Kanda dudó por un momento si aceptar esa propuesta.
/lastsamurai/ dice:Está bien.
/dango69/ dice:¿Tienes whatsapp?
/lastsamurai/ dice: Si.
Había terminando intercambiando números con dango69 vio una curiosa foto de perfil de un gato con pelaje dorado viendo hacia la cámara, tal vez era su mascota.
/dango69/ dice: ¿Entonces podríamos encontrarnos este sábado? Es mi día libre ¿Te parece si nos encontramos en el café cerca de Charing Cross?.
/lastsamurai/ dice: Vaya, pensé que me invitarías a Soho.
/dango69/ dice: No, es un buen sitio pero no me gustaría que comenzaran a cuchichear cosas sobre mí en el trabajo, los chismes corren como la pólvora.
Acordaron el lugar y la hora. Cuando se fueron a dormir, Allen se quedó mirando el contacto en su teléfono. Por un momento pensó que tendría su fotografía en el avatar pero tenía la imagen de una katana. Muy propio de alguien llamado "lastsamurai", rió.
El día llegó pronto. Se miró varias veces al espejo tratando de acomodar su cabello pues ese día parecía no querer cooperar.
Se suponía que si era sólo un encuentro de amigos no debería preocuparle, pero aún así había puesto empeño en ponerse la ropa menos vieja que tenía e incluso había lavado sus converse.
Kanda miraba su expresión en el espejo. Siempre le gustó su semblante serio, pero trataba de hacer una sonrisa y lo único que conseguía era esa cara de loco que se le hacía cuando se burlaba de alguien. Se tiró en la cama mirando la hora. Todavía faltaba mucho para encontrarse con dango, pero ya no podía soportar más la espera. Tomó sus cosas y se fue al café. Quería que la primera impresión acabara pronto.
Allen terminó de alistarse, no había rastros de su padre desde la noche pasada, revisó el dinero que cargaba consigo, no tendría problemas para invitarle algo bueno a Lastsamurai. Salió de su casa sintiéndose algo ansioso y nervioso como si fuera a una cita, ni hablar, no era una cita, solo una salida de amigos, nada mas...
Tomó el metro y llegó rápidamente a la estación de Charing Cross, casi a paso apresurado comenzó a caminar hacia la salida, el café estaba cerca, cruzando la calle, tenía que calmar sus nervios, después de todo no tendría que estar nervioso, era un chico de más o menos su edad, ya no era el oficinista de 25 años con un trabajo es una prestigiosa empresa.
Cruzó la calle viendo el semáforo en verde y entró al café, pudo oír un "Bienvenido" de una de las camareras, ahora que lo pensaba no le había dado alguna pista para encontrarse, vio rápidamente a los clientes del sitio y entonces encontró una cara conocida. Se quedó estático, Era Kanda con la vista fija en el menú , de repente su nerviosismo cambió a una sensación de vergüenza, ¿Qué hacia él allí? era lo peor que podría pasarle, después de todo Kanda vivía también cerca de allí por lo que no era extraño que visitara ese café pero... estaba allí, no quisiera pensar en lo que diría para molestarle si le veía en su "cita", se vio tentado a salir del lugar tan rápido como entró dejando desconcertada a la camarera.
No, podía ser ¿Y si Kanda era Lastsamurai? un grito de horror se escuchó en su cabeza.
Al salir había empujado a una de las camareras, la chica gritó con molestia, en ese momento, Kanda miró lo que ocurría. Del local había salido corriendo un chico de ridículo cabello blanco. Se levantó de su asiento y caminó hasta la puerta. Definitivamente era el moyashi. ¿Qué hacía en Charing Cross?
YOU ARE READING
Love Line
Fiksi PenggemarAllen entra en un chat con la expectativa de encontrar a su media naranja, en cambio termina en un sitio muy inusual chateando con un extraño usuario: "LastSamurai" ¿Qué misterios esconde LastSamurai? ¿Allen sabrá los peligros del internet?" YULLEN...