Capítulo 1

316 31 4
                                    

Me siento en la silla frente a David, el me ve con un rostro serio mientras los demás se van sentando y guardando silencio esperando a que él hable. Me recargue contra la silla sintiendo un poco de alivio, los antibióticos sirvieron pero aún duele.

-En la reciente misión de captura de uno de los líderes de los poppies pasó algo, una chica hirió a Andy-David me voltea a ver igual que todos.

-¿Estás bien?-me pregunta otra vez Willie.

Levante mi mano vendada-solo esto-miento.

-Nos podrías decir por qué trajiste a la chica que te tiro-David me interrumpe.

-Los civiles ya no quieren ser voluntarios, tengo una oportunidad más de crear una vacuna-les digo cruzando los brazos dejando apoyada mi mano vendada sobre la mesa.

-La base en Ohio cayó-David dice cruzando sus brazos-¿sabes lo que significa?-me pregunta.

No respondí.

-El peso del mundo está sobre sus hombros, tienen que esforzarse más y ya no hay salidas autorizadas para médicos-David dice, Willie le quizo reclamar pero no le dejó hablar cuando continuó-les conseguiremos voluntarios y material, tenemos una misión junto a los soldados de Washington para limpiar la base de Ohio y traer el equipo de allá, lo repartiremos-dice.

Mark está recargado al lado de una ventana con los brazos cruzados pues está fumando.

-Tal vez pueda ir-sugiero-puede a ver algún avance en sus pruebas-digo el porque.

-Casi mueres la última vez-David voltea a verme al igual que Jack-no saldrás de la base, es todo, pueden irse los doctores y guardias, Andy quédate-nos dice.

Arrastre la silla hacia atrás emitiendo un sonido molesto, viendo como todos salen.

David se acerca a mi-prometiste cuidarte amor-me dice tomando mi mano-tenemos que regresarle esto a esa mujer-dice viendo la venda.

-No, estaré bien-me levantó.

El acercó mi rostro a él para darme un beso en los labios y me dejó ir. Ya se me quito el sueño por eso decidí ir al comedor donde había un poco de gente.

-¡Que bien que no moriste!-Clara me dice del otro lado de la barra-¿quieres lo que servimos en la cena?-me pregunta.

-¿Puedes prepararme algo con muchas calorías?-le pregunto, ella asintió regalándome una pequeña sonrisa.

Me senté en una de las mesas a esperar mi "pedido". Willie se sentó enfrente de mi-¿sabes que mi madre está en Washington internada por cancer?-me pregunta.

-Es una mierda lo se Will-murmuro.

El se me quedó viendo, luego puso su mano encima de mi mano no herida-necesito verla-susurra pero niego-al menos escuchar su voz-dice acariciando mis nudillos.

-No uses tu privilegio de ex-murmuro quitando mi mano-yo también quiero saber si mi hermano está bien-le digo.

Willie suspiró.

-Déjame revisarte, debes tener fracturas en otros lugares-el se levanta sentándose en una silla al lado de mi.

-Estoy bien, me hice un chequeo-le digo levantándome un poco mi mano con la venda.

-Sabes que eso no va a funcionar para fu fractura-Willie me iba a decir algo más pero lo interrumpieron.

-Doctora, mi hijo tiene fiebre-el señor Smith se acercó a nosotros con un pedazo de papel.

Willie dejó de verlo, tome el pedazo-le daré esto pero debe llevarlo a mi consultorio-le digo anotando un antibiótico, el asintió un par de veces mientras se lo doy.

World BlurryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora