Capitulo 4

11 1 0
                                    

Los días siguientes Allen asistió a la escuela más relajado. Las palabras de Lastsamurai lo habían hecho ver que no debía dejar que Lavi lo presionara, así que, con una enorme sonrisa, lo mandó a la mierda cuando trató de tocar el tema.

Kanda casi podía sentirse alegre de que por fin le afectara a Lavi que alguien lo mandara de paseo, aunque eso no impidió que en cada oportunidad insistiera.

- Una chica que conocí en la estación del tren tiene una amiga y... -

- No - dijo Allen con porte estoico.

- ¡Por favor! - Lavi lo tomó del brazo.

Ambos caminaban hacia la banca donde Lenalee y Kanda ya se encontraban charlando.

- ¡Sólo una vez! ¡La chica no saldrá conmigo sin su amiga! - reclamó Lavi volviendo a sacar el tema después de que todos terminaran de comer.

- Allen saldrá cuando esté listo - dijo Lenalee ofreciéndoles a cada uno una galleta de chocolate.

- O cuando sea el último hombre en la tierra y las mujeres tengan que conformarse con la miseria - dijo Kanda rechazando la galleta con un gesto.

- y apuesto que a ti te escogerán cuando yo muera - contestó Allen tomando también la galleta que había sido destinada para Kanda.

- Puedo decirle a la chica que consiga otra amiga, seremos tres - dijo Lavi tomándolos por los hombros.

- No - dijeron ambos

Mientras discutían por enésima vez sobre la cita, una chica, Lou Fa llegó a pedirle a Allen sus apuntes de Historia, se sintió salvado.

Allen amablemente aceptó buscando su cuaderno. Las piernas de la chica temblaban como si fueran de gelatina y juntaba sus manos moviéndolas con nerviosismo y timidez escondiendo su rostro con un evidente sonrojo, aquello no escapó del ojo crítico de Lavi, los vio de lejos y no pudo esbozar una sonrisa.

- Parece que el Moyashi no necesitará la cita - Lenalee le miró curiosa - Esa chica se derrite por él.

Kanda miró de reojo al enano, ella parecía estar a punto de tener un paro cardiaco y él sólo ponía esa boba sonrisa que siempre detestaba. Lenalee solo miraba curiosa la escena comiendo su galleta.

La chica tomó los apuntes e hizo una reverencia exagerada mientras se retiraba con un paso mecánico.

-Realmente está loca por él - dijo Lavi con una sonrisa, sus ojos no le mentía.

- Deberían ponerle más aumento a sus lentes - dijo Kanda tomando un poco de agua.

- No te pongas celoso Yuu, el amor también llegará a tu puerta algún día - dijo Lavi ganándose un golpe en la cabeza.

Al llegar a casa, Kanda se vio tentado a no esperar el fin de las horas de oficina. Era viernes y todo parecía tranquilo. Encendió su computadora y dudó un momento. Hizo lo que llevaba algunas semanas evitando hacer, miró el Facebook, el tumblr y el twitter de Alma. Había algunas novedades, comentaba los capítulos de la serie que veían juntos y se quejaba del calor. No había fotos, no había nada personal. Suspiró ante la perspectiva de que jamás volvería a hablar con ella y lo peor, que extrañaba hacerlo.

Miró un post con un set de gifs de la nueva temporada de la serie, tenía un diálogo bastante ingenioso. Después de la desaparición de Alma no pudo terminar la primera temporada y mucho menos se había enterado de que la segunda ya estaba completa.

¿Le gustaría a dango69? Copió el link de una reseña en la ventana de su conversación.

Allen vio sorprendido como Lastsamurai había aparecido antes de la hora acostumbrada, le había colgado una reseña que se veía algo interesante.

Love LineWhere stories live. Discover now