Pov's Andy Evans
Mark negó con una pequeña sonrisa mientras camina hacia mi, algunas personas se nos quedaron viendo raro pero dejaron de hacerlo cuando me abrazo.
-Sabia que no estabas muerta-Mark me dice en medio del abrazo, me aleje de él viéndolo confundida-David te está buscando por todos lados, todos piensan que fue un descuido de la guardia...nadie sabe que fue un ataque-me dice en susurros.
-Entonces tenemos que ser rápidos antes de que se corra la voz, ¿hay algún lugar más...privado?-le pregunto.
El asintió quitándose los guantes-¡ya me voy!-les dice a los otros hombres, ellos se despidieron levantando su mano. Me guío a mi junto a Jack hasta una casa cerca del límite de la zona, los tres entramos, cerré cortinas ventanas y demás cosas tratando de tener más privacidad.
-¿Nos dirás que te pasó?-me pregunta Jack.
-Nos llevaron al norte de México, me tuvieron como doctora del lugar y la rubia loca intentaba conquistarme-les digo dejando mi mochila encima de una mesa.
-¿Y pasó?-me pregunta Jack.
-¿Qué?-volteo a verlo.
-No se, un beso o tal vez sexo con esa rubia-Jack dice m con sus mejillas rojas.
-No, mentí sobre mi estado civil-le digo regresando a sacar algunas cosas de Mila mochila.
-...¿con quien te casaste?-Mark me pregunta acercándose a la mesa quedando del otro lado de esta.
-Billie, fingíamos ser pareja-le digo, Jack empezó a soltar pequeñas risas-oye no es mi culpa que ella sea guapa y llame la atención de todos los hombres...al parecer todos querían con ella e hice lo que haría alguien en mi lugar-les explicó recargándome en la mesa con mis manos-cuide de ella y su bebé pero desafortunadamente Tommy mato a su hijo, era ella o en bebé...-saqué el oso de Ellie.
-Decidiste a Billie-Mark me pregunta y le respondí asintiendo. -No digas eso frente a Finneas o su padre sino ell...-y la puerta se abrió.
Jack detuvo a Patrick, luego entró Finneas junto a Billie.
-¿Por qué hiciste eso?-Patrick me pregunta algo enojado.
Deje el oso con cuidado sobre la mesa-¿qué hice?-le pregunto pues pueden ser muchas cosas, desde besar a Billie hasta decidir por ella.
-¿No podías hacer que los dos vivieran?-me pregunta con los ojos rojos-quería ser abuelo-susurra sentándose en el sofá.
Voltee a ver a Billie, ella solo bajo su cabeza.
-No podía hacer que los dos vivieran, o era el bebé que probablemente hubiera muerto por no tener el equipo necesario o Billie...que podía recuperarse poco a poco-le digo acercándome a él pero Mark me detuvo con su mano en mi hombro-ya me e disculpado demasiadas veces pero nunca serán suficientes, perdóneme usted también-murmuro regresando a la mesa.
Los dos hermanos se acercaron a él diciéndole algo que no alcancé a escuchar, Jack junto a Mark se pararon mis lados dándole la espalda a los O'Connell.
-¿A que viniste aquí?-me pregunta Mark en un susurro.
-La casa en la playa-susurro señalando el mapa-venia a decirle a Finneas donde estaríamos pero ahora que están aquí...podemos irnos de este infierno-murmuro.
-Está demasiado lejos-Mark puso su dedo encima de donde estamos y su otra mano hasta el otro punto-¿cómo piensas llegar?-me pregunta.
-Tengo más de cien litros de gasolina en la cajuela del auto y en diferentes puntos del camino-le digo-tengo suficiente comida para todos, podrías recolectar más aquí-estaba hablando pero Jack me interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
World Blurry
FantasyAndy Evans ve el mundo diferente desde la muerte de su madre, intenta mantenerse cuerda solo por su trabajo pues le da un poco de esperanza a los sobrevivientes. En un viaje alguien la lanzó de un tercer piso cambiando su metódica vida en medio del...