando. Y mi hermano Emilio el más pequeño, pues siempre está con mi mamá o en la guardería, tengo el privilegio de decir que somos una familia unida y que a pesar de ciertos problemas sabemos cómo salir adelante.

Al salir del aeropuerto ya estaba Jai esperando junto con una chica muy linda, creo que no la había visto jamás.

-Hola.- saludé a ambos

-Hermanitaaaa cómo estás?.- me abrazo muy fuerte

-bien, bien y tú? Qué tal?.- le dije sonriendo y luego me quito la maleta para subirla a la cajuela.

-Pues...- dijo con la sonrisa más grande del mundo.- muuuuy bien, te presento a Maria, mi prometida.- dijo mostrándome su anillo de la mano de ella, yo me impresioné un poco porque no sabía ni siquiera que tenia novia.

-Ohhh... estoy muy impactada, pero muchas felicidades a ambos, quiero ser madrina. Soy Darin su hermana.- le dije abrazando a Maria

-Encantada de conocerte, Jai ya me había contado un poco de ti y moría de ganas de conocerte, eres muy linda.- me dijo Maria con mucha alegría

-Owww que lindaaaa, nos vamos a llevar bien. Te lo prometo.-

-bueno, bueno.- interrumpió mi hermano.- vámonos porque ya me estoy muriendo de hambre y quiero pasar a desayunar.

Le hicimos caso, y ambas subimos a su auto. Todo el camino me la pase hablando con Maria, me había caído muy bien, era una persona muy linda y muy carismática.
El rato se fue muy rápido y ya estaba terminando de guardar mis cosas en la empresa, jai me había invitado a comer algo pero yo preferí irme al hotel a descasar un poco y luego ver qué onda con la reunión de Ari.

Imán de preciosa energía-Quackity-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora