Capitulo 3

9 1 0
                                    

Durante las clases la pasó pensando en los problemas de dango69, parecía un chico sensible pues de acuerdo con sus opiniones había visto más allá, había entendido el trasfondo de la película. Se imaginaba que en la realidad probablemente era serio, callado, alguien a quien era difícil acceder. Se sentía algo tonto repasando en su mente lo que escribía. Tal vez era la novedad... sí seguro era eso y que la situación de dango lo había hecho pensar en la cantidad de problemas que ignoraba a veces.

Suponía que era alguien escapando de sus problemas en la red buscando despejarse un poco. El no tenía grandes problemas que atender más que la presencia de Lavi. Se sentía extraño, ¿acaso estaba preocupado?

Dejó de garabatear cosas incomprensible puesto que la profesora se había dado cuenta de su falta de atención en clases, estaba en la mira de aquella mujer después de todo Lavi se sentaba tras él.

- Kanda Yuu ¿puede darme un breve resumen de la teoría que acabo de exponer?

Rodó los ojos.

Lavi se encargó de entretenerse de su improvisada respuesta, era el único en darse cuenta porque había mantenido una postura seria mientras explicaba lo relacionado a la dichosa teoría.

- Yuu, hoy no tienes la cabeza donde se debe, ¿pasó algo?

- No ha pasado nada de lo que debas enterarte - dijo de mala gana sacando su bento.

- Oye Lenalee me dijo para comer todos juntos, ¿te parece? - entrecerró sus ojos, ese "todos juntos" no le gustaba sobre todo si sabía que involucraba al Moyashi.

- No.

Sin embargo, ni siquiera tuvieron que moverse porque Lenalee, con alguna artimaña, seguramente, había llevado hasta la banca donde ahora comía peleando con Lavi para no ir.

El cabeza de moyashi venía tan molesto como él ya lo estaba con tan sólo ver su cara sonriente.

- Hacía mucho que no comemos juntos - dijo Lenalee sentándose estratégicamente entre Kanda y Allen.

- Sí, pero supongo que el mundo no soportaría taaanto compañerismo - dijo Lavi sonriéndole a Lena. Ambos permanecían alerta por si el nivel de tensión subía.

Comieron, charlaron un poco...

- Allen está a punto de conseguir novia - dijo guiñando un ojo a los presentes
- ¿Novia? - dijo Lena con cierta angustia en la voz.

Allen vio de mala gana a Lavi quien lo tenía sentado al lado, le dio un fuerte apretón por la espalda haciéndole chillar.

- No es nada Lenalee, ya sabes que a Lavi le gusta inventar cosas- puso su mejor sonrisa para parecer convincente e inocente.

Lavi solo se quejo susurrando cuan malo era Allen, Kanda no pudo evitar reír internamente al parecer lo único en común que tenían era que Lavi les jodía la vida, aunque parte de verdad debía haber en lo que Lavi había dicho para la reacción del Moyashi, la verdad ni se imaginaba quien quisiera salir con ese enano.

- Claro que lo está inventando, ¿Quién querría salir con un mocoso enano e idiota? - soltó.

Lavi y Lena vieron la venida de una batalla, esos dos nunca podían callarse los malos comentarios respecto del otro.

- Al menos yo puedo sonreír, ¿Quién querría andar con un amargado y cara de palo baKanda? - dijo Allen con malicia.

Kanda se levantó y lo tomó por el cuello.

- Ambos son buenos, cualquiera querría salir con ustedes - dijo Lena tocando el hombro de Kanda en persuasión.

- Lena, ¿Con cuál de los dos saldrías? - dijo Lavi arrepintiéndose al momento pues había comenzado una competencia entre ambos.

Love LineWhere stories live. Discover now