Capítulo 5

153 19 3
                                    

Esa noche los cuatro nos quedamos a dormir en casa de Stan pese a las constantes quejas e insultos por parte de su hermana. Ya habíamos hecho esto varias veces cuando éramos niños así que no era raro... O al menos no lo era hasta que por alguna razón Cartman insistía en querer estar cerca mío (aunque no lo dijera) y que al parecer esa noche todos excepto yo podían dormir tranquilamente...

Por más que trataba no podía conciliar el sueño y a decir verdad era un poco desesperante el no poder dormir.

Cerré los ojos en un intento por quedarme dormido cuando sentí que Cartman me abrazaba mientras dormía, traté de quitarme su brazo de encima pero eso sólo hizo que me abrazara más fuerte así que me resigné y dejé que me abrace pese a lo marica que se veía eso. De algún modo su aroma a vino tinto me relajaba y hacía que poco a poco me quedara dormido.

Un fuerte golpe con la almohada sumado a los irritantes gritos de Cartman me despertaron a la mañana siguiente. Kenny y Stan sólo miraban mientras él seguía gritando

- ¡Despierta, mierda! ¡¿qué carajo crees que haces?!

- No sé de qué estás hablando, idiota.

- ¡Estabas demasiado cerca mío mientras dormía! - Cartman me veía como si de verdad hubiera hecho algo malo, aunque notaba algo de vergüenza en su mirada - ¡eso fué tan jodidamente gay!

- ¡Tu fuiste el que se acercó demasiado!

- ¡No seas idiota! ¡eras tú el que estaba abrazándome!

Hubo silencio después de eso. Preferí no decir nada y esperar a que Cartman y Kenny se fueran para preguntarle a Stan si toda la mierda que el gordo decía era verdad, cosa que él afirmó diciendo que incluso Kenny tomó fotos antes de despertar a Cartman. Él se molestó por las fotos y me despertó de esa manera para reclamarme como lo hizo... Lo que sigo sin entender es por qué carajo lo abrazaba mientras dormía, luego recordé que fué su aroma lo que hizo que me quedara dormido (cosa que me hizo sentir algo avergonzado) y supuse que quizá lo había abrazado mientras dormía.

Me quedé un rato más con Stan y después de unas horas salí de su casa rogando internamente para que Kenny borre esas fotos y a Eric se le olvide ese incómodo momento.


























































StuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora