La noche siguió todo muy normal, yo la verdad es que me la pasaba con Sam, Aldo, Valdo y los demás, riéndonos de cualquier estupidez, ebrios nos convertíamos en personas distintas.
Pero también durante esa noche Alexis no me hablo para nada, sabía que estaba molesto pero tampoco podía obligarme a hacer cosas de las aún no estoy preparada.En cambio yo lo veía a él siempre con Ibai o con Luzu o con mi hermano... trate de no darle importancia a lo que estaba sucediendo pero simplemente no podía.
-Hey porque Alexis no viene para acá?.- pregunto Sam
-No sé, la verdad.- trate de restarle importancia.
-Se pelearon verdad?
-No, cosas de él ya sabes....
-Pues dile que no sea Ogt y que venga a pasarla con sus amigos.
Hice como que no escuché eso y me fui a donde estaba Ari lo que resto del after.
-De aquí a donde o que?.- dijo Osvaldo
-A nuestro depa.- dijo Jay que estaba abrazo de Alexis y yo volteé verlo con mala cara. Todos empezaron a decir que si, que les pasáramos la ubicación y Jay como siempre muy amigable se las pasó.
Me acerqué a él intentando que parara lo que estaba por suceder
-Ey Jay no mames, que estás haciendo?... no podemos hacer eso.
-Ayyy cálmate wey, por un rato no va a pasar nada.- dijo aún abrazado de Alexis
-Que también te va a dar pena llevarme?.- dijo Alexis de la nada, podía notar que estaba ebrio. Yo lo solo lo volteé a ver mal y me fui de ahí.
Esperamos a que llegaran por nosotros y pues dirigirnos al departamento, lo que si les aseguré fue que no teníamos ningún tipo de alcohol lo que hizo que Osvaldo y Juan movieran influencias para conseguir y que lo llevaran hasta el edificio.
Al llegar al departamento lo primero que hice fue ir a mi habitación y quitarme las zapatillas, me estaban matando, no estaba aguantando el estilo neutron de las zapatillas.
Me recosté sobre la cama mirando hacia el techo, pensando en lo que había pasado y como me estaba sintiendo en ese momento. Al final no había valido la pena mover cielo mar y tierra por una persona que no le importa, rodaron unas lágrimas sobre mi rostro al ver de nuevo el #Quackity había gente hablando y sacando videos del after en donde yo aparecía, con sus comentarios despectivos hacia mi persona. Juraba que no quería llorar y trataba de aguantarme lo más que podía...
Se abrió la puerta de mi habitación y volteé a ver... era Alexis.
-Que haces aquí?.- me levante.
-No te vi a fuera.- dijo cerrando la puerta atrás de él.- si puedo pasar no?
-Ya estás adentro.- volví a recostarme.
-Estás bien?...- sentí como se sentó sobre la cama a un lado de mi.
-Si... tú?
-Tambien... creo.
-Ah pues que bueno...- dije cortante.
-Heyy ya!... no quiero estar así.- dijo
-Ah y yo soy la responsable o como?
-Ahg!... no. Pero tú sabes lo que importante que era para mi que TÚ estuvieras ahí y parece que no te importo.
-Alexis!.- me levante de golpe.- No puedes venir aquí y decirme que no me importó, cuando sabes perfectamente los sacrificios que tuve que hacer... más bien a quien no le importó todo eso fue a ti y no hablamos del como me hiciste sentir... pero bueno lamento no haber caminado por toda la alfombra contigo después de todo.- le dije molesta
- Bueno entonces dame una explicación del porqué ya no?
-Alexis!!! Alexis!!! No mames que no has dado cuenta, por Dios.
-No, pues dime tú. Porque no entiendo.- agarre mi teléfono y le mostré los videos, en seguida de eso me puse a leer los comentarios en voz alta.
- Que asco, parece vato esa morra.
-Weeey Quackity merece a alguien más bonita, esta morra que?
-Weeey su cuerpo, que asco. Parece un hombre
-Está horrible la vieja, solo busca fama
-Pinché morra toda rara, ya denle sus 5 minutos de fama
-Quackity en su momento más humilde.
-Esa estupida solo busca dinero y que le den la green card.
-Wey no mames como le puede gustar esa morra (si se le puede decir así) vean su cuerpo como de toro que perro asco- se me llenaron los ojos de lagrimas y nudo en la garganta que no me dejaba continuar.-Quieres que siga leyendo.- le dije entre sollozos a lo que él enseguida me abrazo para consolarme.
-No sabía... Darin perdón, no me di cuenta... lo siento lo mucho... porque no me lo dijiste?
-Porque supuse que lo habías visto...- me limpie las lágrimas.- sabía que era algo importante para ti, pero no pude hacerlo después de esto. Sé que si en algún punto yo llego a salir contigo en público todo puede empeorar.
-No te preocupes, no te voy a forzar a nada y voy a tratar de buscar alguna solución a esto. Tú sabes lo importante que eres para mi y no sabes lo mucho que me duele lo que mi comunidad está haciendo...
-Alex solo déjalo así. Ok?
-Pero...- lo interrumpí
-Pero nada, solo ya déjalo ser. Estoy bien ok?.- le sonreí.- soy muy susceptible a esto y no estoy nada familiarizada, es un poco difícil.- me miro a los ojos durante un momento, mientras limpiaba mis lágrimas, para dejar un pequeño beso sobre mis labios.
-Darin.... Se que no es el mejor momento pero necesito que sepas que lo mío es en serio y que quiero que seamos algo más que amigos, quiero que me des una oportunidad para conquistarte.
-Más?.- le sonreí.
-Más, mucho más Darin.- puso sus manos sobre mi mejilla y me dio un beso corto.- prometo solucionar esto que no se volverá a repetir.
-Solo necesito tiempo por favor, espero que por favor entiendas... y te voy a pedir que por favor vayamos lento.- le supliqué y el acepto.
-Ok. Todo va a estar bien, lamento todo esto de los comentarios y mi actitud estupida.....- me abrazo un momento y yo solo acepté sus disculpas, en el fondo sabía que nada de esto era su culpa...- después de esto quieres venir a seguirla? La peda obvio...- dijo separándose de mi
-vamos.- caminamos a la sala en donde estaban todos.
-Heeeeey pero que estaban haciendo????.- dijo Aldo cuando nos vio entrar.
-Nada.- me reí.- literalmente nada.
-Arreglando unos pedillos.- dijo Alexis.
-No pues yo también quiero.- dijo Juan
Pasó el rato y todos estábamos ya más allá que para acá, por cierto mi hermano estaba de aferrafter por mi parte yo me metí a dormir y por supuesto que Alexis estaba en mi cama...
ESTÁS LEYENDO
Imán de preciosa energía-Quackity-
Fiksi PenggemarDos personas totalmente diferentes y un futuro tan incierto.