Cap 20

5 1 0
                                    

Había llegado la hora, de hecho ya estábamos de camino al hotel en donde ya se encontraban todos.
Le pedí al chofer que si por favor podría dejarnos en la parte de atrás del hotel.
Le mande mensaje a Alexis ya estaba por llegar, para que saliera por nosotros, no tardamos más de 5 minutos cuando ya estábamos ahí, podía ver a Alexis, podía reconocerlo a kilómetros, pero no estaba solo estaba con Roier.

-Holaaaaaaa.- baje corriendo para saludarlo. Él me recibió con un abrazo muy cálido, no había duda de lo mucho que lo extrañaba.-

-¿cómo estás Darin? No mames que gusto volver a verte.- dijo sin soltar el abrazo.- te extrañé un chingo.

-Y yo a ti, de verdad que fue un milagro llegar hoy, casi tuve que hacer malabares.- él se empezó a reír y luego me soltó para saludar a mi hermano y luego yo fui a saludar a Roier

-Heeeey que milagro Darin, que pinché milagrazo volver a verte.- dijo riendo y yo igual me eche a reír.

-Pues casi tómame una foto, porque de aquí a qué nos volvamos a ver va a estar cañón.- Roier carcajeó y luego nos metimos al hotel.

En el transcurso sólo le iba contando todo lo que había pasado, y del porque había llegado a esa hora.

Al llegar a la azotea había mucha gente, incluso casi no nos querían dejar pasar, Alexis y Roier tuvieron que hablar con Ibai para que nos dejaran pasar, me sentía igual que cuando vas de antro y no tienes reservación, esperando a que te den una mesa.
Luego de un ratotote por fin nos dejaron pasar, fue todo un lío porque de verdad había demasiada gente que yo ni siquiera conocía. O sea literal en mi vida los había visto.

-Ven, ven conmigo.- Alexis me agarro la mano y me dirigió hasta su mesa en donde estaban sus amigos, en su mayoría hombres, pero no podía ver en donde se encontraba Sam y Ari.

Me presento con todos ellos, al igual que a mi hermano y como siempre él se acomoda en donde lo pongan, pues ya estaba echando desmadre con ellos. Incluso le estaban dando shots de bienvenida.

-Ten.- Alexis me dio un shot y yo pues lo acepté.- otro otro otro para que te pongas al corriente.

-Estás todo tonto Alexis.- agarre el shot y me lo tomé.- voy a saludar a Ari, ya regreso.

Camine hasta la mesa donde se encontraba Ari y todos los demás.

-Holaaaaa Ari.- le dije dando un abrazo.

-No puedo creer que vinieras, que emociooooon!.- gritó.

-Yo tampoco, pero aquí estoooooy. Y vamos a disfrutar súper bien.

-Weeey que emoción, que bueno que estás aquí.- me saludo Sam.

-Las extrañaba.- abrace a ambas y luego Sam nos dio un shot y por supuesto que no le hice el feo.

El tiempo pasaba muy aprisa, la verdad es que ya no veía a Alexis en la fiesta y mucho menos a mi hermanito querido. Yo estaba ya out y sin darme cuenta me acerqué a la orilla de la terraza, buscando a mi hermano y quede ahí un momento.

Saque mi teléfono esperando un mensaje de Marco que por supuesto no existía. Así que yo me metí a su chat

Marco 💗
Te quiero Marco. Espero que disfrutes el fin con Itzel :)

Le di enviar y luego bloquee mi teléfono, miré hacia abajo, no había visto la cantidad de gente que está ahí. Todos gritan cuando algún streamer se asomaba.
Me giré de nuevo hacia fiesta, veía como todos estaban súper divertidos mientras que a mi me había dado el bajón, mire de nuevo la pantalla de mi teléfono esperando alguna respuesta de Marco pero no había nada.

Imán de preciosa energía-Quackity-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora