Kanda sentía que al final su preocupación por dango69 se había quedado en las ventanas del chat, había querido hacer algo por el pero el saber que era el Moyashi le estaba destrozando la cabeza, el mismo lo decía detestaba a aquellos que no eran capaces de cumplir con su palabra, entonces se odiaba a si mismo paso frente al rio Támesis quedándose perdido por un buen rato a las aguas calmadas que reflejaban el atardecer, inconscientemente llevo su mano a su bolsillo encontrando el dichoso llavero que el moyashi le había enviado, aquel era un presente para Lastsamurai no para Yuu Kanda.
Sintió algo oprimirse dentro suyo y apretó con fuerzas el llavero y alzo su mano en un intento por arrojarlo al rio y que allí se perdiera pero cuando debió soltarlo para que así fuese su dedos se habían aferrado al objeto para no dejarlo ir. No podía hacerlo.
Cerró sus ojos con amargura, debía sincerarse consigo mismo y lo que sentía no por dango69 sino por Allen Walker.
Allen se acomodó en la cama con dificultad, su habitación estaba iluminada con una tenue luz. Se sentía adormilado. Komui le había dicho que le pondría analgésicos o el dolor de los huesos rotos sería mucho peor. Su brazo izquierdo estaba inmovilizado, le habían puesto clavos, ese brazo había tratado de parar los golpes de Cross. Su cara estaba hecha un asco, aunque no se había visto al espejo, lo sapo cuando Lenalee se lanzó a abrazarlo temblando.
Sabía que eso algún día pasaría. Su padre estaba demente y él mucho más por no haberse largado de ahí cuando tuvo la oportunidad. Cross había descubierto el dinero de sus ahorros y se lo había gastado todo. Cualquier día aquel enfrentamiento sólo hubiera quedado en un puñetazo o patada por haberlo despertado, pero cuando vio su oportunidad de irse perdida, se atrevió a golpear a Cross... y esa fue su sentencia. Ahora ni siquiera tenía ese dinero para pagar el hospital.
Allen trató de alcanzar una de las galletas que Lenalee le había llevado. Trató de morderla pero le dolía. La dejó a un lado, de todas formas agradecía el gesto. Sus amigos lo habían animado y su corazón había saltado cuando le habían ofrecido sus casas ahora que su padre estaba detenido, pero no quería causarle molestias a nadie. Tal vez era mejor así, se había deshecho de Cross por un rato, esperaba que fuera largo. De todas maneras siempre había tenido que trabajar para mantenerlos a ambos, era como si hubiese vivido sólo siempre.
En unos días volvería a su casa, limpiaría el lugar, volvería al trabajo, terminaría la escuela... desafortunadamente, ya no podía animarse pensando en que volvería a hablar con lastsamurai. Aunque fuera el estúpido de Kanda, extrañaría las conversaciones y los consejos. Daba por terminada su amistad pues, ahora era Yuu Kanda y él no quería saber o tener que ver con un "moyashi" como él, no quería sus regalos y mucho menos verlo. Extrañaba mucho a lastsamurai y se preguntaba si él lo hubiera visitado en el hospital.
No entendía por qué tenía ganas de llorar... él nunca lloraba ni cuando su padre lo golpeaba, pero ahora sentía que se ahogaba. Tomó la almohada y la puso en su cara para que nadie lo viera llorar.
La noche había sido terrible, casi no había podido pegar un ojo había abierto el chat como idiota como si esperara a que dango69 apareciera contándole que estaba bien pero sabía que eso ya no volvería a pasar, logro ver el historial de sus conversaciones y un horrible sentimiento de nostalgia le lleno, allí estaba el momento en que había decidido dejar de mentir y como dango lo había aceptado, el acuerdo para su encuentro, las veces que le había escrito sobre los abusos de su padre y por supuesto sus últimas palabras, vio las opciones de su perfil entre ellas "cerrar cuenta" se vio terriblemente tentado a hacerlo, le había dado clic y apareció ese molesto mensaje que le hacía dudar
"¿Está seguro de eliminar su cuenta?".
No pudo tomar ninguna de las dos opciones solo lo dejo así y apago el monitor, le importaba un comino el recibo de luz.
YOU ARE READING
Love Line
FanfictionAllen entra en un chat con la expectativa de encontrar a su media naranja, en cambio termina en un sitio muy inusual chateando con un extraño usuario: "LastSamurai" ¿Qué misterios esconde LastSamurai? ¿Allen sabrá los peligros del internet?" YULLEN...