Capitulo 6

8 1 0
                                    

Alma ya estaba esperando y le agradeció por haber aceptado.

Esta vez Alma parecía haber puesto más empeño en su aspecto, era un contraste tomando en cuenta que la última vez usaba una chaqueta deportiva. Ahora llevaba una camisa... bueno, él ya estaba en pijama.

Alma le saludó algo animado, al parecer estaba contento de hubiera aceptado su propuesta, notó que Kanda no estaba muy arreglado para su encuentro y era como si ya se fuera a dormir, trató de no desanimarse por eso, igual Kanda no dejaba de lucir muy atractivo.

Kanda se dignó a saludarle por mera cortesía esperando lo que fuera.

- Me alegra mucho que hayas venido.

Se notó algo tímido.

- Pensé que ya no querrías verme nunca más.

Kanda le miró imperturbable, no quería demostrarle nada a Alma.

- Solo fue curiosidad ¿Para qué me has citado?

- Sobre eso... pues verás... el tiempo que me desaparecí estuve pensando muchas cosas y estuve pensando en ti, sé que no estuvo bien lo que hice pero quizás podríamos empezar de nuevo, ya sabes...

Alma comenzó a impacientarse un poco por no recibir ninguna reacción al respecto.

- Es que si me gustas y por eso...

- No soy gay Alma - dijo firme. De alguna manera se comenzó a sentir alterado.

- ¿Pero no quisieras intentarlo al menos? te enamoraste de mi pensando que era una chica ¿no? aunque fuese así algo de mi te gustó...

En cierta parte estaba en lo correcto pero la decepción le había hecho dejar atrás esos sentimientos. Pero incluso Alma había dicho que no esperaba que reanudaran su amistad. ¿Qué había cambiado?

- ya no me gustas - dijo Kanda sin dejar de mirar a los ojos a la imagen que tenía en pantalla.

- okay, dejaste claro el punto de que no eres gay, pero yo tampoco ¿no crees que estaría bien probar? - Alma jamás había visto nada de Kanda, conocerlo le había causado un flechazo extraño que ni él se podía explicar, le agradaba como persona y ahora le resultaba atractivo.

- ya dije que no, me tengo que ir -

- ¡no! espera ¿no te gusto ni un poco? -

Kanda abrió los ojos al no poder creerse la pregunta, por dios, el chico no era feo pero en toda su vida heterosexual jamás se había planteado la posibilidad o el tipo de chicos que le gustarían. Se quedó callado por la sorpresa, lo cual Alma interpreto como una oportunidad.

Subió un poco la cámara de su computadora, se alejó y comenzó a abrir su camisa tocándose a sí mismo.

-es una locura pero... - se abrió los pantalones - podrías verme de otra forma... - se bajó lentamente el pantalón y comenzó a deslizar sus bóxers.

Kanda se quedó paralizado, pudo ver el abdomen plano, la forma en que sus manos subían y bajaban lentamente. Sus mejillas enrojecieron cuando el bóxer comenzó a descubrir el miembro de Alma que ahora estaba a medio levantar. El chico se tomó a sí mismo y comenzó a masajearse poniéndose totalmente duro. Kanda al fin comprendió que un hombre se estaba desnudando y masturbando frente a él.

-debe gustarte o ya te habrías ido... - dijo Alma volteándose para mostrar su trasero.

Kanda cerró la computadora de golpe y se quedó en la silla con el rostro desencajado. La gente estaba loca, terriblemente loca. Se frotó la cara y casi tuvo ganas de esconderse bajo la cama cuando se dio cuenta de que también tenía una erección.

Love LineWhere stories live. Discover now