Al salir, Lou Fa no se les despegó ni un momento, iba callada, contrario a su naturaleza, pero su atención estaba concentrada en la trivial conversación que tenía con Lenalee.
Las clases transcurrieron rápido y a la salida Lenalee desapareció como una loca diciendo que tenía algo urgente que hacer. Algo olía mal.
Sus presentimientos se hicieron realidad, su sentido arácnido se encendió cuando Lou Fa le pidió hablar a solas. Se sentaron en las bancas y hecha un manojo de nervios, Lou Fa se declaró.
- M-me gustas y... yo... - el trataba de mirarla con paciencia y comprensión pero ella parecía estar a punto de desarmarse - ¡¿QUIERES SALIR CONMIGO?! - dijo ella en un grito. Estaba roja y sostenía un pedazo de papel entre las manos, casi lo estrujaba.
- Lou fa... - Allen no sabía que decir, le hubiera gustado detener el tiempo y tener un par de años para meditar.
- ¡NO TIENES QUE RESPONDER AHORA! TOMA - dijo empujando el papel contra su pecho - ¡AQUÍ ESTÁN PLASMADOS TODOS MIS SENTIMIENTOS! - y salió corriendo.
Vio como Lou fa se alejaba y el quedo allí estático con la carta en la mano, a un paso lento se fue a casa.
Cross no estaba allí al menos, subió a su habitación y dejó sus cosas a un lado, observó el sobre y por alguna razón sentía dudas de abrirlo, al final no podía ser tan maleducado, abrió el sobre y leyó el contenido, una hoja entera acerca de las cosas que le producía a aquella chica, por un momento se sentía mal por no poder sentirse igual por ella, ¿qué debía hacer? Lastsamurai apareció conectado y no dudo entonces en pedir consejo.
/dango69/ dice: Quisiera saber tu opinión respecto a algo.
/lastsamurai/ dice:Se puede saber ¿qué es?
Aquello le pareció algo tentador de saber, se preguntaba con que saldría Dango69 el día de hoy.
/dango69/ dice: Veras... una chica en la escuela se me declaró...
/lastsamurai/ dice: ¿Y? ¿no era eso lo que tanto te mortificaba?
/dango69/ dice: Es que... cómo decirlo...
Allen no se atrevía a confesar esa fea verdad que lo convertía en el villano de esa historia de amor unilateral.
/lastsamurai/ dice: ¿No te gusta?
Kanda se reía en su silla.
/lastsamurai/ dice:¿Tan fea está?
Kanda no podía resistir el burlarse.
/dango69/ dice: Superficial.
Allen sabía perfectamente que Lou Fa no era su tipo, ni física ni mentalmente.
/lastsamurai/ dice:¿Entonces le dirás que sí o no?
/dango69/ dice: No lo sé. Incluso me dio una carta, es abrumador.
/lastsamurai/ dice:¿Y qué dice?
/dango69/ dice: ¡No te diré! sería una canallada.
/lastsamurai/ dice: Vamos, yo te dije del tipo que me hizo striptease.
Allen se lo pensó, vio al carta sobre su mesa y sintió pena por Lou Fa, lo que haría no era de caballeros, sin embargo lastsamurai no conocía a la chica.
/dango69/ dice: Bien... pero no te rías
/lastsamurai/ dice: Trataré...
YOU ARE READING
Love Line
FanfictionAllen entra en un chat con la expectativa de encontrar a su media naranja, en cambio termina en un sitio muy inusual chateando con un extraño usuario: "LastSamurai" ¿Qué misterios esconde LastSamurai? ¿Allen sabrá los peligros del internet?" YULLEN...