Why doesn't my heart do what I want? I only want to see you. Your face keeps flickering before me, I’m stuck on you, stuck on you.
My eyes want to see you, my heart remembers all of you. 24/7 I wanna be with you. I’m stuck on you, already my heart is stuck on you.Ahí estaba, caminando solo a altas horas de la noche, en medio de la lluvia y con la mirada baja. Caminaba con destino a tu casa otra vez, dijiste una vez que siempre vuelvo y al parecer tenías razón. La última vez que nos vimos te juré que jamás volvería después de esa pelea pero por alguna razón a mi corazón le encanta joderme y no quiso obedecerme cuando le ordené dejar de amarte.
¿Cómo llegamos a esto? Ay por favor, lo sabes perfectamente, sólo debes recordarlo. Fué hace mucho tiempo, desde que éramos niños tuvimos una relación desastrosa, demasiado diría yo. Eventualmente crecimos y con el paso de los años lo que teníamos cambió bastante.
No sé si fué desde que supe que soy omega o desde antes pero de un momento a otro (y casi por arte de magia diría yo) dejaste de tratarme como antes (no tanto pero comparado al trato que tenías conmigo si) e incluso parecías querer llamar mi atención desesperadamente. Es extraño pero por alguna razón lo veía normal en ti.
Estaba confundido y Stan era el único en quien confiaba, al ser mi mejor amigo sentía que podía hablar con él sobre cómo me siento y lo que pienso sabiendo que no le contaría a nadie y sería algo que se queda entre nosotros. Pensé que no sería tan complicado entenderme hasta que una tarde me dijo algo que te juro que jamás olvidaré:
"Tal vez estoy loco pero creo que estás enamorado de él y él está enamorado de ti"
ESTÁS LEYENDO
Stuck
FanfictionFanfic escrito a petición de las personas del grupo de facebook ????Kyman❤️ Cuando amas a alguien darías todo por esa persona ¿no? Pues Kyle está a punto de averiguarlo. Una peculiar situación lo obliga a aclarar sus propios sentimientos por cierto...