Fué un poco raro que Cartman se portara así conmigo, pero definitivamente no esperaba lo que ocurriría ese fin de semana...
Acordé llegar a casa de Cartman a las cinco para salir junto con Stan y Kenny. No dijo a dónde iríamos o si pretendía que nos quedemos a dormir en su casa, quizá ya tenga algo planeado. Como sea, tomé un baño y me peiné (lo más que pude, ya me resigné a tener el cabello echo mierda) antes de salir de casa.
Toqué la puerta de su casa y él me abrió, me tomó del brazo y me hizo pasar. De inmediato me dí cuenta que ni Stan ni Kenny estaban con Cartman, quizá llegarían más tarde o algo así.
- ¿Stan y Kenny no han llegado?
- No vendrán - me sorprendí con su respuesta, más porque ninguno de los dos me avisó que no irían con nosotros - Kenny dijo que se quedaría en casa con su hermana y Butters y Stan prefirió irse con la perra de su novia así que... Sólo seremos tú y yo. Como sea ¿quieres ir al cine?
Accedí. Cartman me tomó del brazo nuevamente y salimos de su casa. Durante el camino manteníamos una agradable conversación, con uno que otro chiste racista de su parte pero que por alguna razón me hacían reír (algunos, no todos, es bien sabido que es un idiota) por lo estúpidos que eran. El ambiente entre los dos era bastante agradable y tranquilo, más de lo normal diría yo...
Para mi sorpresa él pagó tanto las entradas como las palomitas y refrescos, quise insistirle para que me dejara pagar aunque sea una cuarta parte pero no me dejó, sólo me permitió elegir la película... O bueno, entre los dos escogimos una película de terror que se veía entretenida sin saber que sería una mierda. Era tan aburrida que sin darme cuenta comencé a quedarme dormido a la mitad de la película y para cuando desperté la película ya había terminado.
- Judío... Hey judío, despierta.
Pude sentir el brazo de Cartman rodeado mis hombros mientras que él trataba de despertarme, fué en ese momento cuando me dí cuenta que me había dormido recargado sobre su hombro. Me sonrojé bastante al pensar que parecíamos una pareja.
- Ah, veo que ya despertaste - una sonrisa se hizo presente en el rostro de Cartman, no sabía si era una sonrisa burlona o una que expresaba cierto... ¿Cariño? No, no puede ser, él no siente eso por mi - te quedaste dormido durante la película, ni siquiera te acabaste las palomitas... Igualmente no quise despertarte.
Salí de la sala de cine completamente avergonzado, ni siquiera podía mirarlo sin morirme de vergüenza por lo que pasó. Lo peor es que a él ni siquiera parecía importarle... O tal vez fingía que no para molestarme.
ESTÁS LEYENDO
Stuck
FanfictionFanfic escrito a petición de las personas del grupo de facebook ????Kyman❤️ Cuando amas a alguien darías todo por esa persona ¿no? Pues Kyle está a punto de averiguarlo. Una peculiar situación lo obliga a aclarar sus propios sentimientos por cierto...