Aquella fué una de las mejores noches que había pasado contigo, pensé que lo nuestro mejoraría con el paso del tiempo sin imaginar que estaba pasando por la calma antes de la tormenta... Una horrible tormenta que se desataría por mi culpa.
Evidentemente los problemas que llevábamos presentando desde hace años no iban a resolverse de la noche a la mañana y durante un par de días tuvimos discusiones por lo mismo, sumado a que mi familia ya comenzaba a sospechar que salía contigo así que ya no te pedía tanto que me acompañaras a casa después de la escuela, en lugar de eso prefería pasar las tardes en tu casa (obvio, le mentía a mi familia diciendo que me quedaba con Stan en las tardes) y después regresar yo solo a casa. Incluso cuando fué nuestra fiesta de graduación mentí diciendo que había ido con Stan cuando en realidad había salido contigo en un "escape nocturno" para festejar este logro.
Al final de ese paseo los dos nos quedamos en un parque que estaba a solas por la hora que era, acostados en el césped y mirando al cielo mientras nos tomábamos de la mano.
- ¿Tu familia ya sabe sobre lo nuestro? - en ese momento interrumpiste el agradable silencio que había con esa pregunta, lo que me hizo voltear a verte al sentir que estabas mirándome.
- Sí, se los dije ayer durante la cena - mentí, en realidad aún no sentía que podía encontrar el momento ni la manera de dar esa noticia pero tampoco quería provocar otra discusión después de ese momento tan agradable juntos - te llevaría conmigo a casa pero... Digamos que las cosas no acabaron del todo bien y a mi mamá le cuesta aceptar que esté saliendo contigo. ¿Crees que puedas esperarme un poco más? Sólo un par de semanas, mientras ella asimila la noticia.
Al escuchar mi respuesta te levantaste y me tomaste por la cintura para besarme y yo te seguí el beso, abrazándote por los hombros y acariciandote hasta donde el tacto me permitía. Estuvimos besándonos durante un buen rato hasta que te detuviste.
- He sido bastante paciente contigo Kyle
- Lo sé y créeme que lo aprecio... Sólo dame unas cuantas semanas más ¿si? Te prometo que después de eso podrás ir a mi casa como mi pareja.
Pensé que si mantenía esa "pequeña mentira blanca" (según yo) por algunas semanas las cosas se calmarían entre nosotros y ya no estaríamos discutiendo tanto... O bueno, eso era lo que yo creía y en su momento no veía el gran error que estaba cometiendo.
Fué exactamente una semana después de esa noche en casa de Eric cuando Stan me llamó por teléfono diciendo que había terminado con Wendy y necesitaba hablar con alguien. Yo sin pensarlo fuí a su casa como cualquier mejor amigo lo haría, el problema es que preferí no contarte pensando que te pondrías celoso al creer que Stan tiene otras intenciones conmigo.
Creía que no te enterarías y que eso quedaría como un secreto entre Stan y yo pero para mi mala suerte ese mismo día fuiste a buscarme a mi casa para que saliera contigo a comer, justo cuando yo estaba con Stan... Esa noche me llamaste para que fuera a tu casa porque tenías algo que decirme y yo simplemente fuí sin saber lo que me esperaba.
- ¿Estás saliendo con el idiota de Stan?
- ¿Qué? - esa pregunta me tomó por sorpresa, supuse que Stan te había dicho que estaba con él y por eso pensabas que estábamos saliendo a escondidas - claro que no, sólo somos amigos.
- No me mientas Kyle. Fuí a buscarte a tu casa y la perra de tu madre dijo que estabas con él y que creía que ustedes dos eran pareja... Me mentiste y jamás les contaste sobre nuestra relación ¿verdad?
Hubo silencio, no sabía que responder y tampoco tenía cómo excusarme, ni siquiera pude pensar en otra mentira para decirte y que no estuvieras tan molesto conmigo. Esa noche tuvimos otra discusión, una peor de las que que ya habíamos tenido antes, una discusión en la que dije algo de lo que después estaría sumamente arrepentido.
- No sé por qué te enojas si al final del día tu y yo no somos nada. Te dije que te daría una oportunidad pero jamás acepté una relación seria contigo...
ESTÁS LEYENDO
Stuck
FanfictionFanfic escrito a petición de las personas del grupo de facebook ????Kyman❤️ Cuando amas a alguien darías todo por esa persona ¿no? Pues Kyle está a punto de averiguarlo. Una peculiar situación lo obliga a aclarar sus propios sentimientos por cierto...